portada
Tips de moda

7 DÍAS, 7 LOOKS PARA EMPEZAR JUNIO

7 días, 7 planes diferentes para empezar junio y la pregunta del millón: “¿Qué me pongo?”

Si al leer esta frase te has sentido más identificada que nunca, no dejes de leer, porque hoy traemos la solución a tu problema con looks diarios para toda la semana.

¿Quieres verlo? ¡Adelante!

Look para ir de compras en verano

Si eres de las que ya tiene preparada la lista de los nuevos imprescindibles, y planea una tarde de shopping con amigas para darle una vuelta de tuerca a su armario, has de tener en cuenta tres cosas fundamentales para salir vencedora, siempre, de este plan: tienes que vestirte muy cómoda, la ropa debe ser fácil de poner y quitar, y tienes que ser precavida con los cambios de temperatura.

Las colas, los aires acondicionados, y esa prenda que aparece justo delante de ti cuando ya te has cambiado de nuevo… Tienes que estar lista para todo, sobre todo ¡para disfrutar!

El outfit perfecto para una tarde de compras

Un vestido ligero y cómodo que te permita probarte todos tus fichajes de nueva temporada ¡sin que te venza la pereza! Acompáñalo de una chaqueta denim en blanco que te permitirá hacer frente a los cambios de temperatura de las tiendas sin perder el estilo ¡y lista para arrasar!

 

look para ir de compras

 

Outfit para una barbacoa familiar

¿Es hora de inaugurar la piscina de la casa de campo con una buena reunión familiar y no sabes qué ponerte para ir a la piscina? ¡Toma nota!

Cómo vestir para una barbacoa en verano

Una camiseta fresca y ligera, unos shorts de rayas de tipo paper bag, sandalias planas y un bolso de rafia. Un look cómodo y favorecedor, a la última, y con un toque campestre perfecto para que puedas disfrutar de una larga jornada al sol en familia. ¿El color? Anímate a lucir los tonos tierra tan de tendencia esta temporada y estarás ¡ideal!

 

look para ir de barbacoa

 

Outfit para una comida de empresa

Todos los años la misma historia… Ha llegado la famosa comida de verano de la empresa ¡y no sabes qué ponerte! ¿Todavía no has tenido tiempo de ir a la playa y sigues igual de blanca que en la comida de invierno? ¿Tu cerebro aun no ha hecho click con el modo verano y quieres ir perfecta para la ocasión pero no sabes cómo? ¡Sigue leyendo!

Cómo vestir en una comida de empresa en verano

Unos pantalones de tiro alto y tejido fluído en un tono luminoso captarán todas las miradas. Si además los combinas con un top de estampado geométrico con un mini volante y tus sandalias de tacón favoritas conseguirás la dosis adecuada de elegancia y color. ¿Ves como no era tan difícil? ¡A disfrutar!

 

look de pantalón fluido y top estampado para comida de empresa en verano

Look para evento de fin de curso de los niños

Sí, lo sabemos. Llevas meses preparando los disfraces para la obra de teatro de tus hijos, y por fin ha llegado su gran día. Pero y tú, ¿qué te pones? ¡Muy fácil! El objetivo es lucir moderna y chic sin quitar el protagonismo a las grandes estrellas del día.

Cómo vestir para la fiesta de fin de curso de tus hijos

Unos jeans con efecto desgastado junto con una camisa estampada son, sin duda, ¡el combo ideal! Súmale un bolso bandolera en un color vibrante para dar energía al look y voilá! ¡Problema solucionado!

 

look con jeans, camisa estampada para la fiesta de fin de curso de niños

 

Look para una tarde en el zoo

Se acaba el cole ¡y llegan las vacaciones! Los más pequeños de la casa se convierten en el epicentro de los planes, y casi todo lo que hacemos en esta época es pensando en ellos. ¿Qué tal una tarde en el zoo? Para los niños hay pocos planes mejores que una tarde soleada para disfrutar de la naturaleza y del mundo animal al mismo tiempo.

Qué ponerse para ir al zoo

Si te has animado con el plan y no sabes qué ponerte ¡es muy fácil! En estos casos la practicidad ¡es lo primero! Unos vaqueros mom jeans junto con un clásico sweater de rayas es ¡una apuesta segura! Para darle un toque chic al outfit, acompaña el look con un fular estampado en tonos llamativos. ¡Preparada!

 

look mom jeans con jersey de rayas amarillo

 

Look afterwork en verano

Las terrazas post-trabajo con amigas cuando el sol llega a nuestras vidas son un must de esta época del año.

Si buscas qué ponerte para lucir perfecta en la oficina y no desentonar entre tus amigas en vuestra sesión afterwork, has de tener en cuenta que tu look tiene que ser cómodo y formal a partes iguales. ¿Nuestra propuesta? Una falda con estampado animal print de corte recto aportará al estilismo tanto tendencia como la formalidad que buscamos. Para el toque desenfadado añade un top lencero en tono pastel y una biker de color neutro, y estarás perfecta para lidiar con todos los imprevistos del día 😉

 

look con falda recta animal print y top lencero para tarde afterwork

 

Look para una cena informal en verano

¿Plan para dos a la vista? Cuando llega el buen tiempo, las azoteas de los restaurantes se convierten en el mejor plan para celebrar una cena romántica y sin hijos con tu pareja. Después de pasar toda la semana buscando la comodidad en tu armario, ahora es el momento de lucir esa prenda especial que te hará deslumbrar. Anímate a combinar tu look de top lencero con una falda midi de lunares para captar todas las miradas. Completa el look con unas sandalias de tiras finas, must-have esta temporada, y no te olvides de llevar una cazadora denim para aportar un toque de frescura al outfit. Simplemente ¡perfecta!

 

look con falda midi y cazadora denim para cena informal en verano

 

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

1 Comentarios

  • Me quedo con los tres primeros. Tarde de compras, barbacoa familiar y comida de empresa.

    Responder

Escribe un comentario