5 abrigos para el invierno

El abrigo perfecto para este invierno será alguno de estos 5

19 noviembre, 2019

Parece que el frío ha llegado para quedarse a nuestras ciudades, y con él, el momento de desempolvar los abrigos y valorar si necesitamos alguno extra para esta temporada. En Lookiero te traemos los abrigos esenciales para ir a la última en tendencias en esta prenda esta temporada, y combatir con éxito la llegada del frío. Así que plántate delante de tu armario, compara y si necesitas ayuda ¡aquí estamos para ayudarte!
¡Empezamos!

  1. Plumífero largo en gris
  2. ¿Quién fue el que te metió en la cabeza que el plumífero no era una opción para resaltar tu figura? Año tras año va ganando adeptos, y es que los diseñadores lo tienen clarísimo ¡es un must–have en toda regla!
     

    Plumífero largo en gris

     
    Consigue una chaqueta puffy que incluya un cinturón, y lúcelo con unos pantalones encerados y un jersey en tono grey con cuello de chimenea. Si no puedes pasar sin un toque de tendencia, unos botines Cowboy ¡son el último grito! Haz de un look básico y cómodo, tu comodín actual para ir favorecedora y calentita cualquier día de la semana. ¿Suena bien verdad?

  3. Abrigo negro de paño
  4. Para un look de cara al trabajo, combina un abrigo tres cuartos negro con un sutil jaspeado, que dará un punto de luminosidad a tus outfits más invernales.
     

    look abrigo de paño negro

     
    Los abrigos de paño negros de mujer son perfectos para combinar con unos pantalones chinos de cuadros tartán, una camisa blanca y un jersey de punto de lana con escote en pico. Si por el contrario, estás buscando un toque más sofisticado, súbete a unos stilettos negros que con unas medias negras tupidas crearán el efecto lady ¡perfecto!

  5. Plumífero corto color burgundy
  6. La tercera opción te trae un look plumífero corto que no puede faltar cada temporada. Y como no, tenemos que hablar del color tendencia esta temporada ¡el burgundy!
     

    Look Plumífero corto color burgundy

     
    Para un look total casual combínalo con unos jeans negros, un sweater con jaspeados que combine con tonos mostaza, granates y negros. El resultado será un toque de luz en tu outfit gracias al color burgundy. Unas sneakers pondrán la guinda al pastel de un estilismo apto para llevar a cabo las tareas diarias sin perder un ápice de estilo.

  7. Parka
  8. Si queremos una prenda de abrigo, versátil, práctica y cómoda, sin lugar a dudas, estamos hablando de la parka. Aptas para otoño o invierno, son la prenda estrella en todo armario.
     

    look parka marrón

     
    ¿Estás aburrida de la típica parka de invierno con capucha color kakhi? No lo pienses más, y este invierno cómprate una marrón con peluche blanco en la capucha, un contraste que queda ¡de muerte! ¿Quieres saber cómo crear un look parka marrón? Haz de una prenda casual, la más sofisticada combinándolo con una falda midi beige de canalé, un jersey de punto negro de cuello vuelto y unos botines negros.

  9. Abrigo estilo levita
  10. El abrigo tipo levita de mujer es una de esas prendas clásicas que te dan mil posibilidades en tus outfits. Te dan la opción de ir desde lo más clásico hasta lo más rompedor.
     

    Look abrigo estilo levita

    Si lo que quieres es un outfit neutro que no se oriente mucho a un estilo concreto, combínalo con unos jeans, un jersey en color verde menta y unas deportivas blancas. Añadiendo un tono cálido conseguirás el toque de luz justo para que tu rostro resalte los días más oscuros de invierno.

Ahora que ya tienes tus cinco imprescindibles, no hay excusa. ¡Estilosa hasta con abrigo!

Sigue leyendo
looks abrigo teddy

Especial abrigo teddy. Conoce la prenda más abrazable del invierno

5 abrigos de peluche que combinarán a la perfección con tus looks de invierno.

5 tendencias otoño-invierno que desearás tener YA en tu armario

Estas son las tendencias otoño-invierno que tendrás que incluir en tu armario
looks pana

¡Locas por la pana!

En Lookiero nos hemos vuelto locas con el tejido más calentito del invierno. Hablamos de la pana. Hemos seleccionado 4 prendas de pana para tus looks de otoño.
Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email