tendencias otoño-invierno 2019
Tendencias

5 tendencias otoño-invierno que desearás tener YA en tu armario

Ahora sí que sí, toca despedirse del verano y darle la bienvenida al otoño, toca dejar atrás los bañadores y los looks playeros, y dar una vuelta a nuestro armario. Es tiempo de nuevos colores, texturas, estampados y formas.

Si queréis descubrir qué tendencias no pueden faltar en vuestro armario este otoño 2019 y cómo combinarlas ¡No perdáis detalle!

Tendencia animal print

Un clásico que nunca pasa de moda y que esta temporada vuelve a estar presente en todos los escaparates. ¿La clave para lucir perfecta con él? La compensación y el equilibrio en tu outfit. ¡Toma nota de nuestras propuestas!

Nos inspiramos

Collage Vintage | Emma HillForty Fashion Trends

 

  1. Look street style: Camisa animal print y straight jeans
  2. camisa animal print + straight jeans
    La combinación de un básico como son los vaqueros, con una blusa fluida con este estampado, nos ayudará a conseguir ese punto de compensación del que hablábamos. Para darle un punto más cañero a tu outfit, no dudes en sumarle un bolso metalizado ¡y lista para romper el asfalto!

  3. Conjunto total trend: Vestido animal print y biker
  4. Vestido animal print + biker
    Los vestidos son una prenda perfecta en esta época del año, así que hazte con uno con estampado animal print y combínalo con una biker en tonos tierra. Súmale un bolso negro de piel, cálzate tus botines ¡y no habrá quién te pare!

  5. Look lady: Falda tubo animal print y suéter kaki
  6.  falda tubo animal print + sweater kaki
    Un outfit compuesto por una falda de tubo con estampado animal print combinado con una camisa beige y en sweater en color kaki, ¡serán tus mejores aliados para conseguir ese look lady desefnadado! Un outfit lleno de tendencia tanto por el estampado de tu falda, como por el color de la parte superior de tu estilismo.

Tendencia pata de gallo o houndstooth

En abrigos, chaquetas, faldas, boinas, vestidos y pantalones. La pata de galla ha vuelto ¡para quedarse! Todas las firmas han apostado por esta tendencia, y este otoño será mucho más que habitual cruzarnos con los cuadros blancos y negros por la calle ¡a todas horas!

Nos inspiramos

The august diary

 
 

  1. Look street style: Falda midi y camiseta con mensaje
  2.  Falda midi pata de gallo y camiseta con mensaje
    Hazte con una falda de tubo con estampado de pata de gallo que se ajuste perfectamente a tu silueta, rompe con una camiseta con mensaje y añádele un clutch en tono vivo. Súbete a tus sandalias de tacón favoritas, y por si refresca, no olvides tu cazadora denim en casa. Colócatela sobre los hombros y ¡cómete el mundo!

  3. Look casual: Abrigo print pata de gallo como gran aliado
  4. abrigo pata de gallo
    Si hay algo que no puede faltar en tu armario esta temporada es un abrigo con estampado de pata de gallo, un must ¡en toda regla! Un básico que no pasará de moda y que por su versatilidad podrás usarlo de infinidad de maneras.

  5. Look de oficina: pantalones pata de gallo y blazer
  6. pantalones pata de gallo y blazer
    Combina unos pantalones de pinzas con estampado de pata de gallo, un jersey fino o una blusa blanca, un foulard, tus stilettos negros y una blazer.

Tendencia color «red pear»

Uno de los colores tendencia de esta temporada otoño invierno. Un rojo intenso que tira hacia el marrón y recuerda al marsala. Un tono súper favorecedor que combina a la perfección con los tonos tierra.

Nos inspiramos

 
color red pear

Fashion Editorial

Si quieres saber cuáles son nuestras propuestas de looks con este color como protagonista ¡Sigue leyendo!

  1. Traje dos piezas total red pear
  2. total red pear outfit
    Opta por uno en el color de la temporada y combínalo con una camiseta blanca básica y unas deportivas si buscas un outfit más desenfadado, o con unos stilettos si lo que quieres es darle un punto más sofisticado a tu estilismo.

