armario cápsula portada
Tips de moda

Solo necesitas 10 prendas para tu armario cápsula de otoño

¿Qué es un armario cápsula?

¡Es muy sencillo! Es una selección de prendas para una estación en concreto adaptada 100% a las necesidades de cada una y al modo de vida que llevamos. Una forma, mucho más que perfecta, de reducir las compras por impulso, y de ayudarnos a vivir con menos de 20 prendas cada temporada.

¿Cómo crear un armario cápsula de otoño?

¡Es mucho más fácil de lo que puede parecer a simple vista! La clave está en escoger las prendas adecuadas y dejar paso a nuestra imaginación a la hora de combinarlas. Hacerse con unos buenos básicos, y voilá!
Vamos a dividir nuestros armarios en 4 tipos de prendas, así nos será mucho más fácil valorar en cada caso las necesidades de cada una. ¡Empezamos!

  1. Trench
  2. trench armario cápsula
    Las prendas que nunca pasan de moda son básicos imprescindibles en todos los armarios. Si además hablamos de una prenda versátil, perfectamente combinable con un traje y un look de oficina, o unos jeans y unas deportivas ¡no hay más que hablar! El trench tiene que estar en tu armario cápsula de este otoño. Te permitirá dar un toque clásico o chic a tus outfits dependiendo de cómo lo combines, y si te haces con uno en tono beige, te dará la libertad de combinarlo con lo que quieras. ¿Tienes ya el tuyo?

  3. Blazer Navy
  4. blazer navy armario cápsula
    Perfecta para looks de día o de noche, para combinar con pantalones, faldas o vestidos. Mucho más que apta en outfits de oficina, perfecta en looks casual, ideal en looks de tipo Street y maravillosa en los estilismos más lady o clásicos. Si aun no tienes una, ¡estás tardando! Sin duda, ¡te facilitará la vida!

  5. Skinny jeans grises:
  6. jeans grises armario cápsula
    ¿Cansada de tus pitillos azules o negros? ¡Opta por la versión gris para tu armario cápsula de este otoño! Un must perfecto para combinarlo con el resto de tus prendas esta temporada. ¡Le sacarás chispas!

  7. Falda paper bag negra:
  8. falda paper bag armario cápsula
    Un clásico súper femenino reinterpretado e ideal para estilizar tu silueta en cualquier situación. Perfecta con una blusa y stilettos para un día de reuniones, o combinada con top lencero, biker y sandalias para una noche de cena y copas. ¡Hazte con una!

  9. Chinos beige:
  10. chinos beige armario cápsula
    Un básico y un clásico que no puede faltar entre tus prendas fetiche esta temporada en tu armario cápsula. La alternativa ideal a tus vaqueros de toda la vida, súper versátiles, cómodos y aptos sea cuál sea tu estilo. ¿Apuntados?

  11. Camiseta blanca:
  12. camiseta blanca armario cápsula
    Laa camiseta blanca básica es un imprescindible en cualquier armario y apta para todas las estaciones.Un must para cualquier estilo.

  13. Camiseta marinera:
  14. camiseta marinera armario cápsula
    Si eres fan del look casual, pero adoras darle un toque de estilo los fines de semana, nada mejor que hacerte con una camiseta de rayas marinera. Ella se convertirá en tu aliada perfecta ¡en este tipo de planes!

  15. Camisa blanca:
  16. camisa blanca armario cápsula
    LA prenda. No hay otra forma de describirla. Todas necesitamos una camisa blanca en nuestro dressing. Para trabajar, salir con amigas, de cena, a por los niños… ella encaja en todos los planes ¡a la perfección! Además, gracias a su versatilidad, podrás adaptarla para sacar lo mejor de tus outfits.

  17. Jersey neutro:
  18. jersey gris armario cápsula
    ¡Tu mejor aliado para el otoño! Una prenda suave, agradable, cómoda, e imprescindible en tu armario cápsula. Para que puedas combinarlo con todo el resto de prendas de tu armario, no olvides hacerte con uno en todo neutro. ¡No te lo quitarás de encima!

  19. Vestido de gaza:
  20. vestido verde de gasa
    Tienes que estar lista para una cena o un evento en el que te apetezca lucir especialmente chic y femenina sin grandes estridencias. Por eso, en tu armario no puede faltar este otoño, un vestido sencillo en un tono sólido para poder darle juego con tus accesorios favoritos dependiendo de cuál sea la ocasión.

¿Ya estás pensando cuáles serán el resto de prendas que formen tu armario cápsula este otoño?

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

2 Comentarios

  • Este blog es realmente guay para persona que le interesa la moda, te ayuda en muchas cosas, en como vestir en diferentes épocas del año y con prendas variadas.

    Responder
    • ¡Muchísimas gracias por tu comentario! No sabes la ilusión que nos hace saber que nuestro blog te es de ayuda. ¡Un abrazo!

      Responder

Escribe un comentario