¿Prenda femenina por excelencia? Un, dos , tres ¡responda otra vez!
¡Correcto! La falda era la prenda que esperábamos que os viniese a la cabeza al lanzaros esa pregunta, y sobre la falda, ¡os vamos a hablar hoy! ¿No es verdad que existen faldas para todos los estilos?
Hoy queremos rendirle un homenaje por hacernos sentir bellas, jóvenes, sexys e incluso cómodas cuando más lo necesitamos. ¿Nos acompañáis a recorrer los diferentes tipos de falda de la mano de 6 tipos de mujer?
Y por eso hoy, hemos decidido rendir un homenaje a la prenda femenina por excelencia ¡la falda! ¿Nos acompañáis a recorrer los diferentes tipos de falda de la mano de 6 tipos de mujer?
Minifalda
¡Benditos 20! Bendita locura la de esos años en los que las responsabilidades son muy pocas, y los amigos y las fiestas, ¡el motor de nuestras vidas! Si echamos la vista atrás, sean 5, 10 o 20 años, y pensamos en nuestros looks de esa época, seguro, que la minifalda se viene a nuestra mente. Bien pegadita, vaquera, con estampados, de cuero o charol, en cintura o en cadera, ¡pero siempre corta! Con tacones o zapatillas, acompañada de una blusa suelta, un top ajustado o un jersey oversize, siempre nos hace sentir ¡jóvenes!

Falda tulipán
Cuando hablamos de looks clásicos y de feminidad, sin duda alguna, nos viene a la cabeza ¡la falda tulipán! En invierno algo más larga y en verano más corta, amplia en las caderas y bien pegadita a la altura del estómago. Perfectas para resaltar las curvas de cualquier mujer, y muy útiles tanto para el día a día, como para salir del paso en cualquier evento más formal que te surja.

Falda evasé
Cuando quieres sentirte femenina y guapa pero tu día a día es ajetreado y te obliga a ser práctica, conviertes las faldas evasé en un must de tu armario. Son las más favorecedoras en todo tipo de siluetas, tanto curvilíneas como más espigadas, y tienen un toque retro ¡que no puede ser más cool! Ahora bien, ¡un consejo!: si eres bajita, no la utilices por debajo de la rodilla.

Falda lápiz
Si os decimos mujer ejecutiva y falda, es casi imposible no pensar en las faldas lápiz. En la feminidad más absoluta, en una imagen sexy y atractiva, en el estilo pin up y los stilettos de taconazo. En la blusa blanca y la falda negra, ¡incluso en las secretarias de antes! Pero todo evoluciona y estas faldas en el siglo XXI ¡son mucho más que eso! De cuero, con tachuelas o incluso en tonos flúor, combinadas con crop tops, top sueltos con volumen o con hombreras, y con cazadoras de piel, blazers y abrigos de pelo. Hay opciones, ¡para todos los gustos!

Falda tutú o plisadas
Faldas tutú o plisadas para las chicas más trendy. Las que siempre están a la última, y se atreven con todo. Las que son capaces de ponerse una falda tutú gris con una camiseta básica blanca, y una perfecto negra, un jueves cualquiera al más puro estilo Carrie Bradshaw; u optan por una plisada y metalizada para quemar un sábado noche.

Falda larga
Las chicas dulces, vintage, casuals y que adoran la comodidad van ligadas siempre ¡a las maxi faldas! Las faldas largas ayudan a lucir una silueta esbelta y un aspecto bohemio y chic ¡muy top!

Y tú, ¿Con cuál te sientes más identificada? Si quieres conocer las prendas que más te favorecen según tu figura en este post te explicamos cómo saber tus medidas
Escribe un comentario