colores 2021 según Pantone

Estos serán los colores de 2021 según Pantone

10 diciembre, 2020

Pantone es la autoridad del color y cada año predice cuál será el tono que triunfará. Para 2021 han elegido no uno, sino dos colores: Ultimate Grey y Pantone 13-0647 Illuminating. En Lookiero tomamos nota de ambos colores para que nuestros looks sean siempre lo más trendy posible.

Para 2021: dos colores opuestos que se atraen

Este año, Pantone ha tomado una decisión que se sale un poco de la norma y ha elegido dos colores (no solo uno) que serán los tonos de 2021: Ultimate Grey y Pantone 13-0647 Illuminating. Estos dos colores tan opuestos se fusionan para acompañarse y expresar el estado de ánimo del Pantone Color of the Year 2021.

¿Qué transmiten los colores de Pantone 2021?

Esta combinación de colores transmite un mensaje de fuerza y esperanza. La practicidad y solidez del gris acompaña a la calidez optimista del amarillo vibrante que, a su vez, transmite fortaleza y positividad.

La combinación de PANTONE 17-5104 Ultimate Gray + PANTONE 13-0647 Illuminating pretende destacar la necesidad de ser vistas y de que nuestra voz sea escuchada. Una mezcla de colores que aúna la sensación de innovación, el respeto por la sabiduría y la inteligencia y que transmite un aire de renovación.

Un mix de color ambicioso que une sentimientos de optimismo y fuerza para un 2021 que pretende superar los baches del 2020.

¿A qué estaciones le sientan bien los colores de 2021?

Para llevar estos dos colores has de tener en cuenta tu colorimetría. A las estaciones de invierno, verano y primavera le sentarán de maravilla.
Si eres otoño, podrás llevar prendas de estos colores en la parte inferior del cuerpo, tal y como te hemos recomendado en otros posts, e iluminar tu tez con tonos que te sienten bien en prendas cercanas a tu rostro.

¿Con qué colores combinar el Ultimate Gray y el Illuminating de Pantone?

Los colores de 2021 combinan entre sí. Es una mezcla neutra, luminosa, discreta y vibrante. Por separado, el Ultimate Grey combina con casi todo y se adapta tanto al verano, con colores pastel o vibrantes, como al invierno, con colores cálidos y oscuros.

En cuanto al amarillo Illuminating es perfecto con colores fríos, neutros o pastel. Aunque parezca un color de verano, también te ayudará a iluminar e incorporar una dosis extra de energía a tu armario de invierno.

En Lookiero nos unimos a la tendencia Pantone 2021 con estas prendas

Ultimate Gray

plumífero ultimate grey pantone 2021
pantalón plumífero ultimate grey pantone 2021

Illuminating

plumífero illuminating pantone 2021
camisa color illuminating pantone 2021
Comentarios
Virtu martinez
Me gustan los dos colores
21 diciembre, 2020
Maria
El gris me gusta pero el amarillo no me favorece para nada.
26 diciembre, 2020

Escribe un comentario