

La falda midi con la que arrasarás este otoño, será alguna de estas 5
En revistas, tiendas, instagram y en la calle. Modelos, actrices, presentadoras, influencers y chicas de a pie como nosotras lucen faldas midi ya cada día. Sí, lo sabemos: ¡Están por todas partes! Esta falda se suma a nuestra lista de “must have” como fondo de armario, y tú también la necesitas, así que… Welcome faldas midi!
Si quieres saber cómo lucir una falda midi dependiendo de tu estilo o la imagen de ti misma que quieres proyectar ¡sigue leyendo! Porque hoy en Lookiero te traemos 5 propuestas de looks para combinar una falda midi este otoño ¿Cuál será tu look ganador?
- Falda midi animal print con biker caqui: 100% rockera
- Falda midi satén y top efecto shine: Femenino y sofisticado
- Falda midi con deportivas: Look sporty
- Falda midi pata de gallo: Tendencia en estado puro
- Falda midi de flores y cárdigan: Toque boho otoñal
Un look moderno sin renunciar a lo trendy es posible si en nuestro outfit incluimos ¡una falda midi estampada! ¿Qué hay más salvaje y rockero que el animal print?

Necesitas ya mismo una falda midi con animal print en tono rust. Combínala con un top en el mismo tono, y dale aún más fuerza con una biker en uno de los colores de la temporada: ¡el caqui! Para completar este outfit de otoño, cálzate unos botines negros, y ¡qué empiece el Rock&Roll!
Hay días que requieren un dresscode más formal y elegante. Una falda midi de satén nos ayudará a conseguir el look perfecto para este tipo de ocasiones.

Un top con efecto shine aportará luz a tu rostro, que junto a la falda de raso rosa, creará un efecto total muy femenino y sofisticado. Como toque final ¡unos granny-s! ¿Tienes algunos que sean bicolor al más puro estilo Chanel? Con estas prendas y el toque de elegancia en el calzado, ¡serás una súper-woman!
¿Tienes días en la oficina que son comparables a correr una maratón? ¿Necesitas un look con el que verte más juvenil y sentirte mucho más que cómoda? ¡Atenta!

Combina la falda midi con unas zapatillas blancas junto con un sweater dará como resultado un look deportivo ¡impecable! Para evitar que el look nos quede muy apagado, daremos un punch con la ayuda de un foulard estampado. Una vez más, estar cómoda puede ser sinónimo de ser trendy. Forever Young!
¡Nos hemos levantado necesitando tendencia! Así que hemos apostado por subir la apuesta con tres prendas que sí o sí, están en tu armario.

Coge tu trench y crea un outfit otoñal introduciendo el estampado por excelencia de la temporada: la pata de gallo. Si quieres estilizar más tu figura combínalo con unos stilettos, ¡nunca renuncies a la falda midi por tu altura! 😉
Si eres fan de los estampados, estamos seguras de que serás una apasionada del print floral. Nuestra propuesta es que te hagas con una falda midi de flores, ya que prácticamente estamos hablando de un fondo de armario ¡para todo el año!

Nos encantan los aires hippies en nuestros looks, ¡y vamos a aprovechar la ocasión! Combina tu falda midi de flores con un top lencero y un cárdigan de ochos en tono beige. Saca esos botines de ante que en otoño son como tú segunda piel ¡Y cómete el día! ¡Bien de flower power!
La falda midi es una prenda en tendencia que se queda y que te salvará de más de un “¿Qué me pongo hoy?” ¿Te gustan nuestras propuestas? ¡Cuéntanos cuál es tu favorita!
Escribe un comentario