looks para las noches de verano

Looks que te querrás llevar en la maleta para tus noches de verano

11 agosto, 2021

Hemos hablado de las prendas imprescindibles para el verano, de los mejores looks de playa y, también, del calzado perfecto para la época más calurosa del año. Ahora, para que tu maleta sea perfecta, no podían faltar a la colección summer de nuestro blog, los mejores looks de noche para salir este verano.

El verano es para vivirlo y disfrutar de las cenas cerca del mar, las fiestas improvisadas y todos aquellos planes diurnos y nocturnos que van surgiendo casi sin pensar. Por eso, ahora es el momento de lucir outfits elegantes, sofisticados y, por qué no, diferentes. Nuestras Personal Shoppers te desvelan algunas de las claves de estilo para acertar siempre con tu look en las noches de verano este 2021.

Looks de noche para una cita de verano

¿Buscas sentirte bien en tu piel cuando vas a quedar con una persona especial? Atrévete con un vestido de color vibrante que te otorgue un toque alegre y sofisticado a la vez.

Un vestido rojo floral con apertura en la parte frontal es una apuesta segura. Añade un bolso de efecto cuero de color negro con detalles dorados y unas sandalias planas o unos stilettos que ayuden a elevar aún más el look.

Look para una cena de verano

Las blusas blancas troqueladas con mangas abullonadas son el must-have del verano, ya que las puedes lucir en cualquier ocasión, tanto de día como de noche.

Para una cena de verano, combina tu blusa blanca con una falda wrap, unas sandalias de tiras y un bolso de mimbre que aporte ese punto rústico que tanto nos gusta lucir en esta época del año.

L Look para ir a una boda de noche en verano

El jumpsuit o mono es una prenda veraniega y muy favorecedora. Se reinventa temporada tras temporada y es ideal para crear un look casi sin esfuerzo. Así que, si tienes una boda y quieres alejarte del típico vestido, te invitamos a apostar por el jumpsuit.

De cara a una boda de verano, te recomendamos combinar un jumpsuit de un color liso no demasiado vibrante (si se trata de una boda de noche) y añadir un cinturón joya o con detalles en carey que aporte un toque sofisticado al conjunto. Con un bolso de mano, unas sandalias metalizadas y unos labios rojos, ¡ya tendrías tu look de boda de verano!

Look para ir de copas en un atardecer de verano

Los vestidos midi de mangas abullonadas se han convertido en el outfit perfecto para lucir todo el año, tanto de día como de noche.

Para un plan de noche, combina tu vestido de mangas abullonadas con unas alpargatas planas o unas de cuña, añade un bolso negro y estarás lista para disfrutar del atardecer.

¿Te gustaría que tu Personal Shopper te envíe un look para tus noches de verano? Coméntaselo y lo tendrá en cuenta para su próxima selección de tu Lookiero.

Sigue leyendo
looks para unas vacaciones en la playa

El look perfecto para ir a la playa está entre estos 7

Looks con vestido blanco

El vestido blanco será el acierto seguro en tus looks de verano

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email