

En Lookiero, creemos que la forma más fácil de vestirse este verano es con una blusa clásica de gasa, y los grandes diseñadores parecen estar de acuerdo. Estas prendas al vuelo femeninas fueron una de las tendencias predominantes en las últimas pasarelas de Dolce & Gabbana, Céline, Saint Laurent y Giambattista Valli. La pregunta es, ¿qué las hace un must?
Una prenda para los días de más calor
Si eres de las que buscan prendas para mantenerse fresca cuando llegue el calor, has dado con la prenda idónea. ¿Piensas que esa camisola de encaje no es demasiado adecuada para una videollamada con tu jefe? ¿Te entran calores con solo mirar tu camisa de oficina preferida?
Añade a tu look una blusa de gasa. Su holgura hace que esta prenda se convierta en un must de verano que aporta un toque de elegancia a cualquier conjunto, sin necesidad renunciar a la comodidad.


Da rienda suelta a tu lado femenino
Si tú y tus vaqueros boyfriend tenéis problemas de separación o en tu armario solo encuentras camisetas anchas, puedes añadir un toque de aire fresco a tu vestuario gracias a las blusas fluidas.
Ya sea en pastel, péplum o adornada con algunos volantes, esta prenda clave puede dar un toque femenino a cualquier conjunto. Si quieres un look sexy y a la vez chic, entonces te recomendamos utilizar tonos más oscuros con encajes.


La reina de la flexibilidad
La blusa de gasa es el ingrediente básico de esta temporada, así que sácale el máximo partido. Puedes combinar un estilo bohemio minimalista de los años setenta con una minifalda con vuelo y un par de sandalias rústicas de ante.
También puedes convertir la clásica camisa de gasa en el protagonista de un look casual urbano: basta con combinarla con tus vaqueros favoritos y una cazadora biker para atraer muchas miradas.


Como puedes ver, la blusa fluida de gasa es una prenda clave que puede añadir un toque moderno a cualquier look de verano. Además, quieres aprender cómo lucir las blusas de gasa de otra forma, tiene a los Personal Shoppers de Lookiero a tu disposición.
Escribe un comentario