looks agosto

7 días, 7 looks para empezar agosto

7 agosto, 2019

Divertida, desenfadada, organizada, risueña, amante de los viajes y de descubrir mundo, de las tardes de verano entre amigos, y de los planes improvisados. Así es Marta, una de nuestras personal shoppers, y hoy será ella en primera persona, la encargada de lanzaros su propuesta de looks diarios para empezar agosto ¡perfectas! sea cuál sea vuestro destino.

¿Preparadas para conocer los outfits diarios de Marta? ¡Empezamos!

“Adoro los looks vivos, con color y súper versátiles. El verano está lleno de improvisaciones y tenemos que estar listas para todo. Pantalones fluidos, tops, jumpsuits, o shorts, son algunas de mis propuestas para vosotras.

“Me encanta sentirme fresca y cómoda en todo momento, y es que las vacaciones son para descansar, para disfrutar y para olvidarnos de las reglas impuestas por la rutina ¿O no? Seguid leyendo, porque seguro que mis looks diarios os sirven de mucha ayuda este mes de calor, playa, piscina y terraceo en el que lo mismo da que sea lunes, que miércoles, que domingo. ¡Bendita sensación! ¿Verdad? Y si tienes la suerte de encontrarte haciendo la maleta para poner rumbo a tus vacaciones en este mismo instante… este post te será de mucha ayuda ¡Palabrita de Marta! 😉 ¡Allá voy!”

Look lunes: Paseo por Marbella

Los look casual con un punto chic ¡son de mis favoritos! Soy la reina de los básicos, y por eso en mi armario, jamás falta un top lencero. Es la prenda ideal para aportar un toque de elegancia y sofisticación a cualquier look de lo más sencillo, sin renunciar a sentirte fresca, cómoda y a la última.

look top lencero pantalon rayas

Al top lencero blanco, súmale un pantalón fluido de rayas verticales que estilice tu silueta, y no olvides añadirle tu bolso de mano camel. El outfit de verano perfecto para disfrutar de tus tardes de paseo por Marbella. Lista para lucir ¡ideal!

Look martes: Comida en el paseo marítimo de Saint Tropez

Si la costa azul es tu destino este año, ¡toma nota! La versatilidad de tus outfits ¡es la clave! Si vas a salir a comer al paseo marítimo aprovecha la ocasión para lucir un total look estampado con un jumpsuit fluido. Cálzate tus alpargatas de cuña y un bolso bandolero pequeño ¡y a triunfar!

look jumpsuit flores

¡Eso sí! En el coche deja bien aparcado tu capazo, y unas sandalias planas, porque si el plan deriva en una tarde de playa, estarás lista para ello ¡en 2 segundos!

Look miércoles: Cena en Tarifa

Una de las mejores cosas del verano es que no existe un día de la semana mejor que otro… ¡Todos son perfectos para disfrutar!

 top de lino en tono mostaza combinado con un pantalon fluido estampado

Si tu plan de miércoles es salir a cenar y tomarte unas copas en Tarifa con amigas, opta por un look compuesto por un top de lino en tono mostaza combinado con un pantalon fluido estampado. No habrá hit del verano ¡que se te resista!

Look jueves: Turismo por Santorini

Andar, subir y bajar escaleras y cuestas, visitar miradores, tiendas, e incluso algún que otro museo… Si ese es tu plan ¡no pierdas detalle!

look shorts vaqueros camisa rayas

Un outfit casual, relajado y extra cómodo ¡será tu mejor aliado! Combina una camisa luminosa sin mangas con unos shorts denim y voilá ¡Lista para conocer mundo! Cálzate tus sandalias o alpargatas favoritas, y opta en esta ocasión por una mini mochila a tu espalda. Un outfit con toque urbano y súper dinámico que te hará el día ¡más perfecto si cabe!

Look viernes: Barbacoa en tu casa familiar

Si tu destino vacacional es tu casa familiar de veraneo, tendrás que ser previsora a la hora de hacer tu maleta… Una barbacoa entre amigos ¡es plan asegurado en estas fechas!

look falda volantes flores

¿No te parece la ocasión ideal para lucir un look femenino y ligero ¡con un toque campestre!? Estarás guapísima en tu jardín con un top de tirantes en color tierra combinado con una faldita ligera de volantes con estampado floral. ¿Como bolso? un capazo de mimbre.

Simplemente ¡perfecta!

Look sábado: Verano en el Norte

Si este verano has optado por visitar el norte del país, hay algo que has de tener claro: encontrar esos días justo el buen tiempo… ¡es una lotería!  Así que un look de entretiempo es imprescindible en tu maleta si prevees visitar Galicia, Asturias, Cantabria o el País Vasco.

look pantalon floral top coral

¿Qué tal una camiseta básica en tono salmón combinada con unos vaqueros de maxi estampado floral? ¡Súper tendencia y effortless a la vez! Estarás de diez para tus planes alternativos, sea cuál sea la temperatura y el plan que os acompañe.

Look domingo: Cena romántica en París

¿Tu pareja te ha sorprendido con un viaje a la ciudad del amor? Deslumbra las terrazas de la ciudad gracias a un look veraniego ultra cute y mega femenino que te haga sentir comodísima y perfecta para la ocasión.

look flores midi

 

Yo lo tengo claro, no hay mejor opción en este caso, que el maxi vestido de estampado floral. Te dará un sutil aire boho y se verá espectacular con tu bronceado. Una pieza versátil que podrás usar en otras muchas ocasiones este mes de agosto.

Sigue leyendo
7 días para 7 looks de julio

7 días, 7 looks para empezar julio

¿Preparada para empezar julio? En Lookiero te proponemos 7 looks para 7 días de julio.

7 días, 7 looks para empezar junio

¿Preparada para empezar junio? En Lookiero te proponemos 7 looks para 7 días de junio.

7 días, 7 looks para empezar septiembre

¿Preparada para empezar septiembre? En Lookiero te proponemos 7 looks para 7 días de septiembre.
Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email