

Jeans media naranja: cómo encontrar el match perfecto según tu silueta
Elegir los jeans perfectos, la eterna cuestión. De la prenda más todoterreno de nuestro armario no faltan versiones. Desde los mom a los skinny, elegir el que nos guste y que, además, favorezca nuestra silueta, es un reto. Pero que no cunda el pánico, desplegamos nuestras habilidades estilísticas para ayudar a encontrar tus vaqueros media naranja. Toma nota:
Si buscas disimular caderas
Si tu tren inferior es más voluminoso que el superior y buscas disimular las caderas,
tus pantalones son los rectos, de cintura alta o media, y de corte en línea que no se estrechen en la zona de los tobillos.


Cómo combinar unos vaqueros rectos
Combínalo con un suéter holgado y un maxi abrigo. It’s a match!

Si quieres resaltar las piernas y cadera
Si por el contrario, prefieres destacar la zona inferior del cuerpo, hazte con unos skinny que se adapten bien a tu figura y que sean de tiro alto.


Cómo combinar unos vaqueros skinny
Para crear un look perfecto de oficina, opta por llevarlos con una camisa con mini-print, una blazer negra y stilettos. Dale el toque trendy con un tote bag burdeos.

Tip: Optes por el tipo de pantalón que optes, combínalo siempre con una parte superior de corte recto u holgado para dar mayor volumen a la parte superior de tu cuerpo y compensar la inferior.
Si tu cuerpo es reloj de arena
Si tu silueta es tipo reloj de arena (con curvas marcadas y cintura bien definida), los pantalones de corte recto y tiro medio son tu media naranja. Hablamos de los mom fit.


Cómo llevar los mom jeans
Para potenciar más tu figura apuesta por partes superiores entalladas y mételas por dentro del pantalón. Para los días más fresquitos, añade una chaqueta oversize con largo hasta la cadera y cálzate unos botines de tacón medio. ¿El resultado? Un look idóneo para cualquier día de la semana.

Si eres delgada con silueta rectangular
Si tienes un cuerpo muy delgadito y careces de curvas, anímate a jugar con los volúmenes. Opta por unos pantalones pitillo de tiro bajo o por unos pantalones flare o acampanados, que aportarán también volumen en la parte inferior de tu silueta


Cómo combinar los flared jeans
Tanto si llevas unos skinny como unos flare, huye siempre de las partes superiores entalladas, que acentuarán tu delgada figura creando efecto desproporción entre la parte inferior y superior del cuerpo.

Prioriza siempre prendas de corte recto y fluidas que cuenten con hombreras, flecos y diseños que aporten volumen. Te animamos a que combines tus acampanados con una blusa de estampado medio-grande, y unos botines tipo cowboy. Un conjunto perfecto para llevar con una biker el fin de semana.
Si eres bajita con cuerpo petite
Los pitillo y los flare también son idóneos si eres bajita y mides menos de 1,60cm. En tu caso, prioriza siempre además aquellos que sean de tiro alto para crear efecto de pierna alargada. Cálzatelos con unos buenos tacones si quieres sumar altura y alargar más la silueta y evita las partes superiores oversize o muy holgadas, que restan altura.
Escribe un comentario