

El camel es un color clásico, atemporal, sofisticado y muy elegante. Temporada tras temporada se reinventa y nunca pasa de moda. Te damos algunos consejos clave para que le saques el máximo partido a prendas icónicas en color camel como lo hizo en su momento Audrey Hepburn gracias al trench o Meghan Markle con un abrigo clásico en color camel.
Colores que combinan a la perfección con el camel
Camel y gris, la elegancia bicolor
Este look street style combina la elegancia de la falda de satén gris con el toque atrevido de una camiseta estampada de inspiración punk. Puedes suavizar un poco el look con un cárdigan suave en un color camel cálido y un bolso atemporal de efecto cuero negro.


Rojo y camel, la combinación más atrevida
Con este vestido de punto en color camel irás cómoda y abrigada. Combínalo con un abrigo rojo de efecto cuero que te protegerá de las bajas temperaturas y, además, te dará un look de lo más cool y atrevido. Añade complementos con animal print como una bufanda o una tote bag y estarás lista para comerte el mundo


El combo más profesional: camel y azul
Esta es la combinación más clásica y una de las más elegantes. Con unos pantalones paper bag color camel y una camisa azul, otorgarás elegancia y profesionalidad a tu outfit. Un jersey azul marino y una bufanda de rayas en tonos suaves darán un toque femenino y de movimiento a tu estilo.


La elegancia personificada va vestida de camel y blanco. Con un look total white acertarás este invierno… y los que vienen. Combina tu look con una camisa con animal print y un blazer en color camel para aportar a este clásico de estilo un toque de lo más actual.


Camel y negro, toda una declaración de intenciones
Combinar dos de los colores más básicos, aunque no lo parezca, da unos resultados increíbles. Un jersey de rayas clásico combinado con una falda de efecto cuero de color camel es una combinación perfecta para ofrecer una sobriedad muy chic a tu fondo de armario. Con un abrigo de doble botón, lucirás espectacular.


Camel y burdeos, elegancia con un twist de estilo
Esta temporada, el burdeos está en la cresta de la ola. Combinando el color camel y el burdeos irás elegante pero a la vez, trendy. Unos pantalones de efecto cuero atrevidos y llamativos acompañan perfectamente la sobriedad de un jersey camel y la sencillez de una camisa blanca. Lleva este outfit con una bufanda de color burdeos para un total look.


Escribe un comentario