Tendencias de bolsos y accesorios para primavera-verano 2022

Las tendencias en bolsos y accesorios de esta primavera-verano 2022

22 marzo, 2022

Los bolsos y los accesorios adecuados pueden transformar por completo cualquier look. En este post te mostramos cuáles son las tendencias en bolsos y accesorios que van a marcar esta primavera-verano de 2022.

Además, nuestras Personal Shoppers te dan ideas para que los combines y adaptes a tu propio estilo para crear looks únicos. Y ya sabes, si te enamoras de alguno de los bolsos o accesorios en tendencia, no te olvides mencionárselo a tu Personal Shopper. ¡Puede que te incluya alguno similar en tu próximo Lookiero!

Las tendencias de bolsos para esta primavera-verano 2022

Aunque conozcas muchos de los bolsos que van a estar en tendencia esta temporada, seguro que te sorprendemos con esta lista. La elección de tamaño y materiales por parte de los diseñadores ha dado un giro total con respecto a lo que estábamos acostumbrados y en las pasarelas han aparecido piezas muy originales. ¡Descúbrelas!

Bucket bag, comodidad y estilo en una misma pieza

El bucket bag es uno de nuestros bolsos favoritos de esta temporada. Tiene un aspecto muy vintage que se lo trasladará a todos tus looks, dándoles además un toque de originalidad sin renunciar a la practicidad.

  • ¿Dónde hemos visto el bucket bag?
  • Inspirado en un pequeño cubo, como su nombre indica, el bucket bag destaca por su aire rústico. Aunque lo han utilizado grandes diseñadores como Michael Kors, es una obra original de la casa Vuitton, quien lo inventaría como bolso en el que poder meter una botella de champán. Poco a poco, el bucket bag se ha hecho famoso y ha enamorado a muchas mujeres, que lo tienen como un imprescindible.

bucket bag tendencia 2022
cómo combinar un bucket bag esta primavera

  • ¿Cómo llevarlo?
  • Hay miles de maneras de llevar el bucket bag. Esta primavera-verano de 2022, la clave estará en combinarlo con un look llamativo como, por ejemplo, un maxi vestido de color liso y un pañuelo de estampado floral. Nuestras Personal Shoppers también te recomiendan que optes por un bucket bag con tonos vivos y cítricos. Para terminar el look, elige unas sandalias de tacón. ¡Estarás ideal!

    Bolso de croché, el toque cálido que tus looks necesitan

    Son muchas las primaveras y los veranos en las que el bolso croché ha estado presente, pero esta vez lo hace con más fuerza que nunca, eso sí, en su versión mini y con una estructura más rígida.

    Bolso de croché tendencia 2022
    como combinar un bolso crochet

    Son muchas las primaveras y los veranos en las que el bolso croché ha estado presente, pero esta vez lo hace con más fuerza que nunca, eso sí, en su versión mini y con una estructura más rígida.

    • ¿Dónde lo hemos visto?
    • Han sido Loewe y Chloé las marcas que han apostado por esta renovación del bolso croché, proponiendo nuevas formas para esta temporada primavera-verano 2022. Los veremos principalmente en colores neutros y naturales, como el blanco o el beige. Pero también habrá opciones para las más atrevidas con colores más potentes como el coral. Si lo eliges bien, el bolso croché puede convertirse en el protagonista indiscutible de tus looks.

    • ¿Cómo llevarlo?
    • Esta temporada, los bolsos croché van a ser grandes compañeros de los total look denim. Para aportar un toque refrescante acorde con la estación, te aconsejamos que incluyas unas sandalias planas y unos pendientes multicolor. Un look sencillo y práctico, perfecto para llevar a diario.

    Bolso boho XXL, para llenar de personalidad tus looks

    Aunque los bolsos XXL parecían haber desaparecido a principios de año, esta temporada primavera-verano están volviendo al ruedo. El bolso boho XXL en forma de saco te permitirá llevar lo que quieras allá donde vayas. Pero cuidado, si lo pruebas una vez corres el riesgo de no querer renunciar a él nunca.

    bolso xxl tendencia 2022
    cómo combinar un bolso xxl

  • ¿Dónde lo hemos visto?
  • Los orígenes de este bolso se encuentran en Gucci, cuando la casa italiana lo diseñó para la primera dama Jackie Kennedy. Pero se popularizó tan rápidamente que se convirtió en un accesorio clave. Este año, Chanel tiene unos diseños increíbles a los que no podrás quitarles el ojo.

