Looks preppy 2021

Cómo llevar el estilo preppy esta temporada

18 octubre, 2021

Para crear tu estilo propio, es interesante que conozcas los estilos de moda más populares, entre ellos, el estilo preppy. El estilo preppy está inspirado en los looks de la clase estudiantil de élite en Estados Unidos. En los looks preppy abundan los jerséis de pico, los blazers entallados con escudos e iniciales, los chalecos y las faldas tableadas.

Si has visto ‘Gossip Girl’ y te encantan los looks de Blair Waldorf y compañía, sabrás que habrá un ‘reboot’ en breve que nos traerá, no solo los dramas de los jóvenes del Upper East Side, sino también sus looks preppy más increíbles.

Cómo se llevará el estilo Preppy este otoño de 2021

Este año 2021, el estilo preppy seguirá manteniendo su esencia más clásica, pero con un toque renovado. Los lazos y las faldas irán a un segundo plano y las prendas informales tomarán el relevo de la mano de sudaderas y cortes oversize, que vienen pisando fuerte. No tengas miedo a mezclar elementos de distintas estéticas y apuesta por looks preppy más contemporáneos.

Este 2021, los looks preppy llevarán colores neutros en su gran mayoría. A pesar de ello, también cobrarán protagonismo tonos como el rosa, el amarillo o el azul.

Moschino 2022 y Philosophy di Lorenzo Serafini han sido dos de las marcas que más han apostado por este estilo poniendo en el punto de mira a los jerséis de pico, los blazers estructurados con hombreras afiladas, las mini faldas afiladas y las boinas. Un look preppy renovado, menos inocente y más desafiante. ¿Te apetece llevarlo a tu manera? Te decimos cómo lo adaptarían nuestras Personal Shoppers de Lookiero.

Explora tu estilo sin límites
Dale un nuevo giro a tu estilo gracias al asesoramiento exclusivo de tu Personal Shopper.

Prendas imprescindibles para un estilo preppy actualizado

Si quieres llevar el estilo preppy en su versión más actualizada, estas son las prendas clave con las que podrás hacerlo:

Prendas imprescindibles para un estilo preppy 2021

  1. Prendas Sport de corte oversize: las prendas deportivas serán imprescindibles en el estilo preppy, sobre todo las relacionadas con el tenis, el polo o el rugby. ¿Cómo se llevarán? Podrás lucir sudaderas a modo de vestido o combinarlas con otras más clásicas.
  2. Chalecos de punto de rayas o rombos: podrás vestirlos con camisas oversize por debajo.
  3. Prendas en tweed de colores pastel: Chanel apuesta por ellas, sobre todo si se hace un mix & match entre prendas clásicas con otras deportivas, ¡es pura tendencia!
  4. Cropped cárdigan: lúcelo con todos los botones abrochados. Si quieres vestir al extremo el estilo preppy, hazte con uno de botones tipo joya y llévalo a modo de top e incorpora una falda plisada y unas botas track. Este tipo de calzado no es para nada clásico, pero se volverá un imprescindible en el estilo preppy actualizado de 2021.
  5. El efecto cuero: es un tejido desenfadado e informal que veremos también en el estilo preppy en chaquetas, faldas, y pantalones, combinado con sudaderas de algodón y jerséis de punto.
  6. Pantalones wide-leg de tiro alto y pana: esta es una de las prendas estrellas del otoño-invierno. Mézclalos con un chaleco de punto, unos mocasines de suela track o unas botas altas y obtendrás el look preppy perfecto de la temporada.

Looks preppy a lo más estilo Gossip Girl para 2021

¿Necesitas un extra de inspiración? Recopilamos los looks preppy con más estilo para que te inspires este otoño:

Looks preppy 2021 inspiración

¿Te encantaría probar el estilo preppy este otoño de 2021, pero no sabes por dónde empezar? Coméntaselo a tu Personal Shopper y deja que te seleccione un look a lo más puro Gossip Girl. ¡Abre tu mente y explora nuevas tendencias con Lookiero!

Sigue leyendo
qué es el estilo ladylike

Así se viste el estilo ladylike este otoño

10 TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2021-22

10 tendencias otoño invierno 2021-2022

estilo masculino femenino

¿En qué consiste el estilo masculino-femenino?

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email