La falda, es sin duda, la prenda femenina por excelencia.
Adorada e imprescindible para muchas, y un tanto incómoda y protocolaria para otras, convive con nosotras durante todo el año, pero entra en nuestras vidas para que sea más fácil, de manera especial, con la llegada de la primavera.
Fresca, ligera, versátil, es sin duda, una prenda comodín a la que únicamente hemos de pillarle el punto y hacernos con el tipo de falda que corresponde con nuestro estilo, para sentirnos cómodas y lucir perfectas sea cuál sea la situación.
Las faldas van a ser claves en los mejores looks de esta temporada, así que tomad nota y no perdáis detalle. Hoy os damos ¡5 opciones dependiendo de vuestro estilo!
Casual: Si eres fan de los looks cómodos y perfectos para tu día a día, la falda midi de algodón será tu mejor aliada. Ideal para un día de shopping combinada con deportivas, o con sandalias si lo que buscas es darle un toque más chic a tu outfit. En tono navy, y combinada con una camiseta wrap azul estarás comodísima y lucirás a la última. Con cazadora denim desgastada para un look relajado de fin de semana, con una biker si lo que buscas es darle carácter a tu estilismo, o con una blazer si necesitas aportarle un punto más sofisticado a tu outfit para ir a la oficina.

Street: Si tu estilo preferido es el street style, si eres amante de los looks modernos y versátiles, y lo que buscas es un look que sirva tanto para el día como para la noche, aquí te lanzamos nuestra propuesta. Camiseta oversize combinada con mini-falda roja denim. Jovial, desenfadado, actual y muy cañero. ¿Atrevidas en la sala?

Clásico: Perfecto para las más románticas. Si adoras los looks lady y sentirte femenina, esta es tu alternativa perfecta. Las faldas evasé son las más favorecedoras para todo tipo de siluetas, así que toma nota, porque combinar una falda de este estilo con print floral y un top satinado azul, te hará sentir ideal a la par que muy cómoda. Sin duda, un look sofisticado pero perfecto para las madres todoterreno, o las mujeres con vida ajetreada.

Boho: Con la llegada de los días más calurosos, ¿eres de las que adora sentirse fresca y estilosa? ¿Te gusta la comodidad y el toque vintage y casual en tus looks? ¡Toma nota! Top blanco con volante combinado con maxi-falda mostaza es nuestra propuesta para ti. Con bailarinas, sandalias o cuñas y combinado con maxibolso, lucirás ¡perfecta y a la última!

Noche: ¿Tienes una cena de trabajo o un evento de noche y no sabes qué ponerte? Una falda de tul en tu armario te solucionará la vida. Sofisticada y actual. Romántica y arriesgada. Sencilla pero con un toque cañero. Si la eliges en tono azul, y la combinas con un top shine rosa ¡el éxito está asegurado! Unos maxi pendientes y unos stilettos serán el broche perfecto a un look que no dejará indiferente a nadie.

¿Cuál es tu estilo?
Escribe un comentario