classic blue pantone 2020

Azul que te quiero azul. Nuevo Pantone 2020

13 December, 2019

A pocas semanas de terminar el año, Pantone se ha pronunciado para presentar el nuevo color 2020: Classic Blue

La directora ejecutiva del Instituto de Color Pantone, afirma que el color elegido evoca constancia y confianza. Un color fiable con el que siempre podemos contar. Muy acertado en la época de incertidumbre en la que vivimos.

 
En Lookiero, nos hemos subido al tren de esta nueva tendencia de color y hemos elegido algunas prendas para empezar a empaparnos de esta tonalidad que inundará el 2020.

Blusa fluída Classic Blue

Sin duda, el classic blue es un color chic y atemporal que nos permitirá incluirlo en multitud de outfits. Si además lo añadimos en prendas con tejido fluido como esta blusa, la elegancia está asegurada.
 
camisa fluida classic blue

Cómo combinar una camisa de este color

Prueba a mezclarlo con un pantalón en tonos neutros como color blanco roto o crema. Conseguirás un outfit lleno de luz y sofistificación.
 

Jersey Classic Blue


El clasicismo no está reñido con la tendencia. ¿Qué te parece sustituir el básico jersey de cuello alto negro que todas tenemos en el armario por uno del color Pantone 2020? Estamos convencidas de que te hará la misma función y que resaltará mucho más tus rasgos (sobre todo si eres morena).
 
jersey cuello cisne classic blue

Para los días fríos de invierno, te proponemos cambiar el jersey clásico de cuello cisne por uno más gordito de punto grueso. ¿Qué te parece esta opción?
 
jersey punto grueso classic blue

Cómo combinar prendas de punto de color classic blue

Tanto si eliges el jersey de cuello alto como el de punto grueso, ambas opciones te quedarán perfecto si lo combinas con una falda efecto cuero negra. Un look casual y versátil en el que incluimos el color del año.
 
falda efecto cuero negra
 
Como no podemos cerrar un outfit sin un buen abrigo, elige uno de paño en color gris claro. Funcional y estiloso a partes iguales. ¿Qué más puedes pedir?
 
abrigo paño gris claro

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo color 2020 classic blue? ¿Con qué otros tonos lo combinarías?

Comentarios
Belen
Me encanta el jersey shine, para estas navidades y tambien falda negra efecto cuero y me encantan los pantalones de cuadros
15 December, 2019

Escribe un comentario