como combinar una camisa blanca esta primavera

Cómo combinar una camisa blanca. La eternidad de un básico

24 April, 2020

¿Y si os preguntamos cuál es el rey de los básicos? La respuesta sería un auténtico duelo de titanes con mucha probabilidad de acabar ¡en empate! 50% diríais la camisa blanca y 50% los jeans ¿A que sí?
Hoy os vamos a hablar en concreto ¡de la camisa blanca!
¿Una? ¿Dos? ¿Cuántas tienes en tu armario? Nosotras hemos de confesar que… ¡todas más de una!

Os traemos un montón de ideas sobre cómo combinar una camisa blanca esta primavera para crear ¡los mejores looks!
¡No perdáis detalle!

Camisa blanca y jeans

¿Cuántas veces te ha salvado la vida esta combinación? Uno de los looks por antonomasia de las parisinas, pero gran aliado de las del resto del mundo.

camisa blanca y jeans inspiración street style
camisa blanca y jeans inspiración street style

Si quieres un look chic al que recurrir con premio seguro, atenta a estos consejos sobre cómo combinar una camisa blanca con tus jeans favoritos:

  1. Elige tu pantalón denim fetiche. No es momento de seguir modas y arriesgar, para eso ¡ya habrá tiempo! Elige tus jeans ganadores, esos que se adaptan a la perfección a tu cuerpo y con los que te sientes como si de una segunda piel se tratase: mom fit, bootcut, flare…¡Tus favoritos! Y si estos nombres te suenan a chino, nuestro abecedario de jeans ¡te espera! 😉
  2. Juega con el corte de la camisa. Una white shirt con corte oversize te dará un look más trendy y desenfadado, pero si necesitas un estilo más formal opta por una camisa de tipo ceñido.

Nuestra propuesta de look con vaqueros y camisa blanca

 
jeans y camisa blanca
 
Un look apto para cualquier tipo de plan. La perfección del outfit lo alcanzaremos gracias a los complementos: maxibolso rojo, unos stilettos o mocasines y el toque de un labial rouge.

Camisa blanca anudada y falda midi

camisa anudada blanca y falda midi

La camisa blanca ofrece multitud de posibilidades gracias a que encaja con prácticamente cualquier prenda. Si quieres un look femenino y chic, anuda la camisa y combínala con un top lencero por debajo. Recuerda que los pequeños detalles harán que tu estilismo marque la diferencia, así que deja algunos botones sueltos para que se aprecie la puntilla del top.
 
camisa blanca y falda midi
 
Esta forma de llevar la camisa, está pidiendo a gritos una falda midi con mini print acompañada de unas mules o sandalias para conseguir tu look de primavera ¡perfecto! Además, lo mejor de todo es que, tanto el nudo de la camisa, como el corte midi de la falda, forman parte de nuestros tips para lucir cintura y estilizar figura.
¿Se puede pedir más a un outfit?

Camisa blanca y bermudas para un clásico del verano

La camisa blanca es esa prenda que nunca sufre el cambio de armario, todas las temporadas tienen un huequito para ella, y de cara a este verano, las bermudas serán una de las piezas con las que comparta look.

camisa blanca y bermudas street
camisa blanca y bermudas street

Sí, habéis leído bien ¡welcome a la tendencia queridas bermudas! Tiro alto y caída fluida para estilizar la silueta, cerrando con un shopper de esparto y para terminar: ¡alpargatas de cuña!

Nuestra propuesta de look con camisa blanca y bermudas

 
Camisa blanca y bermudas para un clásico del verano
 
¿Te estás visualizando verdad? ¡Qué ganas tenemos de disfrutarte querida primavera!

Camisa blanca y layering

Solo necesitamos dos cosas que hay en tu armario para dejarte con la boca abierta: un vestido negro de tirantes y una camisa blanca. ¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza juntarlas? Te animamos encarecidamente a que te dejes llevar por las superposiciones y derroches estilo y personalidad ¡como solo tú sabes! Pruébalo, pon el vestido por encima de la camisa.

camisa blanca layering
camisa blanca layering

Por el día apuesta por unas sneakers, y de cara a la noche arriesga con unas sandalias de tacón y resplandece sofisticada. ¡Tip de estilo! Estiliza tu figura arremangándote la camisa hasta los codos, y añade un cinturón fino por encima del vestido para así ceñir tu cintura.

Nuestra propuesta de look con camisa blanca y vestido lencero

 
camisa blanca y vestido lencero negro
 
¿Solo yo estoy deseando probarlo?

Desde Lookiero nos hemos propuesto convertir las calles en pasarelas, la salida además de deseada, ¡será más estilosa que nunca!

Comentarios

Escribe un comentario