cómo vestir en dias de lluvia
Tips de moda

5 ideas de looks otoñales para días de lluvia

Suena el despertador, te desperezas, consigues despegarte las sábanas, subes la persiana y… ¡agua! ¡Bienvenida al otoño querida lluvia!
En Lookiero somos expertas en recoger todo este tipo de dudas y convertirlas ¡en oportunidades! Así que si eres de las que se bloquean los días de lluvia delante del armario, tenemos la solución para que sepas cómo vestir los días lluviosos de otoño gracias a estos 5 outfits.

Nos inspiramos en el street style

 


 

Look trendy pasado por agua: Vestido y chubasquero estilo trench

 
trench azul marina y vestido

¿Quién nos metió en la cabeza que no podíamos ponernos un vestido un día de lluvia? ¡Olvídalo! Combina tu vestido favorito con un chubasquero estilo trench y crea un outfit perfecto para esos días húmedos. Conseguirás resaltar tu figura y lograrás un look de lo más trendy. ¿Preparada para bailar bajo la lluvia?

Look de luz para días grises: Chubasquero amarillo y pantalones caqui

 
chubasquero amarillo y pantalón caqui para lluvia
 
Todo buen apasionado de la moda y los clásicos tiene que tener entre sus must have un chubasquero amarillo. ¡Los días de lluvia son menos grises con este color! Si eres de las que no renuncias al color ni en otoño, este look es el tuyo.
Luce unos pantalones kaki (estamos enamoradas del color de la temporada) con un jersey burgundy junto con el chubasquero amarillo. Si encima tu sweater tiene mini-print y completas el look con unas senakers…. ¡estarás cómoda y llena de luz para destacar en este día lluvioso!

Casual look: Impermeable rojo y denim

 
impermeable rojo y jeans
 
Si antes hablábamos de must have, ahora queremos acercarte una opción básica, clásica y sobre todo un acierto seguro. Un conjunto creado por esos denim que te sientan como un guante y un top navy. Será una de las mejores opciones para ese día de lluvia, siempre y cuando lo combines con un chubasquero de charol en color rojo. El charol nos da la practicidad de tener un look impermeable, sin tener que perder un ápice de estilo. ¡Un conjunto ideal para el día a día!

Chaqueta inspiración parca en khaki y falda con animal prin

 
parca caqui outfit lluvia
 
Hace ya unos cuantos inviernos que hemos caído rendidas antes las chaquetas color caqui, y es que cuando algo sienta bien, es fácil de combinar y no pasa de moda, acaba convirtiéndose en un fondo de armario.Dale un toque actual con una falda midi de animal print, un jersey beige de cuello vuelto y unas Dr.Martens. Un conjunto total casual, atrevido, salvaje e ideal para lucirlo esta temporada

Outfit preppy: Impermeable beige y falda de cuadros

 
impermeable beige y falda de cuadros
 
Los días de lluvia nos traen maravillosos recuerdos de la infancia ¿A quién no le encantaba saltar en los charcos? Si eres de a las que la lluvia les pone nostálgica, el estilo preppy es perfecto para ti. ¡Únete a la tendencia preppy incluso aunque llueva! Combina tu camisa blanca favorita con un jersey en tonos eléctricos y una falda con el estampado que no puede faltar esta temporada: los cuadros. Un impermeable beige es el toque final para este look femenino y estiloso contra el mal tiempo.

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

1 Comentarios

  • Me lo apunto, felicidades por tu blog!!

    Responder

Escribe un comentario