tendencias primavera verano 2021

10 tendencias primavera verano 2021

10 marzo, 2021

Lo sabemos, ¡tenemos muchas ganas de primavera! Después de un invierno frío, llegan días de más luz, más color y más aire libre. Como en Lookiero nos encanta la primavera, hemos hecho un recopilatorio de tendencias de primavera verano para 2021. Te explicaremos no solo qué estilos llegan con fuerza sino también qué colores, tejidos y prendas se llevarán. Así que, si quieres saber cómo vestir esta primavera, ¡sigue leyendo!

Tejidos que se llevarán esta primavera de 2021

Esta temporada, dejaremos atrás los tejidos más tradicionales y pasaremos a dar la bienvenida a otros con más personalidad, que sean divertidos y que nos recuerden a las fiestas perdidas y a todo lo que necesitamos ahora: diversión. Por eso, tejidos como el encaje y las lentejuelas vuelven con fuerza para dar a los looks un poco de alegría.

  1. Atrévete con el encaje
  2. El encaje es feminidad y delicadeza. Ha sido, desde siempre, uno de los tejidos favoritos de diseñadores como Dior, Fendi o Valli. Esta primavera se llevará en faldas, vestidos, camisas y acaparará el protagonismo en looks más chic.

    ¿Cómo vestir el encaje?

    Elige una prenda versátil incorporando a tu armario una blusa o top en un tono luminoso.
    Dependiendo de los complementos que lleves, estas prendas funcionarán mejor en looks más clásicos o atrevidos.

  3. Eleva tus outfits con lentejuelas
  4. Las ganas de salir a fiestas y eventos están ahí. También están ahí las ganas de arreglarse, maquillarse. De esos momentos de ponernos guapas y salir. Por eso, las lentejuelas y la estética disco vuelven con fuerza porque representan eso, la fiesta y la alegría. Chanel, Vuitton y Burberry ya las han adoptado en trajes y otras prendas.

    ¿Cómo puedes llevar las lentejuelas?

    Ahora, las lentejuelas se pueden llevar en prendas relajadas y cómodas. Desde Lookiero, te proponemos que añadas este tejido tan de noche en looks de día con prendas de corte casual como una camiseta con mensaje o en una falda evasé. Agrega lentejuelas en dosis perfectas para brillar 24 horas pero sin renunciar a la comodidad.

    Los colores que se llevarán esta primavera- verano de 2021

    Los colores de fantasía, vitales y con mucha energía como el amarillo y el raspberry sorbet dominarán el street style y darán un empujón de vitalidad y energía a los looks de primavera-verano de este 2021. Te proponemos maneras para combinarlos con estilo.

  5. Alegra tus looks con el Yellow Illuminating
  6. illuminating yellow tendencia color primavera 2021

    El Illuminating es uno de los colores de 2021 según Pantone y llega a nuestras vidas para iluminar nuestro armario después de un año un poco dark. Un toque cálido que añadirá calidez a la paleta de colores de primavera y que combina muy bien con los tonos pastel. Es un amarillo alegre, agradable y estimulante que firmas como Prada, Etro o Sportmax nos quieren recordar un verano lleno de sol.

    ¿Cómo puedes llevar el Yellow illuminating?

    En Lookiero nos gusta dar un toque de color que eleve el look sin necesidad de que este parezca artificial o con detalles en exceso. Por eso, apostamos por una chaqueta biker que complementará tus looks más básicos o un pantalón paper bag en este tono, que dará un toque chispeante a tus looks de oficina pero sin estridencias.

  7. Dale fantasía a tu armario con el Raspberry sorbet, el color de la primavera
  8. El Raspberry sorbet llega para sumergirnos en un mundo de fantasía y vitalidad. Es un color impactante, perfecto para dar energía a nuestro armario. Dolce & Gabbana, Valentino o Chanel ya lo han introducido en looks que parecen casi comestibles.

    ¿Cómo puedes llevar el raspberry sorbet?

    Como es un color con mucha fuerza que habla por sí solo, nuestra recomendación es lucirlo en prendas sencillas y de corte simple. Una falda midi ligera o un jersey en escote en V pueden convertirse en el toque que necesitas para dar energía a tu día a día.

    Estampados que se llevarán esta primavera-verano de 2021

    Las prendas estampadas siempre triunfan. Esta temporada se llevará el Tie Dye, el estampado exótico y hippie por antonomasia y el atemporal blanco y negro. Te contamos cómo llevarlos en todas sus versiones.

  9. Saca tu lado hippie con el estampado Tie Dye
  10. ¿Cómo llevar el Tie Dye?

    Para esta temporada de primavera-verano de 2021 tienes dos opciones: llevarlo de forma sutil para probar si te gusta, en una camisa de corte clásico en un color vibrante o, si te encanta este estampado, lucirlo en un vestido largo y dar rienda suelta a tu lado más hippie.

    estampado tie dye tendencias

  11. Únete a la fiebre del ajedrez y del clásico blanco y negro
  12. estampado blanco y negro

    Mientras que algunos diseñadores han optado por el lado excéntrico y el vital Tie Dye, otros se han ido al lado opuesto: al atemporal blanco y negro. Un clásico que la fiebre por el ajedrez de la serie Gambito de Dama ha vuelto a poner en auge. Nos encontramos desde estilos más moderados como en Ports 1961 o Balmain hasta el estampado de damas más atrevido de Dolce & Gabbana.

