Durante el coronavirus, huye del pijama. 5 looks para teletrabajar

18 March, 2020

Estamos viviendo una situación laboral que nos ha cogido a todos por sorpresa, el teletrabajo ansiado por muchos y temido por otros, ha llegado en forma de imposición para, de momento, las próximas dos semanas, y en Lookiero no queremos dejar que el pijama apague tu estilo.

¿Crees que solo nos preocupa que luzcas estilosa? Los expertos aseguran que vestirnos como si fuéramos a salir a la oficina, nos ayudará a no caer en el desánimo, y ver todo desde una perspectiva más positiva. Y para positivas, ¡nosotras!

El espacio de trabajo también es importante, así como organizarte de forma adecuada. Busca un rincón de tu hogar en el que te sientas cómoda, haz hueco a tu ordenador y dale duro a estos días de confinamiento.

    • Delimita un espacio de tu casa y conviértelo en tu zona de trabajo

Que el espacio sea siempre el mismo es fundamental para concentrarte.

    • Ponte un horario real.

Si tienes peques en casa por ejemplo, aprovecha las horas de siesta para hacer lo que requiera una concentración extra.

    • Evita el teléfono todo lo que te sea posible.

El WhatsApp, las Redes Sociales e incluso las noticias serán tu peor enemigo si quieres ser productiva.

¿Qué ponerte estos días de teletrabajo?

  • Look 1: Jumpsuit estampado y cárdigan gustoso

Para las amantes de los looks estampados y con toque street, os traemos un jumpsuit long fit con estampado sutil que quedará perfecto en tus video conferencias. Una chaqueta larga oversize gustosa, te hará sentirte estilosa sin perder esa comodidad que es un plus en tu estancia en casa.

  • Look 2: Chinos Beige y punto navy

No hay que perder las buenas costumbres y los clásicos lo son, así que tranquilas que en casa podremos seguir siendo fieles a looks relajados y atemporales. Combina unos pantalones beige tipo chinos con un jersey navy en los mismos tonos. Como complemento final, un pañuelo de seda estampado anudado al cuello en color vibrante dejará claro que tu ánimo esta más arriba que nunca.

  • Look 3: Jeans para un look casual delicado

Consigue un outfit delicado y apetecible para estar en casa sin caer en tentaciones de mallas y camisetas de propaganda. Te proponemos unos skinny elásticos, un top lencero en tono blanco roto y un cárdigan en color pastel.

  • Look 4: Vestido camisero y jersey de cuello vuelto en black

Hemos reservado un hueco para una pieza que no puede faltar en tus días de tele trabajo, el vestido. Para trabajar desde casa, te proponemos un vestido de corte camisero con estampado animal print. Añade un jersey cuello cisne negro debajo si lo ves necesario y atrévete a llevar tu vestido con una esencia oriental tipo kimono. ¡Femenina y trendy!

  • Look 5: Golpe de color con pantalón fluido

Nuestra propuesta es apostar por el color naranja como clave del look gracias a un jersey de punto combinado con un pantalón fluido con estampado. ¡Llena de luz estos días tan grises!

Únete al reto #HouseLookChallenge y comparte con nosotras tu look para estar estos días en casa.

Comentarios

Escribe un comentario