¿Cansada de perder el tiempo mirando tu armario cada mañana sin saber qué ponerte? ¿Sientes que tus looks son repetitivos y necesitas ayuda para innovar en tus estilismos sin perder los minutos más valiosos del día? En Lookiero, hoy, te lanzamos varias propuestas de looks para 7 días, dependiendo de lo que te espere cada día, que esperamos te sean de gran ayuda.
¡Toma nota!
Look para el lunes
Los lunes son días de reunión, de revisar el planning semanal y fijar objetivos. ¿No sabes qué ponerte? Un traje (suit) con estampado tartán. Los trajes ¡son tendencia!, y sin duda, los mejores aliados para conseguir un look con un toque sobrio, elegante y actual. ¿El complemento perfecto? Un bolso de piel marrón. Con él aportarás un toque chic al outfit que será la guinda a un estilismo ¡de doce!

Look para el martes
Son días de batalla. Después del cole toca correr a inglés, ballet y karate, e ir cómoda se convierte casi casi en una obligación. ¿Pero por qué renunciar a lucir moderna y actual? Apuesta por un vaquero encerado y una blusa con animal print, añade una biker teja y ¡serás la reina de las mamis!

Look para el miércoles
El miércoles es ese día raro de la semana en que no sabes muy bien si ves más cerca la luz al final del túnel en forma de fin de semana, o tienes la sensación de quedarte a un abismo para alcanzarlo.¡Cero complicaciones! Los miércoles son días de looks fáciles con los que acertar seguro. ¿Nuestra propuesta? Una blusa mini-print, con un pantalón fluido rosa y un cárdigan. ¡Lista!

Looks para el jueves
¡Sí! El fin de semana se acerca y es día de afterwork con amigas. Vístete para sentirte femenina con una falda floral y un jersey rosa. Lo puedes combinar con un bolso camel y unas botas camperas. Estilo y comodidad ¡de un plumazo! Acertarás ¡seguro!

Look para el viernes
¿Toca cena romántica? No te lo pienses: un vestido satinado es la mejor opción. Perfecto para acudir al trabajo con botines y blazer, e ideal combinado con stilettos y biker para tu plan de noche.

¿Cuál es tu día de la semana favorito? No olvides compartirlo con tu estilista 😉
Escribe un comentario