  3. Look casual:Jersey de lana red pear y jeans
  4. : jersey de lana + jeans
    Adelántate a los días invernales y hazte con un jersey de lana en color red pear. Lúcelo con unos jeans y un foulard en tonos malvas y verdes para aportar un toque extra y muy favorecedor a tu look, y el resultado será un conjunto sencillo ¡pero perfecto!

Tendencia cuero

Las prendas de piel ¡vienen pisando fuerte esta temporada! Faldas, abrigos, vestidos e incluso camisas de cuero han invadido las tiendas de cara a esta nueva temporada. Un material que llega a las tiendas con un aire de sofisticación que hoy os contamos cómo combinarlo.

Nos inspiramos

Pinterest | Es la moda

 

  1. Look lady: Pantalones de cuero y suéter rosa nude
  2.  pantalones de pata de gallo + blazer
    Seguro que a estas alturas, en tu armario ya hay un pantalón de cuero negro. Pero, ¿Qué tal si para este otoño invierno te haces con unos en tono khaki? Más suaves, y perfectamente combinables si lo que quieres es usarlos en tu día a día.

  3. Always biker de cuero negra
  4. Vestido con biker negra
    Y si hablamos de imprescindibles, ella es la imprescindible por excelencia: ¡La biker negra! Una prenda ultra cómoda y súper versátil. Para una tarde de shopping con amigas, combínala con un vestido de punto blanco y negro y un bolso rojo para conseguir un plus de color en tu estilismo.

  5. Look romántico: falda de cuero y top de encaje
  6. falda de cuero + top de encaje
    Si adoras mezclar estilos ¡no dejes de leer! ¿Nuestra propuesta? Combina un top en azul marino de encaje con una falda de cuero en color camel. ¡Como lo lees! Un mix de romanticismo y un punto cañero que formarán, sin lugar a dudas, ¡el combo perfecto!

Tendencia estilo Preppy

Hoy os contamos nuestras propuestas para lucir este estilo y tener el éxito ¡asegurado!

Nos inspiramos

Cashemire in style | Brit co | Pinterest

 

     

    1. Esencia 100% preppy: camisa blanca y pantalón chino
    2. camisa blanca y pantalón chino
      Si eres fan de este estilo, seguro que en tu armario tienes una camisa blanca y una chaqueta de punto. Desenfúndalas, y combínalo con un pantalón chino con miniprint, un pañuelo de seda y unos zapatos de tipo Oxford.

    3. Look básico de la cabeza a los pies
    4. blazer azul marino y top navy
      Una blazer azul marino, un top navy y un pantalón de corte chino en tono beige. Un conjunto de aire preppy cargadito de básicos ¡que no pasan nunca de moda! Fácil, sencillo y perfecto ¡a partes iguales!

    5. Para las preppy más arriesgadas
    6. camisa y una falda con estampado polka dot
      Porque ser amante del estilo preppy es sinónimo de tendencia, y siempre hay un hueco para las más atrevidas ¡esta es nuestra propuesta para ti!
      Hazte con una camisa y una falda con estampado polka dot y combínalo con un mini bolso en color camel.

      ¿Cuál es tu tendencia favorita para esta temporada otoño invierno?

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

7 Comentarios

  • el n 2 es basico ideal para el otoño y el n1 es mi color preferido

    Responder
  • El de la falda de cuadros y el del jersey granate me encantan. El de la americana azul para ir a la oficina muy chulo también.

    Responder
  • Me encanta el look del pantalón blanco (vaquero o chino) y camisa azul clara con jersey azul oscuro. Complementos en marrón.

    Responder
    • ¿Has pensado en pedírselo a tu personal shopper para que los tenga en cuenta en tu Lookiero? 😉

      Responder
  • Me encantan el Look casual con Abrigo Print pata de gallo. También el look street style con falda midi, camisa print y jeans, vestido animal print y biker. Espero ansiosa mi próximo Lookiero!!

    Responder
    • ¡Qué ilusión nos hace que te gusten nuestras propuestas! Esperamos que te encante tu nueva cajita ❤️️

      Responder
  • Me ha encantado el Look casual! con el abrigo estampado pata de gallo!!
    Seguro pediré este look

    Responder

Escribe un comentario