Looks con vestido midi para llevar a los 30, 40, 50 y 60

Looks con vestido midi para llevar a cualquier edad

17 mayo, 2021

El estilo no depende de la edad. ¡Eso lo tenemos claro! Por eso hemos elegido diferentes looks con vestido midi para que los disfrutes al máximo en cualquier etapa de tu vida.

¡Vestidos midi para todas!

Los vestidos se han convertido en una prenda clave de nuestros armarios. ¡Independientemente de la temporada! Y es que, además de cómodos, son muy versátiles y nos permiten lucir infinidad de combinaciones. Con botas de tacón y gabardina XL en otoño-invierno, con sandalias planas y cazadora en primavera-verano… ¡Son la mejor prenda de tu armario! Hoy te contamos los mejores trucos para que luzcas looks con vestidos midi a cualquier edad.

ideas de looks vestido midi

Cómo combinar un vestido midi a los 30

La llegada de los 30 suele llevar consigo un cambio de armario. ¡Nos gusta sentirnos más adultas pero sin olvidar nuestro carácter juvenil! Un vestido midi puede ser la combinación perfecta si sabes cómo llevarlo.

Si te gusta marcar tu figura y te apasiona el estilo minimalista, lánzate a lucir un vestido midi ajustado y en monocolor. ¡Esta temporada podrás encontrarlo en todos los colores y con diferentes escotes! Cálzate unas sandalias y combínalo con una blazer para aportar verticalidad a la silueta. Transfórmalo en un look de día luciendo tu vestido midi con zapatillas y una trench. Sin duda, este vestido se convertirá en una pieza imprescindible en tu armario.

Cómo combinar un vestido midi a los 40

¡Es el momento de atreverse con todo! Estampados, colores llamativos… Este tipo de prendas son perfectas para aportar luminosidad y dinamismo a nuestros looks.

Si buscas disimular alguna zona del cuerpo como puede ser el abdomen, evita los vestidos midi estampados y decídete por uno liso pero en un tono llamativo. Y, si te preguntas cuál es el mejor corte, te recomendamos que apuestes por un vestido midi tipo camisero que se ciña a tu cintura. Si tu vestido tiene botones frontales, no olvides desabrochar los dos últimos para dejar entrever tu pierna. Además de estilizar, aportará un punto de lo más sensual a tu look de vestido midi. Completa el look con unos zapatos de tacón y, ¡estarás lista para disfrutar de cualquier plan!

Cómo combinar un vestido midi a los 50

En esta etapa es perfecta para añadir colores más alegres a los estilismos. Además, se puede optar por prendas más formales y sofisticadas, apreciando la calidad de las prendas y apostando por aquello que más te favorezca.

Esta temporada la apuesta segura es un slip dress de raso, un tejido que aporta luminosidad gracias a su brillo. ¡Perfecto para convertir cualquier look en un estilismo formal, sofisticado y elegante! De cara al verano, combina tu vestido midi con unas alpargatas para restarle formalidad o súbete a unos kitten heels para mostrar un look más sofisticado.

Cómo combinar un vestido midi a los 60

Comodidad y estilo. Son las prioridades durante esta etapa. Apuesta por prendas, tejidos y cortes que te hagan sentir cómoda y favorecida.

Por eso nuestra sugerencia son los vestidos midi de lino, de corte recto en la parte superior y holgados en el inferior. Si te gusta ocultar la parte superior del brazo decídete por uno de manga corta o tres cuartos. Y, en cuestión de estampados, hazte con uno de rayas verticales. Estilizará tu figura y, si es de colores, aportará luminosidad a tu rostro. En los pies cálzate unas palas o, si te gusta ir a la última, arriesga con unas ugly sandal. ¡Son de lo más cómodas!

Como ves, ¡los vestidos son para todas! Si este verano te apetece lucir cómoda y fresca, coméntaselo a tu Personal Shopper. Elegirá el vestido midi más adecuado para ti y te sorprenderá en tu próximo Lookiero!

Sigue leyendo

Cómo combinar una falda midi vaquera a los 30, 40 y 50 años

Rompemos 5 mitos sobre cómo vestir a partir de los 40

looks de verano para mujeres de 40

5 looks de verano 2020 para mujeres de 40

Comentarios
María Bueno;
20 mayo, 2021
Me encantan los vestidos!! Y los pantalones cortos. Lo malo q me rozan los muslos.
Naia Ugartetxea;
20 mayo, 2021
me encantan los vestidos midi con manga francesa o con manga corta. De tirantes mejor no...
Nuria Perea;
20 mayo, 2021
Me encantan los vestidos por encima de la rodilla.
Gema Monjas;
20 mayo, 2021
Me gustan vestidos midi manga francesa de colores alegres aunque tengo 60años:)
Nani Lluch Calomarde;
20 mayo, 2021
Me gustan los vestidos midi pero no soy alta y me cuesta mucho encontrar uno que me guste.
Lookiero Team;
21 mayo, 2021
¡Coméntaselo a tu Personal Shopper para que lo tenga en cuenta, seguro que te sorprende!
Maria jose;
21 mayo, 2021
Me gustan los vestidos amplios para el verano, midi y maxi, pero eso si en tejidos que no sean acrilicos

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email