

¿Quién dijo que el gris era aburrido? 3 formas de combinarlo con estilo
¿Qué transmite el color gris?
El gris está lleno de posibilidades. Irradia seriedad, seguridad y confianza. También es sinónimo de profesionalidad y autocontrol. Por todo ello, es perfecto para el trabajo ya que sacará tu lado más elegante y sofisticado. Asimismo, es un color excelente para ponerte de noche si buscas una imagen sencilla y chic. El gris, en toda su gama cromática, es el color elegido para este otoño ya que es neutro, atemporal e imperecedero, transmite estabilidad y “la vuelta” a lo esencial.
Cómo vestir de gris esta temporada
- Gris y mostaza, un contraste único
- Atrévete a mezclar el gris con granate
- Añade un poco de azul a tu look gris monocolor
Esta es una combinación sencilla y discreta pero a la vez, llena de color y que ayudará a dar brillo y luminosidad a tu look.
¿Quieres ir un paso más allá? Dale ligereza a tu aspecto utilizando los estampados y el color amarillo, ambos dan muchísimo juego. Los accesorios le darán actitud a tu estilo. Opta por un outfit monocolor gris con una prenda potente en mostaza, como esta biker.
Si añades un poco de granate o rojo oscuro a tu outfit, harás de tu atuendo una combinación estratégica y armoniosa. ¿Cómo hacerlo? Hazte con una prenda o accesorio granate para que tu look destaque y gane protagonismo.
Aprovecha la elegancia de ambos colores para intensificar el efecto del contraste. ¿Por qué no jugar con texturas y tejidos? Toda una declaración de intenciones para esta temporada.
Combinar azul y gris siempre es un acierto ya que ambos tonos funcionan siempre a la perfección. Prueba con diversas combinaciones y matices y utiliza el layering. Experimenta mezclando texturas y encuentra el mix que vaya mejor contigo. Con esta composición de colores es difícil equivocarse.


Escribe un comentario