Preguntas frecuentes

¿En qué podemos ayudarte?

Los temas más preguntados son:

¿Cómo funciona Lookiero?
Con Lookiero podrás disfrutar de Personal Shopper sin moverte de casa y en tan solo varios cómodos pasos:
1. Crea tu cuenta y rellena tu perfil de estilo. Rellenar el formulario con tu talla, gustos y preferencias te llevará solo 5 minutos y podrás actualizarlo siempre que quieras. Permitirá a tu Personal Shopper seleccionar las prendas que mejor te sienten.

2. Pide tu Lookiero. Haz clic en “Pedir mi Lookiero”, escribe en el campo comentarios cualquier petición o información adicional que quieras compartir con tu Personal Shopper, y rellena la información de envío y pago. Al confirmar tu pedido, se te cargarán 10€ en tu tarjeta por el servicio de asesoramiento. Estos 10€ se descontarán del precio total de tu compra siempre que te quedes con al menos una prenda. ¡Recuerda que si en tu primer pedido utilizas el código promocional MIESTILO, este servicio de asesoramiento será gratis!

Revisa tu Lookiero. Unos días antes de recibir tu Lookiero, tu Personal Shopper te enviará un email (si tienes la app descargada también recibirás una notificación), para que puedas revisar las prendas que ha seleccionado para ti y elegir las que más te gusten para recibirlas en tu Lookiero. Este es un servicio opcional y siempre podrás elegir si prefieres ver las prendas de antemano o mantener la sorpresa hasta que recibas tu Lookiero.

