

Encontrar el equilibrio entre profesionalidad y comodidad puede resultar difícil. Muchas de vosotras nos habéis estado pidiendo consejos sobre ello en nuestra sección de Ask your Personal Shopper. Por eso, vamos a ver algunos tips para que te sientas cómoda trabajando de forma remota y sin perder estilo.
Hemos construido este look comfy, con un pantalón chino de tela suave en colores tierra. Te encantará el material strech y la manera en la que su cintura elástica se adapta a ti así como su textura suave. Con un pantalón así es muy fácil estar cómoda y profesional todo el día.
Hemos creado tres looks geniales y muy femeninos para que te inspires y crees tus outfits de teletrabajo. ¡Te los enseñamos!
Siéntete bien con lo que llevas sin perder un ápice de brillo
Consigue un look que aúne comodidad y estilo. Añade un top marinero de manga ¾ de algodón suave para un look clásico que aporte luz y personalidad. Este top, por sí mismo, elevará tu estilo con cualquier otra prenda que quieras combinarlo.
Triunfa en tu próxima videollamada
Preséntate en tu videollamada con un estilo cómodo, resplandeciente y lleno de estilo. Añade un blazer azul marino de tela suave y relajada para enaltecer tu look. Esta prenda tan atemporal, te otorgará un aire formal y profesional con un toque relajado.
Feminidad al poder
Un top lencero no puede faltar en tu armario de essentials de esta temporada. Su elegancia hará relucir tu lado más fenenino y elevará tu look de teletrabajo. Combínalo con un cárdigan sencillo y de tacto suave que te envuelva y aporte calidez a la combinación. El equilibrio perfecto para trabajar cómoda y con estilo. Siéntete en casa desde tu oficina virtual.
Escribe un comentario