Un clásico. Apto para salir con amigas, ir a la oficina, al parque con los niños o incluso a la playa. Perfecto por el día, y bien complementado, ¡Súper sofisticado por la noche!
Sí queridas, hablamos del estilo marinero. Un estilo que hace tiempo que dejó de ser únicamente propio de los meses estivales, y que se ha colado en nuestros armarios de forma permanente, para hacernos lucir perfectas sea cuál sea la época del año en que nos encontremos.
Hoy, tres de nuestros personal shoppers os van a contar de primera mano cómo lo utilizan y lo combinan para crear sus mejores looks de rayas.
¡No perdáis detalle!
Ester:
Rayas, botones dorados, pantalones capri... el estilo marinero es un clásico que se renueva cada año. Para mi uno de los imprescindibles es la camiseta navy. ¡Tengo mil en mi armario! En esta ocasión he decidido combinarla con una falda de cuero negra y un abrigo de estilo masculino en color camel. Para rematar el outfit: un bolso práctico y una barra de labios en un tono rojo intenso son los complementos perfectos para este look todoterreno. ¡Me encanta!

Jorge:
El estilo navy es una de las tendencias clave del otoño-invierno (y de cualquier otra temporada en realidad). A mí personalmente, me gusta arriesgar y darle un toque sofisticado y rebelde con prendas en diferente color o estampado, como lo hizo Audrey Hepburn en “Cara de Ángel”, y James Dean en “Rebelde sin Causa”.
¿El por qué de estas prendas? Porque dan una fuerza absoluta. El color rosa es un color relajante que influye en los sentimientos invitándolos a ser amables, suaves y profundos, e induciéndonos de esta forma a sentir cariño, amor y protección. Si lo combinamos con el granate, se conjuga un destello entre ellos; y si juegas con el negro, tono que da seguridad y respeto, completas un total look para el día y la noche.
Por último no hay que olvidarse de los complementos, ya que dan ese toque final.
Isa:
Para mí, el estilo marinero es uno de los looks a los que más suelo recurrir los días que no me apetece pensar demasiado pero a la vez quiero ir guapa y estilosa.
Sin duda, uno de mis looks favoritos para salir al parque con los niños, y aprovechar para tomar algo con mi pareja y amigos después de una dura jornada de trabajo, está formado por: blazer de rayas en color nude/rosa, con la cual consigo aportar un toque de dulzura y luminosidad a mi rostro; un jean cómodo pero a la vez de tendencia; y una camiseta básica en color blanco, que nunca falta en mi armario. Si hace frío, añado el abrigo de pelo en tono azul marino y ¡Listo!
Para terminar, no puede faltar mi bolso favorito de piel, unos botines de tacón medio a juego, y mis labios en tono rouge para dar ese extra de luz que tanto me gusta.
¿Qué propuesta encaja mejor contigo?
Escribe un comentario