looks con blazer

6 blazers para 6 looks de otoño

19 septiembre, 2019

¿Qué si existe la prenda perfecta para esta época de entretiempo? ¡Pues claro! Esa prenda comodín que nos soluciona todos nuestros looks diarios y nos permite estar perfectas a cualquier hora y en cualquier situación. Que es versátil, cómoda, que disponemos de ella en todo tipo de colores, estampados, más entallada u oversize y en diferentes tejidos ¡existe! Y estamos seguras de que todas tenéis incluso más de una ya en vuestro armario. ¿Sabéis de quién os hablamos verdad?

Es el momento por excelencia ¡de las blazers!

Si queréis conocer nuestras 6 propuestas de looks para este otoño con la blazer como protagonista, seguid leyendo ¡y tomad nota!

Nos inspiramos

 

Blazer street style
Blazer street style
Blazer street style

Another day at the office: Blazer mostaza y pantalones chinos

 

blazer mostaza y pantalones chinos

La blazer es perfecta en infinidad de ocasiones, pero si hay un look en el que encaja a la perfección, ese es el look de oficina.
Si estás cansada de la blazer negra de toda la vida, seguro que nuestra propuesta ¡te encanta! Dale un giro a tu outfit habitual y atrévete con uno de los colores de la temporada: ¡el mostaza! Combínalo con unos pantalones chinos de tartán, una camisa blanca y un jersey de punto negro. Derrocharás estilo y tendencia ¡por cada pasillo de la ofi!

Smart Casual: Blazer pata de gallo y jeans

 

blazer pata de gallo y jeans

¿Qué te parece si le damos una vuelta de tuerca a tu look básico de jeans y camiseta blanca con una blazer con estampado de pata de gallo? Un toque súper chic que te ayudará a romper y darle un punto muy especial a tu estilismo. Además, las blazers de cuadros ¡no pueden ser más tendencia! No renunciarás a la comodidad, y estarás perfecta para cualquier plan. Puedes lucirlo con unas deportivas si lo que buscas es un look más desenfadado, o con unos salones si lo que quieres conseguir es una imagen más lady. ¿Te gusta como suena verdad?

Rock desenfadado: Blazer negra y pantalón encerado

 

blazer negra y pantalón encerado

¿Quién dijo que la blazer solo era para looks formales y oficinas? Si quieres lucir a la última y conseguir un look desenfadado y con un toque rockero saca tu blazer negra del armario, hazte con unos pantalones pitillo encerados, y súmale una camiseta con el nombre de tu banda de rock favorita. El rollazo ¡está servido!

Otoñal femenino: Blazer color jester red y falda de cuadros

 

blazer jester red y falda de cuadros

¿Buscas un look que aúne todas las tendencias del momento? ¡Es muy sencillo! Hazte con una falda de cuadros (si es de tiro alto mejor que mejor), con un must de cada otoño como es el jersey de punto en color camel, y una blazer en color jester red. ¿Existe algo más tendencia que esto? Sorry, ¡pero no! Desprenderás estilo ¡por los cuatro costados!

Lady Chic: Blazer y vestido de gasa

 

blazer y vestido

Si eres fan de los looks femeninos y prefieres las faldas a los pantalones, combina tu blazer con un vestido de gasa que estilice tu silueta y de movimiento a tu look. Perfecto para ir a trabajar o salir a cenar. ¡Versatilidad en estado puro!

¿Cuál es tu propuesta favorita?

Sigue leyendo
looks con trench

5 looks con gabardina para este otoño

Propuestas de looks otoñales para combinar tu trench beige
5 abrigos para el invierno

El abrigo perfecto para este invierno será alguno de estos 5

Traemos los abrigos con los que combatirás el frío este invierno
5 prendas clásicas en las que confiar para cualquier look

5 prendas clásicas en las que confiar para cualquier look de entretiempo

Comentarios
anna maria leiva;
23 septiembre, 2019
Me interesa saber hasta que talla trabajais. gracias.
Lookiero;
24 septiembre, 2019
¡Hola! Actualmente trabajamos con tallas que van desde la 34 a la 48, pero seguimos trabajando para ampliar estos tallajes ?
Valentina;
3 octubre, 2019
Todo muy bien me gusta los estilos pero tengo una pregunta ? Cuando le doy para llenar mi caja de prendas me pude la. Cuenta sin yo saber cuánto voy a pagar y pues eso no me parece primero quiero saber qué cuesta cada prenda o las 5 y luego pago
Lookiero;
8 octubre, 2019
¡Hola! Al darte de alta en www.lookiero.es siempre solicitamos tu tarjeta para poder proceder al cobro en caso de que quieras quedarte con alguna de las prendas que te enviamos. No te preocupes, nunca te cobramos las prendas con antelación.

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email