10 prendas para crear el armario cápsula de otoño perfecto

10 prendas para tu armario cápsula de otoño 2021

6 octubre, 2021

El armario cápsula permite crear infinidad de looks con pocas prendas. La clave es encontrar el balance entre piezas básicas, con otras de temporada. ¿El objetivo? Maximizar tus posibilidades de estilo con menos ropa, pero muy bien elegida. En resumen, el menos es más aplicado a la moda.

En Lookiero nos encanta este concepto, ya que es práctico para el día a día y, además, te permite crear muchos looks. Por eso, cada temporada, nuestras Personal Shoppers crean su selección para inspirar tu estilo. En este artículo, veremos cómo crear tu armario cápsula de otoño-invierno de 2021-2022.

6 prendas básicas para renovar tu fondo de armario de otoño de 2021

Hay seis prendas que, bien elegidas, darán un giro de estilo a tu armario de otoño. Es posible que tengas algunas y que otras no, o que te apetezca renovar alguna pieza que crees que se ha quedado desactualizada. Te desvelamos cuáles son:

  1. Unos pantalones paper bag
  2. Es posible que no estés acostumbrada a este tipo de corte, pero una vez lo pruebes, no querrás cambiar, porque es un tipo de pantalón que estiliza la figura y que eleva cualquier look. Elígelo en colores básicos y neutros como el negro o el beige y, si quieres apuntarte a la tendencia de color de este otoño, entonces opta por el caqui. ¡Acertarás seguro!

  3. La camiseta navy de corte oversize
  4. Este año ya no se llevarán las camisetas marineras ajustadas, sino aquellas con un fit más holgado, verás qué giro de estilo le dará a tus looks más informales.

  5. Un cárdigan de punto grueso de color beige
  6. Esta es una pieza fundamental para combinar en diferentes looks. Este año, se lleva tanto con camisetas básicas, como sin nada por debajo. Tú decides.

  7. La camisa blanca
  8. La camisa blanca es un ‘lifesaver’. Esta prenda puede servir tanto para ir a trabajar como para salir a cenar o a un evento. Encaja en todos los planes y, además, como es versátil, se adaptará a cualquier estilismo perfectamente. Eso sí, escógela de calidad y de un corte que te siente bien.

  9. Los jeans índigo
  10. >/h3>
    Los jeans son un clásico y todas necesitamos un par que nos queden como un guante. Cómodos, versátiles y trendy, ¿qué más se le puede pedir a una prenda? Elige unos de corte clásico en color índigo y acertarás seguro.

  11. El trench
  12. La chaqueta de otoño por antonomasia: impermeable, de color neutro y atemporal. Si crees que es demasiado clásica, hay mil opciones para elegir: con detalles de efecto cuero, corte amplio… ¡Elige la que mejor se adapte a ti y a tu estilo!

Como ves, las seis prendas que acabamos de mencionar se combinan muy bien entre ellas y crean estilismos completos. Puedes optar por cerrar los looks con unas deportivas, botas, mocasines, el calzado de otoño que más te guste y, ¡voilà!

3 prendas de tendencia que incluir en tu armario cápsula este otoño de 2021

Si este otoño de 2021 quieres incluir tres prendas trendy a tu guardarropa, deberían ser estas:

  1. Una sudadera de punto de color neutro
  2. Esta es una prenda que viene pisando muy fuerte. Olvídate de las sudaderas de algodón y apuesta por una de punto. Lúcela con tus jeans y un trench para un total look street casual.

  3. Un abrigo de plumas
  4. Se trata de una prenda clave cada invierno, esta temporada, elige un plumífero en color bronce con un poco de brillo, ¡aportará un toque extra chic a tus estilismos!

  5. Unos jeans de tiro alto, y corte recto
  6. Si tienes que escoger un vaquero para esta temporada, que sea con bolsillos de plastrón. Combínalo con una camiseta navy y tu cárdigan de punto y no necesitarás nada más.

Looks de inspiración para tu armario cápsula de otoño de 2021

inspiración armario cápsula otoño 2021

¿Quieres que te ayudemos a construir tu armario cápsula de otoño-invierno de 2021? Envíale un mensaje a tu Personal Shopper de Lookiero a través de la app o de la web y coméntaselo. Ella lo tendrá en cuenta para crear la caja perfecta para ti, con prendas versátiles y que hagan match unas con otras, ¡pide ya tu Lookiero y optimiza las prendas que tienes en tu armario gracias a este concepto!

Sigue leyendo
Vaqueros con blusa de lunares, un blazer y sneakers

TU ARMARIO DE PRIMAVERA: 12 LOOKS CON 10 PRENDAS

Comentarios
Camila;
25 septiembre, 2019
Este blog es realmente guay para persona que le interesa la moda, te ayuda en muchas cosas, en como vestir en diferentes épocas del año y con prendas variadas.
Lookiero;
27 septiembre, 2019
¡Muchísimas gracias por tu comentario! No sabes la ilusión que nos hace saber que nuestro blog te es de ayuda. ¡Un abrazo!

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email