como disimular o presumir de caderas

3 maneras infalibles de lucir caderas y presumir de curvas

20 mayo, 2020

La magia de la moda es que puede convertir las zonas que más te preocupan en tu mayor atractivo. ¿Por qué tratar de disimular unas caderas anchas cuando puedes presumir de curvas voluptuosas? Todo el mundo tiene algo que decir de esa parte del cuerpo: demasiado ancha, demasiado estrecha, demasiado recta o demasiado curva. Lo bueno es que hay tantos estilos como formas y tamaños de cuerpo, y que siempre hay algo que nos sienta bien. Da igual el tipo que tengas, nosotras te ayudamos a convertir tu silueta en tu mayor atractivo. Sigue estos tres sencillos consejos si quieres sacar el mayor partido a tus caderas.

Juega con los volúmenes para disimular o sacar partido a tus caderas

falda con volumen para potenciar caderas
blusa con volumen para potenciar caderas

El volumen es tu mejor aliado para sacar partido a las caderas o para disimularlas si eso es lo que prefieres. Si prefieres acentuarlas y llamar la atención sobre ellas, elige prendas con volumen y detalles en esa zona. Ponte un vestido peplum o una falda con volantes.

blusa con fruncido para disimular caderas
top negro para disimular caderas

Si lo tuyo es un estilo más discreto y quieres saber cómo disimular caderas o muslos anchos, usa vestidos de capas, y pantalones de bolsillos o cremalleras que enmarquen elegantemente tu silueta.

Elige el corte perfecto para disimular cartucheras

pantalón talle alto para disimular cartuchera
falda tiro alto disimular caderas

Para destacar tus puntos fuertes, es imprescindible elegir el corte correcto. Marca la cintura y conseguirás que las caderas destaquen de forma natural, proporcional y armoniosa. Usa pantalones de talle alto o faldas midi si quieres disimular unas caderas o muslos anchos.

pantalon fluido tiro alto para disimular caderas
skinny jeans

Si no tienes tantas curvas como quisieras, utiliza prendas que acentúen esta zona y den sensación de volumen. Y si eres de las atrevidas, aprovecha que vuelve la moda del 2000 y combina unos vaqueros de cintura baja con un top corto que harán que tus caderas sean el centro de todas las miradas.

Ceñido y sexy o fluido y delicado

vestido fluido para disimular caderas
pantalon fluido tiro alto para disimular caderas

Las prendas fluidas son ideales para lucir las curvas de manera natural y sensual.Para conseguir este efecto utiliza pantalones palazzo, faldas midi y vestidos fluidos.

Si prefieres un estilo más sexy, decídete por las prendas ceñidas como vestidos tubo de canalé o faldas lápiz. Póntelas con zapatos de tacón alto para alargar las piernas y prepárate a presumir. Llamarás la atención allá donde vayas.

falda ceñida para marcar caderas
vestido ceñido para marcar cadera
Sigue leyendo
Comentarios
Jorge Juan;
21 mayo, 2020
Siempre aprendo algo de lookero, en este caso, y después de este periodo de cuarentena, voy a salir en los próximos días con mi chica de compras y quiero regalarla algunas cosas, entre otras ropa, así que tendré en cuenta los consejos aquí expuestos. Muchas gracias
Mayte Moralejo;
3 noviembre, 2021
Ahhhh, que gran sorpresa!!! Tb trabajáis el calzado para pies hinchados!!!! Y yo, que me parecía que el calzado "vuestro" no podía contar con ello.

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email