3. Descubre tu Lookiero. Recibirás tu Lookiero en la fecha elegida en el calendario con 5 prendas seleccionadas por tu Personal Shopper especialmente para ti. Además, en la caja encontrarás una nota con consejos de tu Personal Shopper y fichas con looks de cómo combinar cada prenda.
4. Pruébate la ropa y haz el Checkout. Tendrás 5 días para elegir lo que te encante y enviarnos el resto de vuelta. Tras probarte las prendas, entra en Lookiero.es y haz el “Checkout” para indicar con qué te quedas y qué devuelves. Recuerda que si pagaste los 10€ del servicio de estilista, se te descontarán de tu compra. Por cierto, es muy importante que indiques los motivos de devolución, ya que así podremos aprender más sobre tus gustos y asesorarte mejor en tu próximo Lookiero.
5. Haz la devolución. En la caja encontrarás una bolsa con la etiqueta de devolución impresa donde podrás introducir las prendas que no quieras quedarte. Cuando completes el checkout, te indicaremos las instrucciones para gestionar la devolución con la empresa de mensajería. Estas instrucciones también las recibirás por e-mail. ¡Recuerda que los gastos de envío de las entregas y las devoluciones son totalmente gratuitos!
¿Cuánto cuesta un Lookiero?
Cada caja es única y especializada por lo que el precio cambia en cada pedido. De forma general, el coste de un Lookiero se divide en:
- Servicio de asesoramiento: es de 10€ e incluye el estudio detallado de tu perfil de estilo por un miembro de nuestro equipo de Personal Shoppers, selección de 5 prendas personalizadas adaptadas a tu estilo e ideas y consejos sobre cómo combinar tu selección. Si te quedas con al menos una prenda, estos 10€ se descontarán de tu compra y el asesoramiento será gratuito. En caso de que no recojas tu Lookiero, no realizaremos la devolución de los 10€. Al no haber la posibilidad de que te quedes con alguna prenda, este importe no puede ser descontado.
- Coste de los 5 artículos: tú decides las prendas que decides comprar. El precio medio de nuestras prendas se sitúa sobre los 40€. Sin embargo, trabajamos con un amplio abanico de precios. Cuando rellenes tu perfil de estilo, podrás elegir entre 3 niveles diferentes de precio por prenda y tu personal shopper lo tendrá en cuenta a la hora de confeccionar tu Lookiero.
- Coste de los 5 artículos: tú decides las prendas que decides comprar. El precio medio de nuestras prendas se sitúa sobre los 40€. Sin embargo, trabajamos con un amplio abanico de precios. Cuando rellenes tu perfil de estilo, podrás elegir entre 3 niveles diferentes de precio por prenda y tu personal shopper lo tendrá en cuenta a la hora de confeccionar tu Lookiero.
Si no me quedo con ninguna prenda, ¿puedo usar los 10€ de asesoramiento para mi próximo Lookiero?
Los 10€ del servicio de asesoramiento solo pueden ser utilizados para el Lookiero para el que hayan sido pagados y no podrán ser acumulados para futuros envíos. En cada Lookiero, tu estilista estudia detenidamente toda la información que proporcionas en tu perfil de estilo, después selecciona con esmero las prendas que más se adapten a tu estilo, crea los collages para darte ideas sobre cómo combinarlas y te escribe una nota con consejos y recomendaciones.
¿Qué es mi perfil de estilo y por qué es tan importante?
Tu perfil de estilo es una ficha que incluye toda la información sobre tus tallas, medidas, gustos y preferencias de prendas y estilos. Tu Personal Shopper se basará en esta información para seleccionar las 5 prendas que mejor se adapten a ti. Cuanta más información y más actualizado esté tu perfil de estilo mucho mejor para poder asesorarte en tus Lookieros.
¿Es obligatorio rellenar todo mi perfil de estilo?
Alguna de las preguntas en el perfil de estilo son obligatorias y otras opcionales. Sin embargo, recuerda que cuanta más información tenga tu personal shopper, más fácil será poder crear la mejor selección de prendas para ti. Por lo tanto, te recomendamos que añadas toda la información posible. También tendrás la opción de añadir fotos de tus Redes Sociales, aunque no es obligatorio es realmente útil para que tu personal shopper conozca tu estilo.
¿Qué es el checkout?
El checkout es una etapa importante de la experiencia Lookiero, al completarlo nos indicas qué prendas decides quedarte y cuáles devuelves. Podrás acceder al checkout en la sección "Mi Lookiero" una vez hayas recibido tu pedido. Te aparecerá la lista de las prendas recibidas en tu caja y tendrás que marcar aquellas que quieres devolver. Una vez confirmado el checkout se procesará el pago de las prendas que hayas decidido quedarte.
Durante este proceso también tendrás la opción de explicar qué te ha parecido tu Lookiero y por qué devuelves algunas prendas. Este comentario irá directamente a tu Personal Shopper, lo leerá detenidamente y tendrá en cuenta esa información para seguir mejorando y adaptando a tu estilo y gustos tus próximos Lookiero.
¿Qué tipo de prendas recibiré?
En tu perfil de estilo podrás indicar qué prendas quieres recibir y cuáles prefieres evitar. En el caso de que quieras recibir una prenda concreta en uno de tus Lookieros, puedes indicárselo a tu Personal Shopper dejándole un comentario en el apartado habilitado para ello en tu perfil y lo tendrá en cuenta al preparar tu cajita.
