¿Cómo combinar un pantalón negro este otoño?

14 noviembre, 2020

Los pantalones negros son uno de los básicos por excelencia que ocupa un lugar privilegiado en el armario de todas y cada una de nosotras. Una prenda de la que tiramos a menudo para salir del paso sea cuál sea la situación o el plan, porque por su versatilidad ¡siempre nos saca del apuro y nos hace lucir perfectas! Unos jeans atemporales y que no entienden de estilos, porque se adaptan a todos y cada uno de ellos.

Pero, ¿a ti también te pasa que llega un momento en la temporada otoño-invierno que sientes que siempre vas vestida igual? ¿Te retumba en la cabeza esa sensación de mujer aburrida que siempre acaba vistiendo de la misma manera con las mismas prendas?

Esta temporada ¡no te pasará! Los vaqueros negros son must have en el armario de toda mujer ¡y van a seguir siéndolo! Hoy os mostramos diferentes opciones para combinarlo y no caer en la monotonía con ellos.

8 looks de inspiración con pantalones negros

combinar pantalon negro otoño
combinar pantalon negro otoño
combinar pantalon negro otoño
combinar pantalon negro otoño
combinar pantalon negro otoño
combinar pantalon negro otoño

 

5 looks con jeans negros en Lookiero

  1. Look chic minimal: Pantalón negro y pañuelo anudado
  2.  

    jeans negros look chic

    ¿Amante del estilo chic más afrancesado? Si eres fan de este estilo, con el toque minimalista que lo caracteriza, te proponemos combinar tus denim negros con un sweater en tono neutro. Suma a tu outfit una chaqueta sencilla, y aporta el toque de color a tu estilismo con un foulard estampado anudado al cuello. Sencilla, elegante, correcta. Simplemente ¡impecable!

  3. Look todoterreno: Vaquero negro con sudadera
  4.  

    jeans negros para look todoterreno

    Si eres de las que siente que los días deberían tener 72 horas, de las que van del trabajo al máster, pasando por las clases de inglés y la recogida del colegio y extraescolares varias de los niños y sientes que necesitas un extra de comodidad en tu día a día ¡toma nota!
    Combina tus tejanos negros con una camiseta con mensaje de total tendencia, hazte con una sudadera cómoda y en uno de los colores de la temporada como es el mostaza, y cálzate tus zapatillas estilo tenis. ¡No habrá quién te pare!

  5. Look casual chic: Jeans negros + animal print
  6.  

    jeans negros y animal print look trendy

    ¿Eres fan de los estampados? ¿Te vuelves loca con el print animal?
    ¡Da vida a tus vaqueros negros con una blazer estampada o con tu blusa de animal print favorita! Ya sabes que ha vuelto para quedarse ¡y nos acompañará durante toda la temporada! Un bolso de tipo bandolera y tus botines más cómodos y lista para lucir perfecta y súper trendy. ¿Te animas?

  7. Total black outfit con pantalón negro
  8.  

    jeans negros total black outfit

    Si como nosotras, adoras los looks monocromáticos que tanto estilizan y tan bien nos sientan a todas, no dudes en formar uno con tus denim negros. Hazte con una blusa en el mismo tono, y para los pies, cálzate unos botines negros de ante o unos stilettos de tacón dependiendo de la ocasión.
    Saca tu lado más rockero, y añádele al look una chaqueta perfecto en tonos burdeos que siempre es un acierto. Opta por un bolso tipo clucht en dorado ¡y serás la reina del asfalto!

  9. Look romántico: Jeans negros + cárdigan
  10.  

    jeans negros y cárdigan look romántico

Si lo que buscas es conseguir un look clásico, atemporal y súper femenino, combina tus jeans negros con una camiseta soft gris oscura con detalles naranjas y tu cárdigan beige más romántico. Añade complementos sencillos como un bolso de ante en el mismo tono naranja para darle el toque dulce y de color al outfit, y lucirás sencillamente ¡perfecta!

¡Feliz comienzo de semana!

Sigue leyendo
pantalones según tipo de silueta

¿Cómo saber qué pantalón tendencia de este otoño es perfecto para mí?

como combinar una chaqueta vaquera en primavera

3 chaquetas denim para 3 looks primaverales

Pregunta a nuestras personal shoppers octubre

La guía definitiva para elegir medias y pantys para tus looks

Comentarios
Lucia;
28 agosto, 2020
Mis muslos son grandes y me gustaria disimularlos lo maximo posible. Me gusta mucho poner vestidos porque asi los escondo y no se ven. Como puedo disimularlo con pantalones, cual es la mejor opcion
Katalin Madariaga;
10 septiembre, 2020
¡Hola Lucía! Te aconsejamos que dejes comentarios en tu perfil para que tu Personal Shopper pueda asesorarte y ayudarte a sentirte genial ❤️️

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email