los mejores vestidos para disimular tripa

Los mejores vestidos para enmarcar cintura

9 diciembre, 2020

Hay ropa muy entallada que no apetece llevar porque nos ‘marca’ mucho o es demasiado estrecha y molesta. Puedes ir cómoda y guapa al mismo tiempo destacando tus puntos fuertes. Veamos los vestidos que ayudan a disimular barriga.

vestidos para disimular tripa
vestidos para disimular tripa

El vestido túnica, perfecto para ir cómoda

El vestido túnica tiene una forma triangular muy favorecedora. Su corte recto cae por encima de torso, caderas y cintura y es ideal para vestir de forma holgada y cómoda.
 
vestido túnica para disimular barriga
 

¿Con qué puedes combinarlo?

El vestido túnica puedes llevarlo con medias o leggins. De esa manera, añadirás un poco de versatilidad a tu outfit. Si le agregas una parka como prenda de abrigo y una bufanda, podrás llevar este vestido tanto de día como de noche. Elígelo en un tono otoñal como el burgundy o en un color que favorezca tu colorimetría.

Los vestidos de corte imperio: femeninos y favorecedores

El vestido de corte imperio entallará la parte más estrecha de tu cintura, es decir, por debajo del pecho, lo que creará el efecto reloj de arena y te dará un look increíble. El escote en forma de V de este vestido y el hecho de que sea midi y tenga manga larga también ayuda a enmarcar bien tu figura y a que te sientas elegante y cómoda con él.
 
vestido corte imperio para disimular barriga
 

¿Con qué puedes combinarlo?

Combina el vestido de corte imperio con un cárdigan o una chaqueta que no sea muy gruesa. Ambos te ayudarán a reforzar el efecto de reloj de arena que mencionamos antes y enmarcarán tu cintura.

Los vestidos wrap o envolventes

El vestido wrap o envolvente es un gran acierto si quieres que tu cintura se vea favorecida. Su diseño ajustable te dará más control sobre cómo ajustarlo y la tela caerá sobre tu cadera de una manera grácil y muy chic. El estampado de este vestido dará un toque otoñal a tu armario y, además, te sentará fenomenal ya que aporta mucha textura a tu look.
 
vestido wrap para disimular barriga
 

¿Con qué puedes combinarlo?

Si tienes frío o no te apetece ir con un escote en V, puedes añadir a este vestido un jersey de cuello alto. Arremángate el jersey para darle un toque trendy o ponte un cardigan encima.

El vestido de punto

El vestido-jersey es muy cálido, así que te acompañará en estos días invernales a cualquier parte, incluidas las tardes de paseo al aire libre tan comunes ahora. Es perfecto para ir abrigada y, también, para que tu figura se vea más rectilínea y con menos curvas.
 
vestido jersey para disimular tripa
 

¿Con qué puedes combinarlo?

Lo puedes llevar con medias y botas para días de frío. Si le añades un cinturón debajo del pecho crearás el efecto reloj de arena del que hablábamos antes. Si no te apetece, disfruta de la comodidad y calidez de este vestido y ponte una chaqueta con cinturón para añadir algo más de forma a tu look. Una bufanda clásica y un bolso a juego completarán este look tan comfy.

El vestido lencero, lo más in de la temporada

Para un día festivo o una cena navideña, te recomendamos este precioso vestido lencero de tirantes. La tela sedosa caerá sobre tus curvas y te hará sentir arreglada y cómoda al mismo tiempo.
 
vestido lencero para disimular tripa
 

¿Con qué puedes combinarlo?

Si quieres un look con glamour, opta por combinarlo con una chaqueta de efecto cuero y un clutch. Si no te sientes cómoda llevando tirantes, puedes echar mano de la tendencia de la temporada: el layering. Combínalo con una camiseta por debajo y ¡ya estaría!. Los tacones y un pintalabios favorecedor serán la guinda de tu look de fiesta.

En Lookiero queremos que encuentres tu mejor estilo, por eso, te damos ideas para hacerlo a tu manera. ¿Quieres resaltar o disimular algo de tu figura? Pídeselo a tu Personal Shopper en tu próximo Lookiero, ¡te enviaremos el look que mejor te siente!

Comentarios

Escribe un comentario