  • ¿Cómo llevarlo?
  • El punto fuerte del bolso boho XXL es su versatilidad. Esta temporada, nuestras Personal Shoppers te recomiendan combinarlo con unos pantalones de lino beige, una camisa verde menta de lino holgada y un par de sandalias romanas de color camel.

    Bolsos de mano, más allá de la fiesta

    Si te incomodan los bolsos con asas y prefieres tenerlo todo a mano, o simplemente necesitas un bolso más pequeño para algún evento o para el día a día, los bolsos de mano son el complemento perfecto.

    bolso de mano tendencia 2022
    como combinar un bolso de mano

    • ¿Dónde lo hemos visto?
    • Hay que empezar a desterrar la idea de que los bolsos de mano son solo para fiestas, bodas, comuniones o bautizos. Esta primavera-verano hazte con uno bien llamativo y lúcelo en tus looks diurnos. Diseñadores como Dior, Chanel o Lanvin lo van a incluir en sus colecciones como un must.

    • ¿Cómo llevarlo?
    • Lo más importante esta temporada en los bolsos de mano será el color. Combina un top lila, con una falda agua marina y añade un bolso de mano amarillo. Desprenderás optimismo y buen rollo.

    Las tendencias de accesorios para completar tus looks de primavera-verano 2022

    Una de las mejores formas de elevar tus looks y llevarlos al siguiente nivel es eligiendo los accesorios adecuados. Es normal que te sientes un poco perdida en este aspecto, pero nuestras Personal Shoppers han venido a echarte una mano para que esta temporada no sea así. ¡Descubre aquí sus tips!

    • Tendencias en joyas y bisutería para esta primavera-verano 2022
    • Al igual que los bolsos boho XXL, las joyas de gran tamaño van a ser un must esta temporada. En cuestión de pendientes, opta por los maxi aros de cuentas multicolor para darle luz a tu rostro. Y en cuanto a los collares, los largos (incluso hasta la cintura) y de colores serán los protagonistas. Como ves, esta temporada, los accesorios alegres y llenos de vitalidad serán un habitual.

    • Tendencias en pañuelos
    • Si siempre te ha llamado la atención la moda de llevar pañuelos en el pelo, ¡ahora es el momento! Reivindica tu estilo y reinventa este verano todos tus looks luciendo unos peinados con pañuelo. Con un vestido veraniego y unas sandalias de esparto conseguirás el look estival perfecto. Además, también será tendencia llevar los pañuelos atados al bolso. ¿Te animas también con esta moda?

    • Bucket hat y gorras para primavera-verano
    • Esta temporada, los bucket hat se llevan a tope de estampados, florales o geométricos, tú eliges. Y combinarán tanto con prendas informales como con las más formales. En cuanto a las gorras, dejamos de lado las azules y negras tan típicas de este invierno para dejar paso a los colores pastel e incluso a los más intensos.

    • Gafas de sol
    • No hay verano sin sol, no hay verano sin gafas. Esta temporada, las de estilo años 70 con montura colorida van a ser las favoritas. Date el gusto y hazte con unas para no quedarte con las ganas. Puede que se adapten muy bien a la forma de tu rostro y se conviertan en tus imprescindibles.

      ¿Te has enamorado de alguna tendencia? No olvides decírselo a tu Personal Shopper. Y si quieres seguir buscando inspiración para este verano, descubre el post de tendencias primavera-verano de 2022 en nuestro blog.

    Sigue leyendo

    Las 10 tendencias primavera-verano 2022

    5 colores para esta primavera verano 2022

    El armario cápsula perfecto para el 2022

    15 prendas para tu armario cápsula de 2022

    Comentarios

    Escribe un comentario

    Tu comentario (obligatorio)
    Nombre y apellidos
    Email