Looks con botines y jeans

Combinar botines y jeans para una temporada con estilo

19 octubre, 2021

Esta temporada de otoño 2021-2022, los botines vuelven aún con más fuerza y, además, van de la mano de otro clásico como son los jeans. Aprovechando su versatilidad y variedad, nuestras Personal Shopper hacen un repaso por las combinaciones más favorecedoras para que tengas donde elegir según tu estilo preferido. ¿Preparada?

look botines y jeans inspiracion

¿Qué botines se llevan este otoño?

  1. Botas cowboy
  2. Este tipo de calzado ya ha sido protagonista de más de un look de verano y, como no iba a ser menos, las botas cowboy son uno de los calzados tendencia de este 2021.
    Las botas cowboy son siempre favorecedoras. Las podrás llevar con vestidos cortos, largos e incluso shorts. ¡Encuentra tu Perfect Match! Y si prefieres potenciar tu look otoñal y asegurar que podrás lucirlo también durante el resto del invierno, apuesta por unos jeans y un jersey de punto grueso. Sin duda, darás en la diana con este outfit.

  3. Botines western
  4. El estilo western ha vuelto. Así que si quieres desempolvar tus botines de efecto cuero negro con punta o decirle a tu Personal Shopper lo mucho que te encantan, ha llegado el momento. Los botines de estilo western le dan el broche final a cualquier outfit, con el añadido de que siempre estilizan la figura, por lo que se convierten en una de las elecciones ideales para looks otoñales. Firmas como Etro o Isabel Marant tienen claro que este tipo de bota es la apuesta segura de esta temporada. ¿Y tú?

  5. Botas militares
  6. Un año más, el grunge de los 90 reaparece gracias a las clásicas botas de cordones negras. Ya podríamos afirmar que son un must cada invierno, pero esta vez, las botas militares llegan con dos updates: el primero, el color. Ya que el color caqui será también tendencia en botas militares, junto al burgundy. Y el segundo, la suela. En concreto las de track, que son las de goma dentada estilo suela de montaña. Este invierno 2021-2022 prometen ser de las más vistas, y cuanto más altas, mejor.

  7. Botas efecto piel de cocodrilo
  8. Las botas con textura reaparecen y, en concreto, las de efecto piel de cocodrilo. Si te gusta este estilo salvaje y además le quieres dar un toque chic, opta por las que lleven apliques en dorado y darás en el clavo. Haz hueco en tu zapatero porque las botas de efecto piel de cocodrilo este otoño, serán tu calzado de cabecera.

  9. Botines chelsea
  10. Clásico entre los clásicos, los botines chelsea siempre aciertan. Y, al igual que las botas militares, año tras año siguen siendo protagonistas de muchos looks otoñales gracias a su versatilidad. Y, cómo no, esta temporada los botines chelsea también llegan con un update de altura. Así que si siempre te han gustado estos clásicos de punta redondeada y elásticos laterales, esta temporada les podrás añadir un extra de suela, apostando por unos chunky chelsea. No lo dudes.

Looks con botines y jeans

La pregunta por excelencia: ¿qué jean me pongo con mi botín favorito? Lo mejor de contar con botines y jeans en tu outfit es que las combinaciones entre ambos son siempre estupendas y casi interminables. Así que haremos un repaso por los más favorecedores para que esta temporada de otoño – invierno 2021-2022, tengas opciones para elegir.

    Realza tu estilo casual con botines chelsea y jeans boyfriend

    look jeans boyfriend y botín chelsea

    Para amantes del estilo casual chic, la combinación jeans boyfriend & botín chelsea es, simplemente, ideal. Apunta:
    Combina un jersey de punto beige con un blazer de cuadros de corte oversize y dale un toque a los botines chelsea optando por un color caqui. Te aseguramos que tus jeans boyfriend jamás habrán ido tan bien acompañados.

    Potencia tu estilo más cómodo con botines chelsea y mom jeans

    look mom jeans y botines chelsea

    Si te apetece un look más comfy y relajado sin perder estilo, opta por unos mom jeans y añade a tu outfit un jersey de lana gris y un plumas de color caqui. Cierra el look con unos chelsea color camel de tacón medio y prepárate para recorrer las calles con el estilo y comodidad que buscabas.

    Eleva tus looks boho con botines cowboy y slim jeans

    looks boho con botines cowboy y slim jeans

    Si hay un botín que combine con los slim jeans, es el western. Así que saca tu camisa denim de fondo de armario, dale un twist diferenciador al look con un chaleco de punto y un trench, y haz que tus botines western sean el broche ideal para un look de lo más cómodo y trendy.

    Apuesta por los 70’s con unos jeans flare y botas cowboy

    jeans flare y botas cowboy

    Los setenta vuelven gracias a los jeans acampanados y no podemos estar más de acuerdo con esta tendencia. Después de varias temporadas haciéndose hueco en el armario, este otoño viene claramente protagonizado por los jean flare. Así que vamos a aprovechar la ola setentera para vestirla de pies a cabeza, y, sin duda, las botas que no pueden faltar en este outfit de los 70s es la bota cowboy. Añade al outfit un abrigo tres cuartos en azul marino y un broche de color con un jersey lima. Uno de nuestros looks favoritos para un otoño-invierno estiloso, cómodo y divertido.

    Tu Personal Shopper siempre está al día de las últimas tendencias de otoño-invierno de 2021-2022 para tu próximo Lookiero. Si te ha encantado alguna de estas combinaciones de jeans y botines, no dudes en decírselo, ¡lo tendrá en cuenta para tu próxima caja!

Sigue leyendo
tendencia calzado otoño invierno 2021/22

Los zapatos que serán tendencia este otoño-invierno de 2021-2022

jeans para cada silueta

Vaquero busca dueña: 9 jeans que tienes que conocer

Qué es un pantalón cargo y cómo combinarlo

El pantalón cargo: la prenda de moda de la temporada

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email