blusas de gasa el must have del verano

La blusa de gasa se convierte en el must de este verano

29 mayo, 2020

En Lookiero, creemos que la forma más fácil de vestirse este verano es con una blusa clásica de gasa, y los grandes diseñadores parecen estar de acuerdo. Estas prendas al vuelo femeninas fueron una de las tendencias predominantes en las últimas pasarelas de Dolce & Gabbana, Céline, Saint Laurent y Giambattista Valli. La pregunta es, ¿qué las hace un must?

Una prenda para los días de más calor

Si eres de las que buscan prendas para mantenerse fresca cuando llegue el calor, has dado con la prenda idónea. ¿Piensas que esa camisola de encaje no es demasiado adecuada para una videollamada con tu jefe? ¿Te entran calores con solo mirar tu camisa de oficina preferida?

Añade a tu look una blusa de gasa. Su holgura hace que esta prenda se convierta en un must de verano que aporta un toque de elegancia a cualquier conjunto, sin necesidad renunciar a la comodidad.

blusa de gasa verde verano
blusa gasa roja verano

Da rienda suelta a tu lado femenino

Si tú y tus vaqueros boyfriend tenéis problemas de separación o en tu armario solo encuentras camisetas anchas, puedes añadir un toque de aire fresco a tu vestuario gracias a las blusas fluidas.

Ya sea en pastel, péplum o adornada con algunos volantes, esta prenda clave puede dar un toque femenino a cualquier conjunto. Si quieres un look sexy y a la vez chic, entonces te recomendamos utilizar tonos más oscuros con encajes.

blusa de gasa sin mangas para el verano
blusa fluida en gris claro

La reina de la flexibilidad

La blusa de gasa es el ingrediente básico de esta temporada, así que sácale el máximo partido. Puedes combinar un estilo bohemio minimalista de los años setenta con una minifalda con vuelo y un par de sandalias rústicas de ante.

También puedes convertir la clásica camisa de gasa en el protagonista de un look casual urbano: basta con combinarla con tus vaqueros favoritos y una cazadora biker para atraer muchas miradas.

blusa gasa beige
blusa gasa estampada

Como puedes ver, la blusa fluida de gasa es una prenda clave que puede añadir un toque moderno a cualquier look de verano. Además, quieres aprender cómo lucir las blusas de gasa de otra forma, tiene a los Personal Shoppers de Lookiero a tu disposición.

Sigue leyendo
La guía definitiva para llevar la camisa blanca con estilo

La guía definitiva para llevar la camisa blanca con estilo

Combinar el pantalón blanco

Aprende a combinar el pantalón blanco a la perfección

4 vestidos de flores para 4 looks de verano

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email