como llevar el estampado de leopardo

Vuelve el rugir del estampado de leopardo

21 septiembre, 2021

El animal print vuelve para dar fuerza y personalidad a los outfits y se une a las tendencias de este otoño-invierno de 2021-2022. Así lo afirma el street style, y las firmas de moda están de acuerdo.

Encontraremos esta tendencia en total looks y también en pequeñas dosis en todo tipo de estilismos, desde el más rockero y grunge, hasta el más romántico. ¿La clave? Saber cómo combinarlo. Nuestras Personal Shoppers te dan ideas para lucir este estampado tan salvaje sea cual sea tu estilo.

Este otoño de 2021, vuelve el estampado de leopardo

El estampado de leopardo se ha subido a las pasarelas de firmas como Dolce & Gabbana, Celine y Dior. La versión más arriesgada la presentó Dolce & Gabanna en total looks. Celine y Dior, sin embargo, han optado por un animal print más discreto en tonos marrones o caquis en prendas sueltas y complementos.

animal print
animal print
animal print

Así que, si te gusta arriesgar y probar nuevos estilismos, opta por un look animal print de los pies a la cabeza en un rojo intenso, como hace Dolce & Gabbana. Si prefieres probar esta tendencia de una manera más discreta, opta por un abrigo o unos pantalones con este estampado en su color original y combínalo con prendas de fondo de armario. Elijas lo que elijas, ¡irás a la última!

Inspiración y looks para llevar animal print esta temporada

El estampado de leopardo puede parecer complejo de combinar. Por eso, te decimos qué prendas son las más populares para crear conjuntos de tendencia tanto arriesgados como más discretos.

  1. Look femenino con falda de leopardo
  2. look con falda de leopardo

    Las faldas de animal print satinadas son perfectas si buscas un look femenino y desenfadado. Combínalo con un top de canalé y un trench y eleva el conjunto con unos botines negros y un bolso de efecto cuero cruzado. ¡Un look cómodo y moderno para un día todoterreno!

  3. Look trendy para salir con camisa de leopardo
  4. Es posible que tengas una blusa o camisa de leopardo de otra temporada. Si es así, puedes seguir luciéndola o pedir una en tu próximo Lookiero en un color algo distinto como el azul klein.

    look camisa leopardo azul klein

    ¿Cómo combinarla? Con unos pantalones blancos culotte, unas sandalias de tacón y un bolsito negro de noche. ¡Un look de lo más sofisticado y actual para salir a tomar algo!

  5. El pantalón de leopardo, la elección perfecta para un look de noche
  6. Con unos pantalones palazzo con estampado animal obtendrás un look de noche increíble. Puedes combinarlos con prendas básicas de tu armario como una camisa blanca, un blazer negro y unos kitten heels o stilettos.

    look con pantalon leopardo

    Maquíllate los labios de rojo y, ¡acabarás de darle el último empujón a este conjunto!

  7. El look estrella de la temporada: el vestido de leopardo
  8. Un vestido de leopardo rojo es la elección perfecta y más favorecedora para aportar luminosidad al rostro.

    look con vestido leopardo

    Es posible que, a priori, te parezca too much, pero te aseguramos que es de lo más favorecedor. ¡Combínalo con una cazadora denim y unas botas cowboy y presume de estilo boho!

  9. Look casual para el día a día con una prenda animal print
  10. Si buscas un look casual para tu día a día, combina unos pantalones wide leg con una camiseta con mensaje, unas sneakers y dale el toque animal print con una bomber con estampado de leopardo.

    look con bomber animal print

    ¿Te apetece un outfit con prendas de animal print? Díselo a tu Personal Shopper de Lookiero, ella te enviará 5 prendas complementarias que empastarán perfectamente entre sí y adjuntará una nota en la que te dará ideas de cómo combinar el estampado de leopardo. Ahora solo te falta decidir si quieres llevar la tendencia al extremo o en pequeñas dosis, ¡tú eliges!

Sigue leyendo
5 estampados que serán tendencia en 2021

5 estampados que se llevarán en 2021

10 TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2021-22

10 tendencias otoño invierno 2021-2022

looks de oficina traje beige

Looks de oficina perfectos para este otoño

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email