portada
Consejos del Experto, Tips de moda

5 TIPS PARA ESTILIZAR LA FIGURA

Partiendo de la base de que la experiencia es un grado, y que en la imperfección reside la auténtica belleza, hoy os damos algunos trucos en forma de tips, para sentirnos mejor cuando nos miramos en el espejo.

Sí, como lo lees. ¡Muy sencillo!

Y es que no, todo no es lucir las últimas tendencias del mercado de la moda. Lo más importante es sentirnos bien con nosotras mismas. Es saber sacar el máximo partido a nuestra silueta, potenciar nuestras virtudes, y restar importancia a los defectos. Debemos encontrar la armonía perfecta para cada una de nosotras, y a esto, justamente, os vamos a ayudar hoy.

¡Empezamos!

Cómo parecer más alta

Sube el tiro de tu pantalón hasta la cintura y remanga el bajo para lucir tobillo. Sí, la moda de los 70 y los 90 ¡está de vuelta! Alargar visualmente nuestras piernas nos ayuda a marcar nuestra silueta y parecer incluso… ¡Unos centímetros más altas! Si quieres rematar el estilismo con un efecto óptico más favorecedor aun, añádele una camiseta con escote en pico. Si combinas el color del calzado con el de la camiseta pondrás la guinda al pastel ¡y crearás el look perfecto!

look para parecer más alta

Cómo estilizar la figura con un look total white

La tendencia monocolor es siempre una apuesta segura. Los no contrastes entre estampados y diferentes colores, ayudan a estilizar la figura. Pero una cosa… ¡Olvídate del negro esta primavera! Apuesta por la luminosidad y el equilibrio de un total look ¡blanco! Atrévete, rompe, pisa fuere ¿Por qué no? Completa el look con unos loafers que resalten el empeine, y juega a dar una nota de color con un bolso de mano en un tono vibrante. ¿Ya te imaginas entrando en la oficina verdad? ¡Nos gusta!

look total white para estilizar la figura

 

Cómo conseguir una silueta reloj de arena

Lograr el deseado efecto reloj de arena respetando las proporciones de tu cuerpo ¡es clave! Si tienes pocas caderas, una falda midi con un estampado colorido junto con un jersey ajustado es la opción más idónea para ti. Si por el contrario, las caderas son tu talón de Aquiles, opta por prendas más ajustadas en la parte inferior, y aprovecha para centrar toda la atención de tu look en la parte superior con prendas más voluminosas y llamativas. Las camisas estampadas son para ti 😉

Y recuerda, los cinturones tienen el poder de acentuar tu cintura, segmentar la silueta y alargarla. Alíate a ellos si lo consideras necesario. Sobre un vestido o incluso sobre una blazer. A la última y súper estilizada ¿Se puede pedir algo más?

look para conseguir silueta reloj de arena

 

Cómo lograr el efecto flare

Recupera tus olvidados pantalones campana del armario y ponte tus botines de tacón favoritos. El efecto flare es una de las tendencias más favorecedoras de los últimos años ya que su amplia caída compensa las curvas de tus caderas. Finaliza el look con un sweater entallado en el mismo tono que los botines y conseguirás ganar centímetros ¡al momento!

look efecto flare

Cómo tener un cuerpo esbelto gracias a las rayas verticales

Si hablamos de estampados favorecedores, las rayas verticales ganan la partida ¡por goleada! Las rayas verticales nos ayudan a conseguir visualmente cuerpos mucho más esbeltos. Un traje de rayas se convertirá en tu fondo de armario ideal para cualquier ocasión. La continuidad de las rayas desde la chaqueta al pantalón, crea una visión de longitud y armonía en nuestra figura. Añade una camisa en tono neutro, y súmale un buen tacón. Lista para arrasar ¡en tu día a día!

look con traje de rayas verticales

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

2 Comentarios

  • Me encanta esta sección. Creo que es muy útil. Muchas personas no saben sacar el máximo partido a sus figuras.

    Responder
    • ¡Gracias Ana! Nos alegramos muchísimo de que nuestros posts sirvan de ayuda :) Recuerda que con la ayuda del asesoramiento de tu personal shopper de http://www.lookiero.es podrás aprender a sacarle más provecho a tu físico. ¡No dudes en trasladarle cualquier cuestión que tengas y seguro que estará encantada de ayudarte!

      Responder

Escribe un comentario