como combinar una falda midi esta primavera

Cómo combinar una falda midi esta primavera

8 abril, 2020

El año pasado marcaron tendencia, se hicieron sitio en todos nuestros closets y han decidido que llegaron ¡para quedarse!

Un must homologado por pasarelas, street style, tiendas… Una falda que cumple con los dos principios a exigir a cualquier fondo de armario como es ser una prenda cómoda y versátil. ¿Se puede pedir más!

Ya os lo decimos nosotras: ¡No! Así que ¡larga vida a las faldas midi!
Perfectas para crear tanto looks de día como de noche, la clave para saber lucirlas en cada ocasión esta en buscar los complementos adecuados, y por eso en Lookiero, hoy, te contamos cómo combinar la falda midi esta primavera a través de 3 looks.

  1. Falda midi de rayas con chaqueta vaquera
  2. Combina tu falda midi con una camiseta blanca de escote en V, y si la falda tiene algún estampado ¡mejor que mejor! Nosotros te proponemos un modelo con estampados de rayas, print por excelencia cada primavera/verano, y que conseguirá que tu falda sea la auténtica protagonista de tu outfit.
     

    falda midi primavera con chaqueta vaquera

     
    Recuerda que si además, las rayas son verticales, añades el plus al look de que estilizarás muchísimo más tu silueta. Dale un toque casual con una chaqueta denim en blanco, aportando frescura y jovialidad. ¡Casi lista!
     
    falda midi primavera con chaqueta vaquera

     
    ¿Los complementos? ¡Aquí tienes nuestra propuesta! Un bolso de esparto le dará ese punch al look que le hará diferente. De cara a un look diurno, unos mocasines en un color vibrante pero sin estampado serán la mejor opción para mantener el protagonismo de la falda del que hablábamos anteriormente. Para la noche, reemplaza el bolso por una cartera de mano, y los mocasines por unos stilettos.

    ¿Te visualizas? ¡Es-pec-ta-cu-lar!

  3. Falda midi de flores en total look
  4. Si buscas un look romántico pero eres de las que adora arriesgar, lleva tu look al extremo combinando una falda midi con una blusa en el mismo estampado. La clave para que este look funcione, es que los colores del estampado de uno no sean los mismos que del otro, así evitarás un look monocromático, y el contraste será ¡el auténtico protagonista!
     

    falda midi primavera flores boho

     
    Si tu figura es rectangular, un tip perfecto para marcar cintura es añadir un cinturón para crear una silueta más femenina.
    De cara a un look para el día, te aconsejamos complementarlo con unas sandalias planas trenzadas. Para la noche, apostaremos por unas mule. Eso sí, una única norma, escojas el calzado que escojas, que sea un color neutro, si quieres ir sobre seguro, decántate por unos negros o beiges. Simplemente ¡perfecta!
     
    falda midi primavera flores boho

     

  5. Falda midi de gasa con camisa blanca
  6. Si eres amante confesa del estilo clásico, pero te gusta y te atreves a combinar prendas básicas con cortes y colores de tendencia, tenemos una propuesta ¡a tu medida!
    Luce una falda midi de satén que aporte un punto sofisticado y súper chic a tu estilismo junto con una camisa blanca. ¿Lo ideal? Que esta última sea de tejido viscoso, así conseguirás multiplicar la elegancia total del outfit por dos 😉 Réstale un poco de seriedad al conjunto con un sweater básico con escote en pico, y logra un look clásico pero con aires de jovialidad y frescura.
     

    falda midi primaver en tonos pastel

     
    Para el día unas sneakers blancas serán tus mejores aliadas, y para la noche reemplázalas por unas sandalias de tacón. Si tu look es de noche te recomendamos cambiar también el jersey fino por una blazer. Elegancia y feminidad clásica ¡a la última!
     
    falda midi primaver en tonos pastel

     
    ¡Lista para triunfar!

¿Con qué falda midi te quedas para lucirla esta primavera?

Sigue leyendo
cómo combinar una falda vaquera

¿Cómo combinar una falda vaquera?

Nuestras Personal Shoppers han creado 6 looks con los que podrás lucir la falda vaquera
pantalones según tipo de silueta

¿Cómo saber qué pantalón tendencia de este otoño es perfecto para mí?

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email