tendencias fashion week ss 2020 londres y nueva york
Tendencias

Londres y Nueva York Fashion Week SS 2020 ¿Qué puedes llevar ya?

Si hablamos de septiembre, estamos hablando de moda, y es que esto es algo completamente ¡inevitable!

La ciudad que nunca duerme, con el comienzo de su semana de la moda , fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a un mes repleto de desfiles en las ciudades más icónicas del mundo en este ámbito. Una semana llena de tendencias presentadas en Nueva York por los diseñadores más top del universo fashionista.

Un adelanto…

Y por si esto no fuera poco, y como somos insaciables en lo que a moda se refiere, Londres y Milán nos ofrecen la posibilidad de ampliar aun más nuestras necesidades. Y ahora es el turno de ¡Paris! Allí, el 1 de octubre se pondrá fin a cuatro semanas en las que descubrir colores, estampados, cortes… en definitiva ¡todas las tendencias que nos esperan el próximo ss2020

Desde Lookiero, queremos presentarte las principales tendencias que han aparecido en los desfiles de Londres y Nueva York, porque ¡no hay por qué esperar! ¿Qué te parece si empezamos a aplicar todas estas tendencias este otoño y nos adelantamos a lo que se viene? ¿Suena bien verdad?

Tendencias primavera-verano 2020 Nueva York Fashion Week

 

Tag Walk

Marc Jacobs, Michael Kors, Carolina Herrera, Tom Ford o Longchamp son solo algunos de los diseñadores que pisaron fuerte en la pasarela de Nueva York. Os hacemos un pequeño resumen de lo más visto en la semana de la moda, para que podáis poneros manos a la obra. ¡Tomad nota!
 

  1. Apuesta clara y directa en los 80´s y el estilo minimal.
  2. Amplia paleta que va desde los más pastel a los más flúor, dándonos infinitas posibilidades, con el color naranja ¡como auténtico protagonista!
  3. Si eres una fanática de los prints, no te quedarás con las ganas, el estampado rey del armario serán ¡las estrellas!

¿Nuestras propuestas al respecto?

Color naranja

 

Tag Walk

 
Affair, Marc Jacobs, Longchamp e incluso el mismísimo Óscar de la renta se tiran a la piscina con el naranja por bandera. ¿Y qué pasa si no te atreves con un color tan intenso? No te preocupes, el truco esta en cómo combinarlo. Óscar de la Renta apuesta por el camel o el kaki en sus outfits, pero si quieres darle un aire más relajado, combínalo con negro o colores más neutros. ¡Triunfarás seguro!

En Lookiero

Estampado de estrellas

 

Tag Walk

 
Si hasta ahora los reyes del print eran el leopardo y los lunares, estos han sido destronados por un print mucho más animado y divertido… ¡las estrellas! Marc Jacobs o Jonathan Cohen se animan con este print dejándonos con muchas ganas de probarlo

En Lookiero


 
Un vestido estilo wrap con print de estrellas perfecto para los días de diario si eres amante de los looks de tipo street o de los más lady; un jersey de punto casual a combinar con unos jeans, haciendo un look cómodo sin renunciar a la tendencia; y si nos apetece un look más formal y sofisticado, también tenemos una opción que seguro te encantará: Súbete a tus tacones y hazte con una camisa con este estampado.

Flúor

 

Tag Walk

 
Si tenemos que decantarnos por un tono en la paleta de colores que nos trae la Fashion Week, el Flúor es nuestra apuesta estrella. Christofer John Rogers o Sandy Liang nos invitan a quitar de nuestra mente los colores neutros y más aburridos.

En Lookiero

 


 
En Lookiero os ofrecemos la posibilidad de incorporarlos a vuestro look a través de un plumífero o incluso un jersey. Usa este tono como punto de atención dentro de un outfit más básico, con prendas como unos skinny o staight jeans. Incluso puedes combinar un total look negro con un punto flúor usando un plumas rosa o amarillo. ¿Quién dijo miedo?

Tendencias primavera-verano 2020 London Fashion Week

 


 
¿Y qué ha pasado en Londres? Hablar de la semana de la moda londinense sin nombrar a Burberry o Victoria Beckham no tendría sentido.

Una vuelta de tuerca a lo visto en Nueva York que podemos resumir fácilmente en 3 puntos clave:

  1. Nos han acercado el color pastel y metalizado a nuestro armario
  2. Nos han enamorado con los vestidos de flores y los drapeados

Y ahora, si quieres conocer nuestras propuestas al respecto ¡sigue leyendo!

Vestido de flores

 

Tag Walk

Las flores estarán presentes en todos nuestros vestidos bien sean largos, cortos, middi….flores y más flores, ¡es genial! Si os queréis inspirar, os recomendamos las propuestas que hicieron Erdem, Christopher Kane o Richar Quinn. ¿Qué os parecen las nuestras? Si te gustan, coméntalo con tu estilista 😉

En Lookiero

 


 

Vestido drapeado

 

Tag Walk

 
A.W.A.K.E MODE y Victoria Beckham introducen en sus colecciones el vestido drapeado y nosotras decimos ¡sí, sí y sí! a esta tendencia. Elegantes, cómodos y los mas favorecedores de toda la temporada. ¿Lo mejor de un vestido drapeado? Que da igual que silueta tengas, ¡su fit se adapta a todo! ¡Tienes que hacerte con uno!

En Lookiero

 


 

Color pastel y plateado

 


 
Y si en Nueva York hablábamos de la potencia con la que el flúor se acerca, aquí nos quedamos con los tonos pastel, y destacamos ¡el plata!. Paula Knor o PREENY BY THORTON BREGAZZI son algunos de los diseñadores que se aventuran con esta paleta de color y a nosotras no encanta su propuesta.

En Lookiero

 


 

Otoño… ¡allá vamos!

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

6 Comentarios

  • Las estrellas molan!

    Responder
  • Me encanta el bolso plateado!

    Responder
    • ¡No dudes en pedírselo a tu personal shopper! Seguro que lo tiene en cuenta en tu próximo Lookiero 🤗

      Responder
  • Me encanta el vestido corto wrap con estampado de estrellas a ver si viene en el próximo lokiero

    Responder
    • ¡Anímate a pedírselo a tu personal shopper, Inés!

      Responder

Escribe un comentario