Tu look de invierno lo encontrarás entre estos cinco

Tu look de invierno lo encontrarás entre estos cinco

22 noviembre, 2022

Amigas tenemos invierno a la vuelta de la esquina, y es momento de preparar nuestro armario para las temperaturas más frías, pero no por ello menos estilosas. ¡Vamos a por ello con los consejos de nuestras Personal Shoppers!

Prendas de punto, tejidos gorditos ​​y acolchados, accesorios cálidos… prepárate para hacer hueco en tu armario para las piezas más suaves y cálidas que has visto nunca. En la estación más fría, las capas son la clave: empezando por las prendas básicas, como camisetas de manga larga o cuello alto, pasando por prendas de punto suaves y cálidas, hasta abrigos de lana o plumíferos. Cada capa estas un pasito más cerca, a partes iguales, de estar calentita en invierno y, por supuesto, divina. Así que atenta porque hoy tenemos todo lo que necesitas saber para hacer frente al invierno con tu armario ¡a punto!

Los looks de invierno elegidos por las Personal Shoppers de Lookiero

  1. Look 1 – Calentita y Chic
  2. ¿Quién ha dicho que los colores cálidos son solo para el otoño? ¡Quítate eso de la cabeza! Tenemos el outfit perfecto para afrontar las temperaturas más frías como una verdadera reina del estilo invernal, y los tonos óxidos combinados entre sí ¡son la clave!

    look calentito y chic para invierno

    El básico por excelencia del invierno y perfecto para las más frioleras es el jersey de cuello vuelto, y combinado con pantalones de sastre, consigue la elegancia perfecta para tus días de oficina. Una chaqueta acolchada larga es el toque final tanto en estilo como en funcionalidad. Porque ir chic y calentita puede ir perfectamente de la mano 😉

  3. Look 2 – Look de montaña estiloso
  4. ¡Atenta a la tendencia máxima de esta temporada! Los hemos visto en las pasarelas y los diseñadores se han dejado la piel reinterpretándolos y creando piezas inesperadas y estilosas. Sí, hablamos de los jerséis Jacquard.

    Look de montaña estiloso

    A nosotras nos encanta combinarlos con nuestro jeans favoritos, consiguiendo así un look práctico y casual. No olvides darle un punch divertido, atrévete con un abrigo de piel con esencia oversize, y conviértete en una verdadera “femme fatale”. Un outfit súper casual que gracias a una mezcla atrevida e inesperada elevará tu estilo al máximo nivel.

  5. Look 3 – Femenina y estilosa en las noches frías de invierno
  6. look parisino invierno

    Sabemos que elegir look para las noches de invierno no es tarea fácil, ¡pero tenemos la solución! Un look cálido sin renunciar a ser femenina es posible: elegimos una falda de ante, 8atenta porque es un must have de esta temporada), añadimos un jersey de ochos, y complementamos el outfit con unos botines y un abrigo de lana, dos prendas a las que le sacaras chispas este invierno. No te olvides de usar unas medias tupidas y consigue así… ¡un auténtico look parisino!

  7. Look 4- El abrazo cálido
  8. ¿Recuerdas la tendencia de los abrigos de peluche? ¡Te informamos de que no ha terminado y nosotras estamos encantadas! Creemos firmemente en que en cuanto des con el abrigo perfecto de este tipo, jamás querrás renunciar a él. Perfecto tanto para looks de día como de noche, y lo mejor de todo es que el frío del invierno, con él, ni lo notarás.

    look cálido invierno 2022

    Te lo proponemos mezclado con un look clásico: Pantalones de cuadros y un jersey en tono crudo, un outfit perfecto para decenas de ocasiones, ¿no crees? Juega con el calzado dependiendo el toque final que quieras conseguir: mocasines para un look más clásico o botines para días de lluvia, y voilà ¡lista para triunfar!

  9. Look 5- Sporty chic
  10. look sporty invierno 2022

    Si te gusta vestir femenina sin renunciar a la comodidad de una mujer todoterreno, los vestidos de punto necesitan sitio en tu armario con urgencia. Este look es perfecto para el día a día, combinado con una chaqueta acolchada y unas sneakers. Pero si tu idea es usarlo también para un plan de noche sin casi pasar por casa, tan solo tendrás que elegir unas botas y abrigo elegante, ¡la versatilidad hecha vestido!

    Querido invierno, nos morimos de ganas de afrontar tu clima, ¡con estilazo!

Cinco prendas elegidas para ti por tu Personal Shopper
Sigue leyendo
El armario cápsula perfecto para el 2022

15 prendas para tu armario cápsula de 2022

Jersey de cuello redondo o en V

¿Jersey de cuello redondo o en V? Te ayudamos a elegir

Looks con botines y jeans

Combinar botines y jeans para una temporada con estilo

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email