como combinar pantalón efecto piel

El pantalón efecto piel será tu nuevo jean esta temporada

19 noviembre, 2020

El pantalón efecto cuero es un must de esta temporada. Los jeans, ahora comparten protagonismo con esta prenda tan versátil y con un punto rockero que dará a tus estilismos personalidad y mucho ritmo. ¡Let ‘s rock!

Sube el volumen a tu estilo con un pantalón efecto cuero

Los pantalones efecto piel quedan bien a todo el mundo, estilizan la silueta y dan un punto atrevido increíble a los looks. Además, se llevan con todo tipo de cortes: skinny, recto, flare o baggy y, aunque son imprescindibles en color negro, si quieres dar un paso más allá, escógelo en colores de temporada como el azul marino, el marrón o el burgundy. Atrévete a llevarlos esta temporada en cualquiera de tus outfits, ¡no te arrepentirás!

5 looks de otoño con pantalón efecto piel

  1. Elegancia clásica con un punto rockero
  2.  
    look clásico pantalon efecto piel
     
    El efecto cuero es chic y tiene mucha personalidad y, si no estás acostumbrada a llevarlos, puede parecerte ‘too much’, pero no te preocupes: si lo combinas con una camisa estampada, le darás un aire clásico y elegante a tu look. Con una biker en tono claro, suavizarás un poco más el efecto del cuero si quieres ir a trabajar entre semana.

  3. Triunfa con el estilo glam rock
  4.  
    pantalón efecto piel estilo glam
     
    Si te apetece un look femenino, glamuroso y con mucha personalidad opta por una camiseta estampada de inspiración rockera, con un poco de brillo y unos pantalones skinny de efecto cuero. Para darle un punto femenino a este outfit tan glam y rockero, abrígate con un teddy de peluche en color clarito. ¡Con unos botines estarás lista para comerte el mundo!

  5. Comodidad minimal
  6.  
    pantalón relax fit efecto piel con jersey blanco look comodo
     
    Para los días más fríos en los que apetece abrigarse mucho y estar en casa libro y té en mano, también puedes ponerte un pantalón efecto cuero. Esta vez, elígelo en tonos tierra y evita el corte skinny para estar más cómoda y combínalo con un jersey gustoso maxi en un color verde botella o blanco. Cómoda y elegante, ¡perfecto para el invierno!

  7. Atrévete con un look urbano y chic
  8.  
    pantalón efecto piel color burgundy look urbano
     
    Si te gusta ir a la última, con este look urbano irás muy trendy. La clave: hacer un mix and match entre varios estilos. ¿Cómo? Atrévete con una camiseta con un toque rocky y un pantalón efecto cuero en color burgundy o verde y equilibra la fuerza de este look con el toque formal de un blazer de cuadros. ¡Wow!

  9. Look casual, pero siempre estilosa
  10.  
    pantalón efecto piel negro con camiseta rayas look casual
     
    Si tienes un día chill en casa o te apetece ir a pasear sin preocuparte mucho de tu look (pero tampoco quieres ir muy sporty), combina un pantalón skinny negro efecto cuero con un top a rayas y tus sneakers favoritas. La combinación perfecta para un look informal pero muy actual.

    En Lookiero queremos que encuentres tu mejor estilo, por eso, te damos ideas para que combines el pantalón efecto cuero. ¿Te gusta? Pídeselo a tu Personal Shopper en tu próximo Lookiero, ¡te enviaremos el que mejor te siente!

Comentarios
Ana Eva Granados
Hola, me gusta la camisa y la chaqueta del punto 1, pantalones azules como esos ya tengo, se podría combinar con un pañuelo liso ya que la camisa es de flores. También me gusta el Jersey del punto 3.
23 noviembre, 2020
Marca Romero García
Me gusta el estilo 2-3 y 4
24 noviembre, 2020
Lucía
Me encantan como han combinado el nuevo pantalón efecto piel o cuero con diferentes modelos, me parece un pantalón muy práctico ya que se ve muy cómodo, por la combinación con diferentes modelos que muestran las imágenes parece un pantalón muy fácil de combinar, y que puedes utilizar con diferentes modelos o look para todos los días.
1 diciembre, 2020
Lucía
Me encantan como han combinado el nuevo pantalón efecto piel o cuero con diferentes modelos, me parece un pantalón muy práctico ya que se ve muy cómodo, por la combinación con diferentes modelos que muestran las imágenes parece un pantalón muy fácil de combinar, y los puedes utilizar con diferentes modelos o look para todos los días.
1 diciembre, 2020
Lucía Moreno Vargas
Me encantan como han combinado el nuevo pantalón efecto piel o de cuero con diferentes modelos, me parece un pantalón muy práctico ya que se ve muy cómodo, por la combinación con diferentes modelos que muestran las imágenes parece un pantalón muy fácil de combinar, y los puedes utilizar con diferentes modelos o look para todos los días.
1 diciembre, 2020
Lucía
Me encantan como han combinado el nuevo pantalón efecto piel, me parece un pantalón muy práctico y cómodo, por las imágenes parece un pantalón muy fácil de combinar, y que se puede utilizar con diferentes modelos para todos los días. Me gusta el look 2 y 3.
1 diciembre, 2020

Escribe un comentario