looks para no pasar frío en la oficina

Looks para no pasar frío en la oficina

21 noviembre, 2019

Vestirse para la oficina cuando bajan las temperaturas puede matar nuestra inspiración a la hora de elegir nuestro outfit del día. Por eso, hoy en Lookiero te traemos cuatro lookazos para ir a la última y no morir congelada en el intento. ¡Sigue leyendo!

  1. Traje de chaqueta en color teja
  2.  
    Un look de traje es algo que emana feminidad y poder, anímate con un dos piezas en color teja. Daremos el toque justo de luz con un jersey de punto en color beige combinado con camisa blanca. Si eres una habitual de nuestro blog, ya sabrás que no puede faltar en tu closet esta temporada ¡un foulard en contrate más oscuro! Amamos los total looks y este es una apuesta segura. ¿Te animas?
     

    traje de chaqueta color teja oficina outfit

  3. Falda lápiz con blazer burgundy
  4.  
    Si mueres por los estilismos más lady con toques London, la falda lápiz con estampado de cuadros príncipe Gales ¡es tu aliada perfecta! Un look falda lápiz de cuadros es la prenda clave para combinar con blazer burgundy y jersey de punto, un look working ¡de 10!
     

    look falda lapiz principe de gales y blazer burgundy

  5. Outfit con levita de ante y pants marino
  6.  
    ¿Qué te parece nuestra tercera propuesta? Dale un respiro a tus blazers por un día, y acompaña tu estilismo con una levita de tipo ante en color beige. Unos pantalones azul marino y una camisa azul bebé darán a la levita aún mayor protagonismo, ¡nadie dudará de que tienes estilazo hasta para ir al trabajo!
     

    Outfit con levita de ante y pants marino

  7. Blazer de cuadros con pantalón en teja
  8.  
    Cuando algo se convierte en un must-have, es cuestión de tiempo que la tendencia lo atrape y los diseñadores hagan magia con las variantes. Este es el caso de la blazer. ¡Saca tu lado mas trendy con una blazer de cuadros! Añádele unos pantalones en color teja con un top negro, y súmale un punch con el color del momento en tu bolso: el burgundy. ¡Lista para triunfar!
     

    Blazer de cuadros con pantalón en teja

    ¿Quién dijo frío? Ya tienes cuatro looks con los que ir a la oficina a la última sin morir en el intento con la bajada de temperaturas.

Sigue leyendo

¿Cómo vestir para una entrevista de trabajo con ropa de entretiempo?

5 looks de oficina para volver al trabajo con estilo

abrigo de pelo color coral

Fondo de armario para este otoño-invierno

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email