armario capsula de oficina 2020

Construye tu armario cápsula para volver a la oficina con 10 prendas

26 agosto, 2020

El inicio de septiembre, es sinónimo de vuelta a la rutina, de dejar atrás los días de calor, playa y disfrute. Desde Lookiero queremos prepararte para volver al trabajo con entusiasmo y ganas, y sobre todo, estilo. Te presentamos el armario cápsula de oficina con 10 prendas para volver a la rutina con tantos conjuntos como quieras y ser una mujer imparable. ¿Preparada?

  1. La blazer que nunca pasa de moda
  2.  

    blazer azul marina armario capsula oficina

     
    Quién piensa el look de oficina piensa blazer. Perfecto, pero esta vez, opta por una blazer con un detalle diferente como mangas fruncidas remangadas para una aire más cool y desenfadado.

  3. Pantalón de vestir para los looks más formales
  4.  

    pantalon de vestir para look de oficina

     
    Esta temporada, juega con diferentes cortes para ir a trabajar, desde el pantalón cigarette hasta el culotte. Siguen siendo chic y formales pero en versión actualizada!

  5. Camiseta con mensaje
  6.  

    camiseta con mensaje para looks de oficina armario capsula

     
    Otra prenda muy versátil que combinará tanto con un look formal dándole un toque fresco y juvenil, como con un look street a lucir durante tu tiempo libre! Juega con diferentes combinaciones!

  7. Vestido floral
  8.  

    vestido floral armario capsula oficina

     
    Lleva contigo un toque veraniego gracias a un vestido floral! Además es una prenda muy femenina que aportará un toque romántico y fresco a tu armario. Para disfrutar del sol y de las buenas temperaturas que aún alegran nuestros días en septiembre.

  9. Camisa de rayas
  10.  

    camisa rayas armario capsula oficina

     
    Otro clásico que no puede faltar para la vuelta a la oficina! Combinará muy bien con la blazer y con unos vaqueros para un look smart casual de todos los días.

  11. Jeans rectos
  12.  

    jeans rectos armario capsula oficina

     
    Es hora de guardar tus shorts y de volver a tus vaqueros favoritos. Esta temporada recomendamos el corte recto, ideal para un look básico de diario que podrás combinar con unos sneakers o unos derbies. Un básico que siempre tiene cabida en cualquier armario cápsula.

  13. Trench
  14.  

    trench beige armario capsula oficina

     
    Clásica e inmejorable prenda exterior, nos la pondríamos todas las temporadas del año si pudiéramos. Y la verdad es que aporta un toque chic y effortless y combina absolutamente con todo: tanto con la camisa de rayas y los vaqueros, como con el vestido de flores! Palabra de Lookiero, ¡no puedo faltar en tu armario cápsula de oficina!

  15. Falda midi
  16.  

    falda midi armario capsula oficina

     
    Otro elemento que nos acompañó este verano y que seguirá en otoño : la falda midi. Ideal Para un look minimal femenino y cómodo. Además, favorecerá tu silueta marcando tu cintura y alargando tus piernas!

  17. Top lencero negro
  18.  

    top lencero negro armario capsula oficina

     
    Una pieza ideal para obtener un look sofisticado y elegantemente sexy! Combina con todo y lo podrás llevar tanto de noche para un evento especial o de día con un jersey oversize y una falda midi.

  19. Jersey de punto
  20.  

    jersey punto para armario capsula de oficina

     
    Nos encanta tener una prenda “reconfortante” para los días cocooning en casa. El jersey de punto oversize es perfecto para eso. Elígelo con gráficos en pico si quieres dar estructura a tu silueta.

Sigue leyendo

Tu armario cápsula de verano 2020 con tan solo 10 prendas

10 prendas para crear el armario cápsula de otoño perfecto

15 prendas para tu armario cápsula de otoño 2022

looks tendencia para volver a la rutina en septiembre

7 looks de tendencia otoñal para volver a la rutina en septiembre

Comentarios
alicia parro;
10 septiembre, 2020
Muy buen post, práctico y bonito. Personalmente me gusta quitarle seriedad al armario de básicos jugando con accesorios importantes. Este año parece que el más importante es la mascarilla, ¿O no? @adictic
Rosa María Martí Blasco;
14 septiembre, 2021
Personalmente me ha gustado mucho las 10 prendas para el armario cápsula de otoño.

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email