portada
Tips de moda

6 LOOKS DIARIOS PARA UNA MUJER TODOTERRENO

¿Quién no ha pensado en alguna ocasión que necesita días de 48 horas? ¿Y a qué madre todoterreno no se le quedan cortos los 7 días de la semana?

Si a toda esa vorágine y locura, además, tienes que añadirle el pensar qué ponerte para hacer frente a todas las batallas diarias y salir airosa siendo una madre estilosa, la semana se convierte en una auténtica ¡misión imposible! ¡Lo sabemos!

Looks diarios para toda la semana

Desde Lookiero, hoy te proponemos6 looks para afrontar con estilo cualquier plan que te puedan surgir en una semana misma semana: looks para el día a día que seguro ¡te facilitarán la vida!

¡No pierdas detalle!

Outfit de oficina y reunión de padres en el cole

Un día entero en la oficina y por si fuera poco para rematar el día… ¡reunión con la profesora de tus hijos! Necesitas un look cómodo y práctico que sobreviva al final del día con un aspecto elegante ¡y chic!

Un pantalón chino en un color vibrante es la pieza ideal para protagonizar un look sobrio y formal con un toque de tendencia, perfecto para un outfit de oficina casual y primaveral, y una tarde de compromisos varios. Añade una camisa básica en tono oscuro, y un blazer blanco para aportar un extra de luminosidad a tu rostro. Para finalizar, no olvides llevar tu fular favorito para sobrellevar los cambios de temperatura diarios sin perder el estilo. Y recuerda que quizás, no sea el mejor día para calzarte unos tacones especialmente altos… Combina tu estilismo con unos mule de piel con tacón ancho y no demasiado altos. ¡Cómoda y actual a partes iguales!

look oficina pantalon chino amarillo

Look para ir al cine

Si has conseguido tener cobertura con los niños durante unas horas ¡tienes que aprovecharlo! La ocasión perfecta para retroceder en el tiempo y volver a esa época en la que solo ¡erais dos! ¿Qué tal una relajada tarde de cine viendo el último estreno de la cartelera?

Si te gusta el plan, pero lo tienes tan olvidado que no sabes qué outfit elegir para salir al cine… ¡Toma nota! Alíate con tus jeans favoritos y saca tu lado más trendy y moderno con una camisa animal print. Una biker en tono pastel y un bolso de rafia completarán un look ¡de película! 😉 ¿Preparada para disfrutar de tu cita?

Look para ir al cine

Look para una reunión de trabajo

¿Ha llegado el momento de presentar ese proyecto que llevas meses preparando? Si tienes una reunión importante hay tres aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir el look que lucirás ese día: proyectar profesionalidad, sofisticación y todo ello, sin olvidar la libertad de movimiento que necesitas para afrontar un día importante como este. ¡Tenemos la solución!

Un vestido camisero en un tono neutro combinado con un blazer navy formarán un outfit atemporal y favorecedor, perfecto para arrasar en la presentación de tu proyecto. No olvides culminar tu outfit con un fular estampado que te ayudará a aportar al look un toque más desenfado y de color. ¡Lista para triunfar!

Look para una reunión de trabajo

 

Cómo vestirse para ir al parque de atracciones con los niños

Llega el fin de semana y con él, ¡los planes en familia! ¿Hay algo más divertido que un día en el parque de atracciones? Para tus hijos ¡seguro que no! Y para ti ¡tampoco! Te espera un día entero fuera de casa y por ello la comodidad es clave en tu look.

Saca a relucir tu lado más casual y desenfadado con un peto vaquero tan de tendencia esta temporada, y combínalo con una camiseta básica en un tono neutro y unas zapatillas blancas. Deja el protagonismo a los accesorios con un bolso de piel tipo bandolera que te aportará un extra de comodidad, y súmale un fular con un estampado alegre y divertido a tu outfit. Sin duda, será un día para el recuerdo. ¡A disfrutar!

Look con peto vaquero

Cómo vestirse para un cumpleaños con amigas

Esta noche te toca celebrar el cumpleaños de una de tus mejores amigas. Es el momento de reunirte con todas tus chicas y te apetece salirte de la norma, ¿a qué sí? Si no sabes cómo vestir para un cumpleaños informal, ¡toma nota!

Atrévete con una falda encerada de corte midi y un top de lunares ligeramente transparente. Unos stilettos y complementos metalizados harán que, con permiso de la cumpleañera, ¡captes todas las miradas!

 

Look para un cumpleaños

Look para ir de brunch en familia

Plan familiar de domingo. Después de un ajetreado fin de semana, toca disfrutar de una buena comida con abuelos, tíos y primos. El estilo casual chic es la clave para este tipo de días. Ahora que se acerca el buen tiempo no hay mejor ocasión para añadir esa dosis de color que tanto apetece a tus looks.

¿Quieres saber cuál es nuestra propuesta de look para un almuerzo informal? ¡Sigue leyendo!

Un trench rosa se convertirá en el centro de atención de toda tu familia. Si además lo combinas con una camiseta con mensaje y unos jeans desgastados no dejarás indiferente ¡a nadie! No te olvides de la importancia de unos buenos accesorios para elevar un outfit sencillo a categoría de ¡reina del street style! ¡A comer!

 

Look para un brunch

¿Qué te parece nuestra propuesta de looks semanales?

 

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

Escribe un comentario