¿Puedo pedir prendas específicas?
Si quieres una prenda en concreto o tu Lookiero es para una ocasión especial, puedes indicar a tu Personal Shopper lo que buscas a través del campo de comentario que tendrás disponible tanto al realizar tu pedido, como después. Podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tu Personal Shopper se ponga a prepararlo, además te enviaremos un email para recordártelo. Además, sabemos que muchas de nuestras clientas valoran poder ver la selección de prendas de su Personal Shopper antes de recibir su Lookiero. Por eso, tu Personal Shopper te enviará un email (o una comunicación a través de la App en caso de que la tengas descargada) para que puedas revisar las prendas que ha elegido específicamente para ti. Podrás acceder a ver 10 prendas, y elegir un máximo de 5, que recibirás en tu Lookiero. Si la propuesta no te convence, tu Personal Shopper te enviará prendas distintas. Este es un servicio opcional, por lo que si prefieres seguir disfrutando de la sorpresa, podrás indicarlo en el email que recibas. De ese modo, tu Personal Shopper preparará tu Lookiero sin que veas las prendas antes de recibir tu Lookiero.
¿Con qué marcas trabaja Lookiero?
En estos momentos, trabajamos con más de 150 marcas europeas. Algunos ejemplos de esas marcas son: VILA, ICHI, CKS, FREEQUENT, MOSS CPH, SH, NÚMPH, DR DENIM, B.YOUNG o TIFFOSI.
Parte de la experiencia Lookiero consiste en descubrir marcas nuevas, por lo que estamos en constante búsqueda de nuevas marcas para poder ampliar el número y seguir sorprendiéndote en cada una de tus Lookieros.
¿Con qué tallas trabaja Lookiero?
En estos momentos nuestro rango de tallas va desde la 34/XS a la 48/4XL, según el estándar europeo proporcionado por los fabricantes. Sin embargo, seguimos trabajando para ampliar el tallaje en un futuro y así poder responder a las necesidades de cada una de vosotras.
He recibido una prenda que me gusta, pero la talla no me vale, ¿podéis mandármela en otra talla?
En este momento, ofrecemos la opción de cambio de talla en función de nuestro stock. Si el artículo que quieres cambiar está disponible en otra talla, te mostraremos la opción durante tu Checkout al marcar "Devolver". Una vez confirmado tu Checkout, nuestro sistema procesará el pago de los artículos que te quedas, incluido el cambio de talla. Cuando el pago está confirmado, tienes que hacer la devolución de los artículos que no te quedas en el plazo habitual (incluyendo el de cambio de talla). Los nuevos artículos se enviarán en los próximos días a la dirección de entrega en el momento de la solicitud de cambio. ¿Tienes algún problema con tu cambio de talla? No es posible modificar ni anular un cambio de talla. Si finalmente decides no quedarte el cambio de talla, puedes rechazar el pedido en el momento de la entrega. Si la nueva talla tampoco te cuadra, por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos darte instrucciones para su devolución. Cuando llegue a nuestro almacén, y comprobemos que todo está en orden, modificaremos la facturación de tu Checkout, procesaremos el reembolso correspondiente y te enviaremos un email de confirmación.
De todas formas, si recibes prendas que no se adaptan a tus medidas, por favor, revisa las tallas que nos indicaste en tu perfil de estilo y comprueba que se ajustan a tus medidas. Por otro lado, ten en cuenta que tu personal shopper puede haber decidido enviarte una talla diferente de una prenda en concreto si considera que ésta encajará mejor contigo.
¿Qué hago si recibo una prenda defectuosa?
La calidad de las prendas que enviamos es primordial para nosotros, por eso, en Lookiero revisamos cada envío cuidadosamente para asegurarnos de que las prendas te lleguen en perfectas condiciones.
Si a pesar de ello, recibes una prenda defectuosa, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto antes de completar tu checkout. Estudiaremos tu caso detenidamente y te ofreceremos una solución adaptada.
Quiero regalarle a una amiga o familiar, ¿puedo pedirlo desde mi cuenta?
Es muy importante que las cuentas Lookiero sean personales y que cada usuario tenga la suya propia ya que desde tu cuenta tu personal shopper estudia detalladamente tu perfil de estilo y también todo tu historial con nosotros. Si quieres sorprender a alguien especial con la experiencia Lookiero te recomendamos que uses nuestras tarjetas regalo, tenemos varias opciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti. Además, la experiencia Lookiero comienza con la creación de la cuenta y el perfil de estilo, haciéndole llegar a nuestras personal shoppers qué buscas y qué esperas recibir.
¿Lookiero asesora a hombres o niños?
En estos momentos Lookiero solo asesora a mujeres.
¿Puedo pedir un Lookiero si estoy embarazada?
Tenemos una colección específica de ropa de maternidad. Explícanos en qué etapa estás de tu maternidad al realizar tu pedido. De esa manera, tu Personal Shopper lo podrá tener en cuenta y hará la mejor selección de prendas para ti.

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