

Vestirse para la oficina cuando bajan las temperaturas puede matar nuestra inspiración a la hora de elegir nuestro outfit del día. Por eso, hoy en Lookiero te traemos cuatro lookazos para ir a la última y no morir congelada en el intento. ¡Sigue leyendo!
- Traje de chaqueta en color teja
- Falda lápiz con blazer burgundy
- Outfit con levita de ante y pants marino
- Blazer de cuadros con pantalón en teja
Un look de traje es algo que emana feminidad y poder, anímate con un dos piezas en color teja. Daremos el toque justo de luz con un jersey de punto en color beige combinado con camisa blanca. Si eres una habitual de nuestro blog, ya sabrás que no puede faltar en tu closet esta temporada ¡un foulard en contrate más oscuro! Amamos los total looks y este es una apuesta segura. ¿Te animas?

Si mueres por los estilismos más lady con toques London, la falda lápiz con estampado de cuadros príncipe Gales ¡es tu aliada perfecta! Un look falda lápiz de cuadros es la prenda clave para combinar con blazer burgundy y jersey de punto, un look working ¡de 10!

¿Qué te parece nuestra tercera propuesta? Dale un respiro a tus blazers por un día, y acompaña tu estilismo con una levita de tipo ante en color beige. Unos pantalones azul marino y una camisa azul bebé darán a la levita aún mayor protagonismo, ¡nadie dudará de que tienes estilazo hasta para ir al trabajo!

Cuando algo se convierte en un must-have, es cuestión de tiempo que la tendencia lo atrape y los diseñadores hagan magia con las variantes. Este es el caso de la blazer. ¡Saca tu lado mas trendy con una blazer de cuadros! Añádele unos pantalones en color teja con un top negro, y súmale un punch con el color del momento en tu bolso: el burgundy. ¡Lista para triunfar!

¿Quién dijo frío? Ya tienes cuatro looks con los que ir a la oficina a la última sin morir en el intento con la bajada de temperaturas.
Escribe un comentario