los mejores looks lookiero 2020

Los 10 mejores looks de Lookiero en 2020

31 diciembre, 2020

Empieza un nuevo año y con él, nuevos estilos para explorar y reinventarse. Desde el equipo Lookiero, hemos hecho un repaso de los outfits que más os han enamorado este 2020 y que más habéis pedido a vuestras Personal Shoppers. ¡Os los enseñamos!

  1. Feminidad a ritmo de rock
  2. Este es, sin duda, uno de los outfits ganadores. La mezcla de biker negra, falda camel midi con lazo y una camiseta básica blanca con mensaje ha triunfado (y mucho).
    ¿Por qué? Porque este es un estilo muy femenino y a la vez, rompedor.

    La chaqueta tipo biker en color negro es un básico de armario, versátil y tiene la capacidad de modernizar cualquier outfit. El lazo de la falda midi le da un twist de estilo y un toque diferente a las faldas clásicas de tubo. La camiseta con mensaje, por su parte, se ha convertido en una prenda de fondo de armario.

  3. Versatilidad trendy en tonos neutros
  4. Estas prendas, unidas, son perfectas tanto para una tarde con amigas como para ir a trabajar. El pantalón de color neutro tipo culotte ha sido uno de los grandes descubrimientos del año ya que sale de la norma del típico jean, es muy favorecedor y aporta mucha luz.
    Con una camiseta estampada, unas zapatillas blancas y un trench camel, este look está en el podio por su versatilidad y modernidad.

  5. Básicos que estilizan la figura
  6. Este outfit consta de unos jeans de corte flare, una chaqueta verde militar y una camiseta a rayas marineras. Los tejanos flare y la camiseta marinera estilizan la figura y, además, son un básico de armario con mil y una maneras de combinarlos. Todo, unido con una chaqueta básica de corte militar y una mochila negra, ha hecho que este outfit haya logrado colarse entre los más demandados.

  7. De vuelta a los 70
  8. El ritmo de los 70 volvió al 2020 con un aire renovado y muy trendy. A nosotras (y a vosotras) nos ha reconquistado y, por eso, es una de las combinaciones que más nos habéis pedido. Unos skinny jeans, todo un clásico que enmarca la figura, una camisa geométrica en tonos rosados y un abrigo teddy. ¡Perfecto para un aire 70 ‘s muy pero que muy trendy!

  9. El look arty más trendy del momento
  10. De nuevo, los jeans flare están en la lista de los más demandados, ya que estilizan la figura y dan un aspecto trendy y casual a este outfit tan artístico. El jersey arty geométrico de 4 colores es una prenda de temporada que podrás seguir utilizando también en 2021 dada su originalidad. La gabardina gris es perfecta para abrigarte, enmarcar la figura y dar el toque elegante a toda la combinación.

  11. Total denim al cuadrado
  12. ¡El denim nos encanta! Este look está compuesto por unos jeans rectos de color gris, una camisa denim y una gabardina a cuadros. En este caso, decidimos mezclar los colores del denim para un efecto más impactante y añadir un trench de cuadros para resaltar más esta prenda y salir del outwear liso.

  13. Comodidad y elegancia con falda y cardigan
  14. Este es uno de los outfits más románticos que han triunfado este 2020. Lo elegimos porque nos encanta la mezcla de la comodidad de un cárdigan gustoso en color neutro con la calidez de un jersey coral vibrante y la elegancia de la falda midi en color verde botella. Un look que vemos ideal tanto para pasear, tomar un café o estar en casa.

  15. Versatilidad en colores cálidos
  16. Para los días de trabajo y teletrabajo este look es perfecto. Un pantalón paper bag en color verde, una camiseta serigrafiada y un cárdigan en tonos teja. Nos enamoró la capacidad de este estilo para adaptarse a cualquier situación y los colores, ¡son perfectos para el invierno!

  17. Combinando todas las tendencias del año
  18. Este look es para las más atrevidas y trendy ya que junta varias tendencias: los pantalones encerados y el arty print, ¡y triunfó este 2020! La explosión de color de la camisa arty print y el pantalón encerado juntos, son un gran acierto de estilo.
    Por otro lado, el abrigo de paño en color beige acaba de matizar un estilismo en completa tendencia de una forma elegante. Mezclar las tendencias del año nos gusta y por lo que hemos visto, ¡a ti también!

  19. Prendas cozy para combatir el frío con estilo
  20. Cerramos el ránking de los mejores looks de 2020 con esta combinación de abrigo oversize verde, jeans rectos de tiro alto y un jersey de lana en tonos neutros. Un estilo ideal para combatir los días fríos vayas donde vayas y que podrás utilizar también en años venideros porque son prendas únicas que siempre estarán ahí para ti.

Sigue leyendo
lookiero lanza calzado para vestir de pies a cabeza

Ya puedes completar tus looks con los mejores zapatos

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email