como combinar una chaqueta vaquera en primavera

3 chaquetas denim para 3 looks primaverales

17 April, 2020

La prenda de la que os vamos a hablar hoy, es mucho más que un must, es una obligación dentro de todos y cada uno de nuestros armarios. Original o versionada, todas las opciones son válidas si sabes con qué combinar una cazadora vaquera.

¿Te apetece que hablemos del fenómeno denim jacket? ¡Vamos allá!

  • Es una pieza atemporal y tremendamente versátil. No pasará de moda, y te salvará de más de un “¿y qué chaqueta me pongo con esto?” ¿Te suena verdad? ¡Pues ya sabes dónde está la solución!
  • Apta para todas las siluetas y edades. Es una pieza que toda mujer puede y debe tener en su closet sin importar si somos más altas, más bajitas, más delgadas o menos, más jóvenes o más maduras. Ella, la denim jacket, tiene ojos para todas 😉
  • Existen más versiones que la denim blue, la variedad de colores y versiones que tenemos nos dan infinitas posibilidades. Que no es cuestión de generar necesidades, pero en blanca, en negra, en colores cálido o tierra… ¡son todas bestiales! Y nos abren el abanico de combinaciones ¡una barbaridad!

Y ahora que sabemos, porqué debemos tener al menos una chaueta vaquera en nuestro closet… ¿Qué tal si os mostramos nuestro top 3 en looks con chaqueta vaquera? ¡No perdáis detalle!

Look 70´s: denim colorida y vibrante

 
chaqueta denim roja primavera
 
Ya te lo hemos avisado varias veces, pero es que ¡es genial! La chaqueta vaquera es atemporal a más no poder, tanto que ha traspasado ¡épocas enteras! Por ello, hemos querido hacerle un pequeño homenaje en este look 1970. ¿Atrevidas en la sala?

chaqueta denim roja primavera
chaqueta denim roja primavera

Opta por su versión en tonos cálidos para darle un toque distinto al que acostumbramos, y un rollo un poco más trendy chic. Combina de forma perfecta con una blusa de estampado flor y unos jeans cropped-fiare para un outfit digno de los Ángeles de Charlie.

Unos botines blancos, ¡serán la guinda del pastel! Un look de súper tendencia que no dejará indiferente ¡a nadie!

Look hippie cool: chaqueta vaquera y vestido al tono

 
chaqueta kakhi vaquera con vestido
 
¿Eres de las que piensa que la chaqueta denim es una prenda poco femenina? ¡No puedes estar más confundida! Y nosotras te lo vamos a demostrar ahora mismo con este look que estamos seguras de que te encantará, combinándola con un maxi-vestido floral, otro de los imprescindibles para esta primavera. ¡Toma nota!

chaqueta kakhi con vestido

Usa una chaqueta en los mismos tonos de tu vestido para obtener un efecto armonioso y súper estiloso. A pesar de lo diferentes que son ambas piezas, este equilibrio en los tonos hará que junto con el mix and match de texturas y estilos, el outfit sea un éxito seguro. ¡Sácale el máximo partido a tu armario! ¿Lo ves? ¿A qué teníamos razón?

Look casual street: comodidad absoluta con una oversize denim jacket

¿Eres de las que valoran la comodidad por encima de todo, eso sí, manteniendo el estilo? ¿Tienes mil cosas que hacer durante el día y necesitas un look confortable? La chaqueta vaquera es sin duda ¡tu aliada perfecta para esta primavera!
 
chaqueta denim marron primavera
 
Opta por su versión oversize para conseguir una silueta street desenfadada, con un extra de comodidad y estilo. Combínala con una camiseta con mensaje, y para balancear el efecto oversize de la jacket, completa el outfit con unos pantalones fluidos de tiro alto. ¡Enamoradas estamos de este look!

chaqueta denim marron primavera

Y tú, ¿con cuál te quedas? Nosotras lo tenemos claro… ¡con los 3!

Comentarios

Escribe un comentario