look jeans flare

¿Jeans Slouchy? ¡No! El must-have de este otoño son los jeans flare

10 septiembre, 2019

Sabemos que lleváis tiempo oyendo hablar de los jeans slouchy, y que seguramente este verano se hayan convertido en una de las nuevas incorporaciones a vuestro armario. Unos jeans cómodos y preciosos que se convirtieron en firmes candidatos a obtener el título de must have de la temporada de otoño, pero… ¡nada más lejos de la realidad!

Los jeans flare serán tu imprescindible de otoño

Los jeans flare han adelantado a los slouchy por la derecha, y han acabado consiguiendo el primer puesto en lo que a jeans por excelencia de la nueva temporada se refiere. Modernos y retro a la vez, femeninos y súper empowering, y elegantes y casuales dependiendo de cómo los combinemos. En definitiva, versátiles y ¡perfectos sea cuál sea la ocasión! En Lookiero te mostramos 6 propuestas de looks para combinar tus vaqueros campana.
 
Nos inspiramos…

Ana Carolina Arabel | From Lux with love | I love fashion

  • Look trendy: Jeans flare con blusa animal print
  • jeans flare con biker de ante y top floral

    Combínalos con una blusa de animal print y tu biker negra. Un look con carácter y de tendencia absoluta. Apto para la oficina, unas cañas after work o una cena improvisada.

    Si prefieres una opción más relajada, cambia la blusa animal print por una camiseta ilustrada, y culmina el look con un bolso de colores vivos para aportar un toque pop a tu estilismo. Unos botines de tacón, o tus stilettos favoritos et voilá! ¡Lista para triunfar!

  • Jeans flare 70´s chic
  • jeans flare 70 chic

    ¿Te gusta el rollo hippie chic? ¿Eres pro 70´s? Utiliza tus nuevos jeans favoritos para potenciar tu estilo ¡Son la clave!

    Juega con una blusa fluida con estampado, o un top lencero en tonos tierra. Combínalo con una chaqueta vaquera kaki y no te olvides del complemento estrella ¡el bolso de ante con flecos! Cálzate tus botines marrones ¡y a disfrutar!

  • Look sporty street: Jeans campana y bomber estampada
  • Combina tus vaqueros acampanados con una camiseta rosa lisa y una bomber estampada. Un look comfy que te permitirá llevar tus zapatillas favoritas ¡sin problema! Si lo prefieres, un jersey en tonos camel con bolso a juego, es sin duda, otra muy buena alternativa para ti.

  • Look modern boho: Jeans flare, ante y estampado floral
  • Sin duda, tus flare serán la pieza clave del look. Combinándolos con una camisa fluida de estampado floral y una biker de ante en tono pastel. Conseguirás un estilismo boho suave, con toque romántico, perfecto para volver a la rutina.

    Si lo que quieres es un look de noche con toque boho, cambia la camisa fluida por una camiseta de tirantes shiny, y súmale un clucth dorado. ¡Estarás deslumbrante!

  • Look soft&strong: Vaqueros campana con biker granate
  • jeans flare con biker granate

    Aprovecha la versatilidad de los jeans flare para crear looks dónde conviva a la perfección tu lado más suave con tu lado más empowering. Saca tu power utilizando una camiseta de animal print, combínala con la suavidad de un jersey de punto tendencia cocooning, y aporta el toque de carácter al outfit con una biker granate.

    ¡Mucho más que preparada para comerte el mundo! Si buscas un toque glam en tu look, añádele un bolso metalizado 😉

  • Look Smart casual: Jeans flare con blazer
  • look jeans flare con blazer amarilla

    Saca tus nuevos mejores aliados y combínalos con una camiseta con mensaje y una blazer en tonos vivos. Botines de tacón para estilizar tu figura al máximo, y estamos seguras de que serás la más mona de la ofi en el casual friday. Si te gustan los colores otoñales como a nosotras, te encantará combinarlos con una camiseta estampada en tonos mostaza y un bolso de cuero kaki.

    ¿Sois capaces de quedaros con una sola opción? Nosotras… ¡no!

    Sigue leyendo
    jeans para cada silueta

    Vaquero busca dueña: 9 jeans que tienes que conocer

    como llevar esta primavera los pantalones wide leg

    Trend alert: Así se llevan los pantalones anchos o wide leg

    ¡Larga vida a los mom jeans! 6 looks para llevarlos este otoño

    Comentarios
    Francesca Suñol;
    12 septiembre, 2019
    M’agrada molt el look modern boho!
    Sonia Marti sanchez;
    14 octubre, 2022
    Me gusta la biker granate

    Escribe un comentario

    Tu comentario (obligatorio)
    Nombre y apellidos
    Email