looks verano con vestido de flores

4 vestidos de flores para 4 looks de verano

10 junio, 2020

Las temperaturas empiezan a subir, los días son más largos, y los looks de verano se empiezan a asomar por nuestro armario. Si pensamos en el estampado estrella de cada verano, ese sin duda es el print floral. Nos encanta porque nos favorece a todas, es versátil ya que es adecuado tanto para looks informales como looks más clásicos o sobrios y es súper femenino.

¿Buscas renovar tu armario? ¿quieres incluir las flores en tus looks de verano? No dudes en hacerte con una de las prendas que más amarás en los días de calor. El vestido de flores. En Lookiero hemos preparado 4 looks de verano con 4 vestidos de flores diferentes. ¿Cuál será tu preferido?

El vestido floral en corte slip para un look urbano-chic

 

look vestido flores slip dress

 
Para un look urban-chic, combina un vestido tipo slip dress de corte midi con una cazadora denim y un bolso en un color vibrante que suba el tono del outfit. Nosotras hemos apostado por el rojo pero uno en color lemon o classic blue puede ser otra muy buena opción. Añade unas deportivas blancas y estarás perfecta.

Vestido mini floral y blazer para un look preppy

 

look vestido flores mini

 
Si te gusta el estilo preppy y no estás en contra de agregar un toque de clasicismo en tus outfits este verano, esta propuesta es para ti.
Un vestido en estampado floral corto con volantes (muy recomendable si tu silueta es rectangular). El punto clásico lo daremos con la blazer blanca. Agrega un bolso de estilo minimalista para conseguir ese aspecto elegante y actual.

Vestido floral con cardigan para un look boho

 

look vestido de flores con cardigan

 
En verano, el estilo boho es uno de los más deseados. El vestido de flores es una de las prendas fetiche de este estilo, y por eso, en esta ocasión hemos elegido uno de corte maxi y cuello mao en tonos melocotón. Combínalo con un cardigan fino en tonos claros para cuando empiece a refrescar. Completa este look boho con un bolso de ganchillo y estarás de 10.

Vestido lápiz de flores para un look minimal

 

look vestido flores coral

 
El vestido de tubo es un corte característico del estilo minimalista. Para hacer alusión al verano, hemos elegido un vestido de flores en tonos coral que hará resaltar tu bronceado. Para la noche, agrega una chaqueta lisa y fluida, un bolso sencillo y zapatos mule. ¡Te encantará!

Sigue leyendo
glosario de vestidos

10 vestidos que te enamorarán de la A a la Z

falda midi naranja para verano

Las faldas midi también son para el verano

como combinar blusa gasa verano

La blusa de gasa se convierte en el must de este verano

Comentarios
Nuria;
8 julio, 2020
La.verdad es q viene todo genial,lo único q faltaría sería calzado,y ya sería perfecto

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email