Cómo vestir con estilo a los 60

Cómo vestir con estilo a los 60 años

17 febrero, 2022

Nunca es tarde para descubrir tu verdadero estilo. Si acabas de cumplir 60 años o te queda poquito, estás en una etapa maravillosa para experimentar y conocer tu figura. Verte y sentirte bien por fuera, te ayudará a estar mejor por dentro y a afrontar todo lo que venga con una mayor energía y positividad.

Por eso, nuestras Personal Shoppers han preparado para ti una serie de consejos y varios looks inspiracionales para que sepas cómo sacarle el máximo partido a tu silueta en esta nueva etapa de tu vida. Porque la belleza y la sensualidad siempre te acompañan como mujer, sin importar la edad.

Tips de estilo para vestir a los 60 años

Nadie viste igual a los 20 que a los 30, ni a los 40 que a los 50 o a los 60. Al igual que la vida y lo que priorizas en cada etapa cambia, el estilo con el que te sientes cómoda y con el que te identificas también. Sin embargo, hay algo que está claro en cualquier etapa vital y es la importancia que tiene para una misma sentirse bien, tanto por dentro como por fuera. Los 60 son un periodo de muchos cambios, pero un momento perfecto para seguir descubriendo prendas, estilos y looks que saquen a la luz tu esencia.

Nuestras Personal Shoppers han seleccionado 5 tips de estilo que te ayudarán a sacarte el máximo partido si eres una mujer de 60 años:

  1. Nunca renuncies a la moda y a expresar a través de ella tu personalidad. La década de los sesenta es perfecta para seguir luciendo looks elegantes, actuales y para continuar desprendiendo estilo.
  2. Recuerda que menos es más. Destierra los looks recargados y combina prendas en tendencia con básicos de fondo de armario. En la sencillez está la clave.
  3. Juega con los colores para aportar luminosidad a tu rostro. Escoge los que más te favorezcan y equilíbralos con el resto de look.
  4. Es importante que potencies la elegancia por encima de todo, pero sin renunciar a tu propio estilo.
  5. Combina prendas de diferentes estilos. Por ejemplo, si eres amante de los looks deportivos, lúcelos sin problema combinándolo con prendas más sofisticadas para alcanzar un equilibrio perfecto.

Looks en tendencia para mujeres de 60 años

Ahora que tienes algunos consejos para empezar a crear tus propios looks, queremos seguir inspirándote con cuatro estilos que aportarán toques muy diferentes a tu día a día. La sugerencia de nuestras Personal Shoppers es que te atrevas con todos y luego te decantes con aquellos con los que te sientas más cómoda y que representen mejor tu personalidad.

Deja de pensar que estar a la moda es algo que solo está al alcance de las más jóvenes. Todo lo contrario. La edad te da algo que la juventud no, la madurez y la confianza necesarias para saber qué es lo que mejor te sienta y cuál es la mejor forma de lucirlo. No te fijes en cómo te vestías hace años ni trates de imitarlo, cada edad tiene su momento y los 60 son la etapa de la autoestima en su estado más puro. ¡Sácale partido y utiliza esta edad a tu favor!

Explota tu feminidad con los looks metalizados

look tendencia para mujeres de 60

La feminidad es algo a lo que no hay que renunciar nunca, se tenga la edad que se tenga. Las prendas metalizadas te ayudarán a sacar tu lado más femenino añadiéndole un toque chic a tus looks. ¿Alguna idea? Combina una falda plisada y metalizada de corte midi con un top negro de canalé, una blazer oversize camel y unos botines blancos en piel. ¡No dejarás indiferente a nadie!

Look moderno, cuando los polos opuestos se atraen

look moderno para mujeres de 60

¿Has probado alguna vez a mezclar prendas casual con otras más formales? Si la respuesta es no, te animamos a que des el paso. Es una apuesta segura. Prueba combinando una visera con una blazer. Sí, son dos prendas totalmente opuestas, pero juntas son capaces de convertir un look normal en un “lookazo”.

Look elegante a partir de básicos

look elegante para mujeres de 60

Los looks rockeros nunca mueren

look rockero para mujeres de 60

¿Quién dijo que el rock es para adolescentes? Rompe con lo establecido y hazte con unos pantalones de cuero (shorts o largos, tú decides), una camiseta denim color índigo, una sudadera oversize y unos botines militares. ¡Desprenderás rollazo!

Si te ha gustado algún estilo en especial (o todos) házselo saber a tu Personal Shopper para que lo tenga en cuenta en el próximo Lookiero. ¡Empieza a recuperar tu estilo y a descubrir muchos otros que nunca hubieras imaginado lucir!

Sigue leyendo
Cómo vestir con estilo a partir de los 50

Cómo vestir con estilo a partir de los 50

tendencia encaje para todas las edades

Cómo combinar prendas de encaje a cualquier edad

Looks con vestido midi para llevar a los 30, 40, 50 y 60

Looks con vestido midi para llevar a cualquier edad

Comentarios
Pilar Araujo Gajate;
20 febrero, 2022
Me encanta el estilo rokero y el moderno acompañado con el lokks deportivos
Carmen alarcon gomez;
21 febrero, 2022
Me encantan los looks de cómo vestir a partir de lis 60
Hiadas;
26 mayo, 2022
Nos encantáis ! La moda nos apasiona y si además se combinan con unos buenos zapatos …..wwooooo
Gladys Tarrau Castellanos;
10 agosto, 2022
Tengo 63 años y me veo con cualquiera de los looks propuestos. Me encantan!
Toñi;
2 septiembre, 2022
Me gusta la ropa deportiva convinar con moderno y incluir algo del rockero..camiseta, bolso..
Maria del Rosario pigeountt;
12 septiembre, 2022
Me fascina los looks modernos y elegantes
TERESA C.M.;
15 septiembre, 2022
Me encanta mezclar prendas casual con otras más formales combinando una blazer con pantalones cargo, informales, o jeans, camisetas y unas deportivas como mostráis en el segundo look moderno de cómo vestir a los 60 años. En cambio no va con mi estilo el tema rockero, ni el metalizado.
Gladys Tarrau;
29 septiembre, 2022
Me encantan los looks para nosotras las 'jovenes' de 60 plus!

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email