Ya lo decía Coco Chanel: “El mejor color del mundo es aquel que te favorezca”. Y nosotras no podemos estar más de acuerdo ante tal afirmación por lo que nos subimos al tren del color con un post cañero. ¿Atrevidas en la sala? ¡Allá vamos!
Romper de vez en cuando y salir de la monotonía cromática, a la que casi todas sucumbimos con la rutina, nos ayuda a sentirnos libres, diferentes y a resaltar nuestros rasgos. Porque no todo en esta vida es blanco o negro. Porque, como sabéis, nos encanta descubrir para vosotras nuevas posibilidades y trucos que os permitan renovar vuestros looks. ¡No podéis dejar de leer y tomar nota de este post si queréis conocer los colores que os favorecen según la armonía de tu rostro y estilo!
¿Qué colores están de moda?
MEADOWLARK

Si tenéis pelo oscuro, ojos verdes o marrones y vuestra piel es cálida, el meadowlark es para vosotras el aliado perfecto. Este color potenciará vuestros rasgos y os veréis súper favorecidas. Es un tono fácil de lucir esta temporada y que se puede combinar con tonos verdes, azules o beiges para lucir ¡perfectas!
¿Nuestra propuesta? Pantalón estampado en tonos verdes, azules y beige junto con camiseta en el tono estrella: meadowlark. La cazadora denim y el bolso de rafia en redondo le aportarán al look el toque más desenfadado. Con este outfit estaremos listas tanto para un día primaveral de oficina como para pasear con los niños por el parque, e incluso para una cena con amigas.
¿Os gusta verdad? ¡Lo sabíamos!
BLOOMING DAHLIA

Uno de los colores en tendencia de esta temporada es el blooming dahlia. Un tono cálido, aunque a priori es perfecto para las pieles más morenas, que combina a la perfección con el ultraviolet, el pink lavender y el chili oil para crear un look en tendencia. Para las atrevidas nivel 3, las posibilidades de combinación pasan por el verde oscuro, caldera, marrón o negro y el resultado será igualmente ¡un éxito!
Nuestro look, en este caso, ha sido hecho pensando en las chicas que sois de armonía cálida. Hemos optado por proponeros un outfit que combina blooming dahlia con el verde botella. El vestido elegido es tipo safari, también tendencia esta temporada, que combinamos con un bolso verde oscuro con toques morados. Ambos elementos conectan a la perfección.
ARCADIA

El color arcadia transmite armonía y sabor a naturaleza. ¡Nos encantan estos dos conceptos para empezar a pensar en viajes y desconexión! ¿Cómo atreverte a usar el color arcadia en tus looks de nueva temporada? Si lo combinamos con naranja creamos un conjunto llamativo y perfecto para aventureras 4 y 5. Otras opciones también atrevidas y de tendencia resultan de unir el arcadia con el pistacho o el violet.
El outfit que os proponemos tiene el color arcadia como base de un estampado floral que incorpora también el naranja. El perfecto en color pistacho sube la fuerza del look. Con el capazo y el short obtenemos ese toque veraniego para que disfrutéis de las muchas escapadas que están por venir. ¿Preparadas?
CHERRY TOMATO

El cherry tomato es un color intenso cálido perfecto para pieles cálidas-intensas (otoño) y las personalidades más enérgicas. Excitante, transmite vitalidad y seguridad en una misma. Combinado con azul klein o azul marino es una propuesta fácil de lucir y que nunca pasa de moda. Las más atrevidas pueden combinarlo con el “ultra-violet” y crear así estilismos de lo más rompedores.
Nosotras, para incluir tendencia, hemos optado por combinarlo con blooming dahlia. En este caso, hemos puesto el toque de color también en el fular para conseguir un resultado original y más atrevido. Una falda midi en verde botella, y una camiseta marinera ¡Hacen el resto!
¿Cuál es vuestra opción favorita?
Escribe un comentario