looks otoño falda midi

La falda midi con la que arrasarás este otoño, será alguna de estas 5

10 octubre, 2019

En revistas, tiendas, instagram y en la calle. Modelos, actrices, presentadoras, influencers y chicas de a pie como nosotras lucen faldas midi ya cada día. Sí, lo sabemos: ¡Están por todas partes! Esta falda se suma a nuestra lista de “must have” como fondo de armario, y tú también la necesitas, así que… Welcome faldas midi!
 

falda midi street style
falda midi street style
falda midi street style
falda midi street style

Si quieres saber cómo lucir una falda midi dependiendo de tu estilo o la imagen de ti misma que quieres proyectar ¡sigue leyendo! Porque hoy en Lookiero te traemos 5 propuestas de looks para combinar una falda midi este otoño ¿Cuál será tu look ganador?

  1. Falda midi animal print con biker caqui: 100% rockera

  2. Un look moderno sin renunciar a lo trendy es posible si en nuestro outfit incluimos ¡una falda midi estampada! ¿Qué hay más salvaje y rockero que el animal print?
     

    falda midi animal print y biker caqui

    Necesitas ya mismo una falda midi con animal print en tono rust. Combínala con un top en el mismo tono, y dale aún más fuerza con una biker en uno de los colores de la temporada: ¡el caqui! Para completar este outfit de otoño, cálzate unos botines negros, y ¡qué empiece el Rock&Roll!

  3. Falda midi satén y top efecto shine: Femenino y sofisticado

  4. Hay días que requieren un dresscode más formal y elegante. Una falda midi de satén nos ayudará a conseguir el look perfecto para este tipo de ocasiones.
     

    falda midi satén y top efecto shine

    Un top con efecto shine aportará luz a tu rostro, que junto a la falda de raso rosa, creará un efecto total muy femenino y sofisticado. Como toque final ¡unos granny-s! ¿Tienes algunos que sean bicolor al más puro estilo Chanel? Con estas prendas y el toque de elegancia en el calzado, ¡serás una súper-woman!

  5. Falda midi con deportivas: Look sporty

  6. ¿Tienes días en la oficina que son comparables a correr una maratón? ¿Necesitas un look con el que verte más juvenil y sentirte mucho más que cómoda? ¡Atenta!
     

    falda midi con deportivas

    Combina la falda midi con unas zapatillas blancas junto con un sweater dará como resultado un look deportivo ¡impecable! Para evitar que el look nos quede muy apagado, daremos un punch con la ayuda de un foulard estampado. Una vez más, estar cómoda puede ser sinónimo de ser trendy. Forever Young!

  7. Falda midi pata de gallo: Tendencia en estado puro

  8. ¡Nos hemos levantado necesitando tendencia! Así que hemos apostado por subir la apuesta con tres prendas que sí o sí, están en tu armario.
     

    falda midi pata de gallo con trench

    Coge tu trench y crea un outfit otoñal introduciendo el estampado por excelencia de la temporada: la pata de gallo. Si quieres estilizar más tu figura combínalo con unos stilettos, ¡nunca renuncies a la falda midi por tu altura! 😉

  9. Falda midi de flores y cárdigan: Toque boho otoñal

  10. Si eres fan de los estampados, estamos seguras de que serás una apasionada del print floral. Nuestra propuesta es que te hagas con una falda midi de flores, ya que prácticamente estamos hablando de un fondo de armario ¡para todo el año!
     

    falda midi flores con cardigan de punto

    Nos encantan los aires hippies en nuestros looks, ¡y vamos a aprovechar la ocasión! Combina tu falda midi de flores con un top lencero y un cárdigan de ochos en tono beige. Saca esos botines de ante que en otoño son como tú segunda piel ¡Y cómete el día! ¡Bien de flower power!

La falda midi es una prenda en tendencia que se queda y que te salvará de más de un “¿Qué me pongo hoy?” ¿Te gustan nuestras propuestas? ¡Cuéntanos cuál es tu favorita!

Sigue leyendo

La falda negra efecto piel, el comodín para tus looks de otoño

La falda negra de polipiel será la prenda que no te quitarás en toda la temporada
Comentarios
Josefina Gonçalves Dos Santos;
12 octubre, 2019
El bohio sin duda, aunque el pata de gallo tiene una fuerza que es muy difícil no fijarse en él. Espléndido!!!
Lookiero;
14 octubre, 2019
¡Muy buenas elecciones! Recuerda tomar nota y hacerle saber a tu personal shopper que te han gustado nuestras propuestas, ¡seguro que las tiene en cuenta en tu próxima cajita!

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email