como combinar el color camel

Claves para combinar el color camel

15 diciembre, 2020

El camel es un color clásico, atemporal, sofisticado y muy elegante. Temporada tras temporada se reinventa y nunca pasa de moda. Te damos algunos consejos clave para que le saques el máximo partido a prendas icónicas en color camel como lo hizo en su momento Audrey Hepburn gracias al trench o Meghan Markle con un abrigo clásico en color camel.

Colores que combinan a la perfección con el camel

  • Camel y gris, la elegancia bicolor
  • combinar camel con gris

    Este look street style combina la elegancia de la falda de satén gris con el toque atrevido de una camiseta estampada de inspiración punk. Puedes suavizar un poco el look con un cárdigan suave en un color camel cálido y un bolso atemporal de efecto cuero negro.

    Propuesta de look Lookiero con camel y gris:

    look camel y gris

  • Rojo y camel, la combinación más atrevida
  • combinar color camel con rojo

    Propuesta de look Lookiero para combinar camel y rojo

    Con este vestido de punto en color camel irás cómoda y abrigada. Combínalo con un abrigo rojo de efecto cuero que te protegerá de las bajas temperaturas y, además, te dará un look de lo más cool y atrevido. Añade complementos con animal print como una bufanda o una tote bag y estarás lista para comerte el mundo

    look camel y rojo

  • El combo más profesional: camel y azul
  • combinar camel y azul

    Esta es la combinación más clásica y una de las más elegantes. Con unos pantalones paper bag color camel y una camisa azul, otorgarás elegancia y profesionalidad a tu outfit. Un jersey azul marino y una bufanda de rayas en tonos suaves darán un toque femenino y de movimiento a tu estilo.

    Propuesta de look Lookiero con camel y azul:

    combinar camel con azul

  • Camel y blanco: una pareja clásica y trendy
  • combinar blanco y camel

    La elegancia personificada va vestida de camel y blanco. Con un look total white acertarás este invierno… y los que vienen. Combina tu look con una camisa con animal print y un blazer en color camel para aportar a este clásico de estilo un toque de lo más actual.

    Propuesta de look Lookiero con blanco y camel:

    look con blanco y camel

  • Camel y negro, toda una declaración de intenciones
  • combinar camel con negro

    Combinar dos de los colores más básicos, aunque no lo parezca, da unos resultados increíbles. Un jersey de rayas clásico combinado con una falda de efecto cuero de color camel es una combinación perfecta para ofrecer una sobriedad muy chic a tu fondo de armario. Con un abrigo de doble botón, lucirás espectacular.

    Propuesta de look Lookiero camel y negro:

    look camel y negro

  • Camel y burdeos, elegancia con un twist de estilo
  • combinar camel con burdeos

    Esta temporada, el burdeos está en la cresta de la ola. Combinando el color camel y el burdeos irás elegante pero a la vez, trendy. Unos pantalones de efecto cuero atrevidos y llamativos acompañan perfectamente la sobriedad de un jersey camel y la sencillez de una camisa blanca. Lleva este outfit con una bufanda de color burdeos para un total look.

    Propuesta de look Lookiero con camel y burdeos

    look camel y burdeos

Comentarios
María Teresa Pérez Astorga
El camel es mi color de fondo de armario favorito, lo puedes combinar con cualquier otro color y queda bien.
16 diciembre, 2020
Juana M
Me encanta el outfit que combina el pantalón burdeos con el jersey camel y la camisa blanca. En el anterior lokiero me llegaron los pantalones burdeos talla única y quedan genial.
18 diciembre, 2020
soledad rivas garcia
me encanta el camel y los blancos,y la combinación con azules me encanta
21 diciembre, 2020
Mercedes Moreno Ballesteros
Me gusta mucho el canal y ahora no tengo nada. El camel me ha gustado siempre con el azul, blanco y negro pero me han gustado todas las propuestas que habéis hecho. Muchas gracias.
21 diciembre, 2020
Arantzazu Santiago
El camel con el burdeos me parece una pasada
27 diciembre, 2020
Catalina Pujol Bosch
Hola, el look de colores burdeos y camel me gusta mucho, el del jersey cuello alto camel, camisa blanca, bufanda y pantalones burdeos
10 enero, 2021
Ana Eva Granados
Hola, para dar pistas: el Jersey camel con el pantalón burdeos me gusta!!! El pañuelo tb.
15 enero, 2021

Escribe un comentario