    ¿Cómo llevar el blanco y negro esta temporada de primavera-verano de 2021?

    El blanco y negro es una opción segura con la que siempre acertarás. Desde Lookiero, te recomendamos que salgas un poco de tu zona de confort y lo mezcles con otros estampados como el animal print o el gingham y una camiseta con mensaje sencilla. ¿Te atreves?

    Prendas que se llevarán esta primavera-verano de 2021

  13. Atrévete con un maxi dress
  14. Si hay algo que motiva y alegra en primavera es un vestido bonito. Por ello, las firmas han sacado todas sus armas de estilo para hacernos soñar esta temporada con vestidos largos, fluidos y ligeros para las futuras bodas y noches de verano. Alberta Ferreti nos propone la idea más sexy jugando con las transparencias, mientras que Etro apuesta por el toque boho, infalible en esta prenda.

    Cómo llevar un maxi dress

    maxidress

    La ventaja de los maxi dresses es que hablan por sí mismos. No necesitarás nada más que unas sandalias de tiras o unos botines de ante para conseguir el look boho perfecto.

  15. Pasa página y viste pantalones anchos o wide pants
  16. Fans de los pantalones pitillo, ¡es hora de pasar página! Los pantalones anchos han llegado para quedarse. El confinamiento y las largas jornadas de teletrabajo pegadas a videollamadas han hecho que estar en unos pantalones estrechos sea algo incómodo.

    Por eso, las jornadas ahora serán mucho más amenas con unos pantalones cómodos a la par que elegantes. Desde Vuitton a Chloe pasando por Jacquemus…todos ellos garantizan que esta temporada, unos pantalones con extra de movimiento serán la guinda de todos nuestros looks.

    Cómo llevar los wide pants

    Ya que se trata de un pantalón ancho al que normalmente no estamos acostumbradas, desde Lookiero recomendamos invertir las proporciones y lucirlo con algo entallado en la parte de arriba para estilizar la figura. Los tonos neutros y tierra serán un must have.

    Estilos que se llevarán esta primavera-verano de 2021

    Tal y como hemos visto en colores y prendas, los estilos que se llevarán también son un poco opuestos. Ganan la carrera el estilo romántico y el minimalista, no hay medias tintas, así que prepárate para una primavera llena de contrastes.

  17. Enamórate del estilo romántico
  18. Ya se sabe, la primavera el romanticismo altera. Esta temporada, el estilo romántico alcanza su máximo esplendor con prendas llenas de detalles delicados y femeninos como vemos en Erdem o Isabel Marant: lazos, mangas abullonadas, encaje, transparencias, flores,…todo vale con el objetivo de sentirnos protagonistas de una novela de Jane Austen…o de una serie como los Bridgeton.

    Cómo vestir el estilo romántico

    estilo romantico tendencia primavera 2021

    Nuestra recomendación es lucir el estilo romántico en la prenda con la que más lo identificamos: la blusa. Proponemos una opción floral o con volantes para las expertas en la materia y una opción más sutil con ligeros detalles en las mangas o en el cuello para las que se quieran iniciar en este estilo.

  19. Aporta practicidad a tu vida con el estilo minimal
  20. Como decíamos, los polos opuestos están de moda esta temporada.. El resurgimiento del minimalismo de los 90 es una realidad. Desde las líneas sencillas propuestas de Hermés a los trajes de chaqueta de Jacquemus, Fendi o Jason Wu, el minimalismo ha llegado para quedarse y aportar versatilidad y practicidad a nuestras vidas sin obviar un punto indudablemente atrevido.

    Cómo vestir el estilo minimal

    Desde Lookiero te animamos a que saques tu lado más sofísticado y, por eso, te proponemos que reinventes tu lado más minimal con prendas sencillas con un toque de tendencia. Una falda de efecto piel en un tono llamativo o una blazer oversize darán un vuelco a tu armario.

    En Lookiero queremos que tengas el armario perfecto, por eso, te damos ideas de cómo llevar las prendas de tendencia esta temporada de primavera-verano. ¿Te has enamorado de alguna de ellas? Cuéntale a tu Personal Shopper tus necesidades de estilo y qué tipo de prenda de tendencia te gustaría lucir y ella, ¡hará magia y te sorprenderá seguro!

Sigue leyendo
5 estampados que serán tendencia en 2021

5 estampados que se llevarán en 2021

tendencias que veremos en 2o21 y que dejaremos en 2020

Tendencias que se quedan y otras que se van en 2021

colores 2021 según Pantone

Estos serán los colores de 2021 según Pantone

Comentarios
Beatriz Arjonilla Peña;
4 abril, 2021
Hola! Como puedo enviar fotos de looks que me gustan para orientan a mi estilista. Gracias.
Lookiero Team;
8 abril, 2021
¡Hola Beatriz! Puedes subir las fotos en tu perfil de estilo de lookiero.es para que tu Personal Shopper pueda tenerlas en cuenta a la hora de preparar tu Lookiero. Encontrarás un apartado específico para ello al final del cuestionario.

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email