pregunta a tu personal shopper looks comfy

El look comfy perfecto para teletrabajar en invierno

11 diciembre, 2020

Encontrar el equilibrio entre profesionalidad y comodidad puede resultar difícil. Muchas de vosotras nos habéis estado pidiendo consejos sobre ello en nuestra sección de Ask your Personal Shopper. Por eso, vamos a ver algunos tips para que te sientas cómoda trabajando de forma remota y sin perder estilo.

Hemos construido este look comfy, con un pantalón chino de tela suave en colores tierra. Te encantará el material strech y la manera en la que su cintura elástica se adapta a ti así como su textura suave. Con un pantalón así es muy fácil estar cómoda y profesional todo el día.

Hemos creado tres looks geniales y muy femeninos para que te inspires y crees tus outfits de teletrabajo. ¡Te los enseñamos!

Siéntete bien con lo que llevas sin perder un ápice de brillo

Consigue un look que aúne comodidad y estilo. Añade un top marinero de manga ¾ de algodón suave para un look clásico que aporte luz y personalidad. Este top, por sí mismo, elevará tu estilo con cualquier otra prenda que quieras combinarlo.

look lookiero comfy para teletrabajar

Triunfa en tu próxima videollamada

Preséntate en tu videollamada con un estilo cómodo, resplandeciente y lleno de estilo. Añade un blazer azul marino de tela suave y relajada para enaltecer tu look. Esta prenda tan atemporal, te otorgará un aire formal y profesional con un toque relajado.

Feminidad al poder

Un top lencero no puede faltar en tu armario de essentials de esta temporada. Su elegancia hará relucir tu lado más fenenino y elevará tu look de teletrabajo. Combínalo con un cárdigan sencillo y de tacto suave que te envuelva y aporte calidez a la combinación. El equilibrio perfecto para trabajar cómoda y con estilo. Siéntete en casa desde tu oficina virtual.

Comentarios

Escribe un comentario