looks con trench otoño
Tips de moda

5 looks con gabardina para este otoño

Alguien dijo una vez que los clásicos nunca mueren. Y cuando algo es bueno, acaba convirtiéndose en un auténtico imprescindible. Es el caso de ¡la gabardina beige!

Y esto es justamente lo que ocurre con el trench, No hay ninguna duda, de que una prenda que ha servido, tanto como para uniforme en la I Guerra Mundial, como para que tú vayas al trabajo un día lluvioso, tiene que ser una prenda de tu fondo de armario de otoño sí o sí. Catalogamos la gabardina como prenda versátil en su máxima potencia.

Nos inspiramos…

 

Em Street Style |From Luxe with love |Style guides

 
Os traemos 5 looks otoñales muy diferentes, todos ellos con la gabardina beige como protagonista. Así que es hora de sacarlo del armario, ¡ha llegado su momento!

  1. Lady Sport: Un outfit de otoño pensado para ganar

  2. trench sport lady outfit otoño
     
    Desempolva tu gabardina beige y rompe con todo combinándolo con un vestido de punto sporty y unas deportivas blancas. Un look moderno ¡y súper trendy! ¡Éxito asegurado!

  3. Casual Street: Total look negro

  4. ¿Eres de las que no sale de la ciudad ni para desconectar? ¿Te encanta el ajetreo de la ciudad, el olor a café para llevar, y el look street style para tu día a día? Te proponemos sentirte a la última con un total look negro combinado con una gabardina.
     
    total black outfit con trench
    Una camiseta con mensaje y unos pantalones encerados oscuros con un insinuado print de camuflaje para las más atrevidas, son un desafío inmejorable para tu gabardina beige. ¡No hay miedo que le pueda a las ganas de estar fabulosa! ¡Un look citadino a la última!

  5. Stylish classic: Siéntete una London Lady

  6. Si eres fan de lo clásico o te apetece probar con algo más serio, tenemos una propuesta que te encantará.
     
    stylish classic trench outfit
    El trench es la prenda inglesa por excelencia, y hemos tirado de primos cercanos a él para formar nuestra tercera propuesta de look. Atrévete con unos pantalones de vestir príncipe de Gales, una camisa blanca y plántate tus mejores stilettos. Woman power!

  7. Trendy chic: Gabardina beige y animal print

  8. Será un acierto seguro combinar tu trench con el animal print que arrasa este otoño.
     
    trendy chic outfit con trench
    Esos skinny jeans que siempre te salvan de todo te quedarán de muerte con este look trendy y effortless chic. ¡Saca tu lado más salvaje!

  9. Minimal elegance: Look minimalista con trench beige

  10. Si prefieres no arriesgar y apostar por una silueta limpia y fluida, en esta propuesta de look nos decantamos por darle protagonismo a las caídas, y dejamos para otro día los estampados.
     
    look minimal con trench y pantalón caqui
    Es el momento ideal para ponernos ese pantalón de lazo en tonos caqui que arrasa en todas las tiendas. Conjúntalo con una camisa de rayas fluida, y ¡prepárate para ser la más elegante de las minimals!

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

Escribe un comentario