looks para cenar en verano
Tips de moda

LOOKS PARA UNA CENA DE VERANO

Parece que cuando agosto va avanzando y las vacaciones comienzan a llegar a su fin para muchas de nosotras, el verano se termina, y no… ¡nada más lejos de la realidad! ¡Aún quedan días de verano! De sol, de playa, de amigos, de risas en terrazas hasta tarde sin importar si es martes o sábado, de viajes, de fiestas, de idas y venidas, de recuerdos de esos que se guardan en nuestras cabezas para siempre.

Sigue leyendo para descubrir más outfits para cenar este verano

 

Las cenas de verano son un clásico de esta temporada, y si quieres lucir perfecta sea cual sea la ocasión, y a veces te atascas con el qué ponerte, hoy os traemos diferentes propuestas de outfits para una cena de verano dependiendo de cuáles sean vuestros planes. 

¡No perdáis detalle!

Jumpsuit rojo para una cena en un roof-top

Hay pocos planes mejores que este para disfrutar de una buena noche de verano. Con amigas o en pareja, copas, música de fondo, la ciudad a vuestros pies… esto, sin duda, ¡huele a planazo!

¿Qué ponerse para una cena en un roof-top?

Deslumbra con un jumpsuit en uno de los colores tendencia de esta temporada, el rojo. Acompáñalo de un must en tu armario como es un clutch negro de tachuelas, y cierra tu look de verano con unas sandalias de tacón. Maxi pendientes y moño bajo. Simplemente ¡perfecta!

jumpsuit largo rojo

Si no tienes este plan en tu agenda, ¿Quizás es el momento de que lo pongas en marcha tú verdad? ¡Sabíamos que te gustaría!

Look para una cena informal en la playa

Nos atrevemos a decir que las cenas en los chiringuitos playeros son uno de los planes informales preferidos por la mayoría de nosotras. Ambiente relajado y risas aseguradas, un combo al que es muy difícil resistirse.

look falda de volantes y chaqueta denim

¿Qué ponerse para cenar en la playa?

Si no sabes qué ponerte en estos casos ¡toma nota! Hazte con una falda de volantes que te ayude a estilizar tus piernas y lucir una figura de escándalo, combínala con un top lencero blanco y no olvides en casa una cazadora vaquera por si refresca. Unas sandalias de cuña y un bolso de flecos de ante, serán el broche perfecto a un outfit de verano informal, cómodo, ¡y a la última!

Outfit street para cenar en la ciudad

Un outfit street cargado de tendencias para sorprender a tu pareja en una cena romántica ¿Os gusta como suena?

falda midi plisada en color aspen gold, una camiseta con mensaje y una biker

 

Si tu idea es salir a cenar por la ciudad, ¡tenemos el estilismo perfecto para ti! Luce una falda midi plisada en color aspen gold, una camiseta con mensaje y una biker. Súbete a unos stilettos negros y píntate los labios de rojo intenso. El rollazo… ¡Está servido!

Look informal para una cena familiar en verano

 top en color teja, con unos culottes semi transparentes, y unas alpargatas de cuña

Después de las navidades, el verano sea probablemente la época de más reencuentros familiares. Si tienes a la vista una cena en el restaurante preferido de la familia con todos tus primos, anímate a combinar un top en color teja, con unos culottes semi transparentes, y unas alpargatas de cuña. Si quieres darle un extra de luminosidad a tu look, no olvides en casa tu bolso dorado. Les dejarás a todos ¡con la boca abierta!

El LBD infalible para una noche de copas con amigas en verano

En verano los planes inesperados surgen continuamente, y si hay una prenda versátil y perfecta para todas las ocasiones ese es el LBD. Un básico que no puede faltar en ningún armario.

LBD

¿Cómo combinar el little black dress este verano?

Un vestido corto negro que combinado con un bolso de paillettes y unas sandalias romanas de tacón, te hará lucir perfecta para una cena entre amigas. Y si prevés que la cena se alargará y acabaréis de copas, alíate con el eyeliner y usa un labial rojo intenso. Sencilla y espectacular a partes iguales.

¿Listas para triunfar?

 

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

Escribe un comentario