tendencia años 70 primavera

Tendencia años 70. ¿Cómo llevarla esta primavera?

11 marzo, 2020

¡Los años 70 han vuelto! Estampado de flores, maxi-vestidos, vaqueros flare…Te contamos cómo llevar la tendencia años 70 esta primavera.

La estética años 70 ha inundado literalmente las colecciones primavera-verano 2020
Firmas como Céline, Louis Vuitton, Prada o Gucci se han dejado seducir por esta tendencia, declinando en su versión hippie chic o lady-like para los dos primeros, o bien estética más roquera para Saint-Laurent, por ejemplo.

Prendas y estampados típicos de la moda de los 70

Faldas midi, maxi-vestidos, estampados florales o paisleys o pantalones acampanados son elementos característicos de la década que encontramos en las pasarelas.

Cómo llevar la tendencia de la década de los 70 esta primavera

Os presentamos nuestra versión de los 1970’s con 3 looks para lucir esta primavera.

Maxi-vestido setentero con estampado patchwork

Nuestra primera propuesta de look 70’s es un vestido largo con estampado efecto patchwork. Un look hippy, chic y femenino perfecto para esta primavera. Cierra el look con complementos y accesorios hippies como unos botines de ante marrón y un bolso de flecos.

¿Qué nos gusta de este look?

  • El cordón de la cintura del vestido permite marcar la cintura
  • Su corte es favorecedor para cualquier silueta.

Pantalón ancho y jersey con estampado geométrico

1970 no rima exclusivamente con bohemio. Nos encanta esta reinterpretación moderna del estilo setentero, combinando un palazzo en color verde botella y jersey de punto con estampado gráfico corto.

¿Qué nos gusta de este look?
El palazzo estilizará tu silueta gracias a su talle alto, y combinado con un jersey corto, el efecto será acentuado.Conseguirás un look trendy y cómodo, ideal para una independent woman.

Look flower power con pantalones flare

Flower Power era el slogan de esta década. Nos ha inspirado para crear un look casual y fresco que respira primavera para el fin de semana: una blusa de estampado floral combinada con unos vaqueros corte flare.

¿Qué nos gusta de este look?
Los colores de la blusa iluminarán tu rostro mientras los vaqueros flare estilizarán tu silueta gracias a su talle alto y corte evasé en los tobillos. ¡Look desenfadado y trendy!

Ropa de primavera con aire setentero

Si te han gustado los looks que te hemos presentado, y no quieres esperar a unirte a la tendencia años 70 esta primavera, hemos seleccionado prendas hippy-chic para crear looks a lo Janis Joplin.

Vestidos años 70

Maxi-vestidos, tejido en gasa, caída fluída, estampados florales, son solo algunas de las características de cómo deber ser un vestido 100% 70’s.

Camisas y blusas 70’s

Volantes, lazos y por supuesto el print “flower power” en las camisas de los años 70.

Pantalón década 70

La antítesis del skinny. Los pantalones en la década de los 70 eran anchos desde arriba o los famosos pata de elefante. Esta primavera hazte con unos palazzo, flare o culotte.

¿Te sumas a la tendencia seventies?

Sigue leyendo

5 tendencias primavera verano 2020 que desearás tener YA en tu armario

colores primavera 2020

Colores por la cara, tonos que harán florecer tu rostro esta primavera

Tendencia floral: sea cual sea tu estilo

¿Cómo llevar el estampado de flores? ¡No pierdas detalle! Hoy venimos cargadas de propuestas: ¡un estampado floral para cada estilo!
Comentarios
Yolanda;
11 marzo, 2020
No me gusta mucho
maria;
12 marzo, 2020
Ideas muy frescas, ideales para romper con la monotonía del armario. ¡Gracias!

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email