Tendencias que incluiremos en nuestro armario este 2023

Tendencias que incluiremos en nuestro armario este 2023

27 diciembre, 2022

Este año han vuelto los eventos y las pasarelas, hemos llenado carpetas y carpetas de inspiración y aún estamos con la boca abierta (¿Habéis visto el desfile de Coperni con el vestido “spray-on”? Seguimos en una nube), pero ahora toca ordenar ideas en cuanto a tendencias femeninas 2023 y ponernos a trabajar en tu closet.

En 2023 celebraremos el cuerpo y la individualidad a través de nuestros looks, y esto te lo decimos porque se pondrán en el pódium las transparencias, las prendas segunda piel y la lencería como prenda de calle. Preparate para quererte más que nunca el próximo año y ser perfectamente imperfecta y hacer gala de ello, ¿vemos en detalle todas las tendencias que ocuparan tus perchas el próximo año?

Tendencias en prendas que veremos este 2023

Te lo volvemos a repetir, 2023 será la máxima expresión de tu propio cuerpo, por lo que las prendas transparentes y detalles femeninos colonizarán tus baldas, trayendo consigo una sensualidad renovada. Verás contrastes de estilos, como por ejemplo, una blusa hiperfemenina con pantalones cargo, una manera de hablar de la individualidad y la singularidad desde tus outfits. ¡Es hora de expresarte y la ropa va a ser tu lenguaje!

Tendencias en vaqueros y pantalones

  • Pantalones cargo
  • tendencias pantalon cargo

    Siguiendo la tendencia funcional y militar, dentro de las tendencias 2023, encontramos pantalones cargo por todas las esquinas. De cintura baja o alta, desde el clásico militar, pasando por la tendencia flúor, en tejido raso o algodón, habrá cargo para todos los gustos. ¿Preparada para que este fitting se convierta en uno de tus favoritos?

  • Denim
  • look denim

    Nunca abandona nuestro armario pero con la llegada de 2023 se convertirá en algo más que una prenda casual, así que toma nota. Está ganando terreno en cualquier estilo, asumiendo diferentes formas según la ocasión: puede ser perfecto para un look de oficina clásico, combinado con una camisa y un blazer, se puede usar para salir de noche, con detalles de brillo aplicados en la lona y una parte superior de malla.

    Tendencias en abrigos

  • Blazer
  • blazer de cuadros

    Lo que entendíamos por la clásica americana, dejara de ser tan clásica. Aparecen con fuerza los trajes deconstruidos, tomando nuevo significado las chaquetas, que ocuparán tu armario como un abrigo ligero perfecto para completar tus looks. ¿Tienes dudas? Pues las vas a ver incluso entre los más deportistas.

  • Abrigo camel
  • abrigo camel look

    El clásico de los clásicos, el abrigo color camel resurge cual ave fénix en distintos materiales y otras tantas tonalidades, desde las mas cálidas y envolventes, hasta tocar la paleta de tonos coñac. Nos encanta para un total look, pero también caímos rendidas a usarlo incluso como vestido. ¿Qué nos decís?

    Tendencias en faldas y vestidos

  • Vestidos segunda piel
  • vestido segunda piel look

    La traducción de feminidad íntima que será tu mantra para el 2023 la conseguirás a través de estos prácticos y adaptables vestidos. Puedes añadir una americana o una biker, puedes calzarte unos tacones o unas sneakers, su color puede ser neutro o muy atrevido: ¡No habrá ningún armario que no encuentre su vestido perfecto!

  • Falda mini
  • look mini falda

    Mini, midi, maxi… ¡Vuelven en todos sus formatos y van a quedarse! Así que vete haciendo hueco a esta prenda en tu armario que empodera a todo un colectivo. ¡Un regreso de la feminidad en todas sus formas!

    Tendencias en accesorios y calzado 2023

    Tendencias en zapatos

  • Zapatos de salón con calcetines
  • look stilettos con calcetines

    Si ya has aprendido este año que salir de casa con zuecos y calcetines puede ser sinónimo de estilo, te invitamos a ir un paso más lejos. Además, ¿qué expresa mejor tu verdadero yo que un par de calcetines coloridos y divertidos? En 2023, úsalos con tus zapatos de tacón y conviértete en la más interesante de la oficina.

  • Gótico
  • estilo gótico look

    Muy acorde con los últimos tiempos tan impredecibles, sobre la pasarela hemos podido captar muchísimo negro y cuero, austeridad y looks oscuro-futuristas. Expresados a través de las botas de caña alta y zapatos muy detallados que casi podrían estar en un museo.

    Tendencias en bolsos

  • Flecos
  • bolso de flecos look

    Se mimetizan con cada movimiento bailando a la par que tu cuerpo camina. Captados de la inspiración boho, son reinterpretados por los grandes diseñadores dándonos un nuevo concepto de básico que hacen que nuestros looks se vean más especiales. ¿Qué mejor manera de celebrar nuestro cuerpo que añadiendo unos flecos estilosos a nuestro outfit?

  • Mini bolso
  • bolso mini look

    Si hay algo que aúna el armario masculino y el femenino, definitivamente es el mini bolso. De cuello, muñeca, porta gafas o simplemente como complemento para completar el look, su función es despertar el interés de las personas que al mirarte preguntarán “¿Pero qué llevas dentro?”

    Tendencias que dejaremos de llevar a cabo este 2023

    Si hay algo que tenemos que dejar atrás este año nuevo, es todo aquello que no nos deje expresarnos como individuos singulares. Nada de “logomanía”, esto pertenece al pasado. Tu estilo no se verá asociado a ninguna marca. Interioriza esto, desde ahora mismo: tú y tu estilo seréis vuestra propia marca. También dejaremos atrás los colores pastel y daremos paso en nuestros armarios a tonos más atrevidos. ¿Te gusta el verde? Pues estas de suerte, porque será sin lugar a duda el color por excelencia en 2023. Un tono que podemos decir representa la esperanza de un futuro optimista que estamos seguros que está por venir después de una temporada algo más negativa.

    Y ahora que estás al tanto de las tendencias en moda femenina 2023, solo podemos decirte, ¡qué empiece la fiesta en tu armario!

    Sigue leyendo

    5 colores para esta primavera verano 2022

    tendencias otoño invierno 2022 / 2023

    12 tendencias otoño-invierno 2022-2023

    Viva Magenta, el Pantone 2023 que estábamos esperando.

    Viva Magenta, el Pantone 2023 que estábamos esperando.

    Comentarios
    Carmen Begoña Roales Arribas;
    5 enero, 2023
    Me gustan todos los looks que habéis presentado. Graciaas.
    Merce Martínez;
    9 enero, 2023
    Habrá que salir de la zona de confort y probar nuevos estilos . Seguro que nos sorprendemos para bien. Aunque sin dejar de lado la elegancia, por supuesto, que no es sinónimo de ir ultra- mega arreglada con prendas clásicas solamente. A cierta edad la elegancia en todo lo que te pongas, vayas más o menos casual es sumar muchos puntos y hacer que te sientas muy, muy empoderada.

    Escribe un comentario

    Tu comentario (obligatorio)
    Nombre y apellidos
    Email