7 looks septiembre
Tips de moda

7 días, 7 looks para empezar septiembre

¿Ya has deshecho tus maletas? ¿Toca volver a la rutina? ¿La oficina te espera esta semana? Don´t panic! Si eres de las que con la llegada de septiembre ha vuelto a la normalidad, y la pena inunda tu ser porque las vacaciones ya son cosa del pasado, hoy para compensar, desde Lookiero te lanzamos 7 maravillosas propuestas de looks para empezar septiembre ¡de la mejor manera posible!

Lunes: Look french chic

Por mucho que sea septiembre, el verano sigue latente, y los looks con aire fresco son un imprescindible en nuestro día a día. Si quieres volver a la oficina sin caer en lo aburrido ¡Toma nota porque te enseñamos cómo vestir un lunes de septiembre!

look vichy

 

Nuestra propuesta de outfit para el lunes

Combina una camiseta negra con detalles de encaje, con un pantalón con estampado de cuadro vichy que aporte ese toque french chic que buscamos. Para despertar el look, combínalo con una chaqueta vaquera en tonos vivos. ¿Qué tal en uno de los colores de la temporada como el rojo intenso? Y como broche final, combina tu outfit de vuelta a la oficina con un bolso con tachuelas que despierte tu lado más urbano. Un look casual de lunes ¡perfecto para volver a la rutina!

Martes: Incorpora colores otoñales en tu estilismo

Que el otoño se acerca, y se ha colado ya en todos los escaparates de las tiendas de tu ciudad… es una realidad. Resistirnos a él, una absurdez. Ya sabéis eso de  “si no puedes con el enemigo, únete a él”, así que… ¿Qué te parece ir incorporando poco a poco colores otoñales a tu guardarropa? ¡El martes es el día!

look martes camisa otoñal

 

Nuestra propuesta de outfit para el martes

Opta por una camisa azul marino con estampado en tonos mostaza combinada con una falda vaquera kaki. Un outfit de martes casual, femenino, chic y con el punto clásico justo para convertirse en el look de martes de oficina ¡perfecto! 

¿El toque final? Un bolso de mano en tonos mostaza ¡a juego con la camisa! ¡Lista para triunfar!

Miércoles: Look comfy y estiloso por igual

Ya has llegado al ecuador de la semana. ¡Lo tienes casi casi superado! ¿Qué mejor pretexto para lucir este look comfy y estiloso que te proponemos? El miércoles es el día, ¡no pierdas detalle!

look miercoles con jeans y sueter

Nuestra propuesta de outfit para el miércoles

Hazte con un camisa con estampado de rayas finas, combinada con un suéter de punto gordo en tonos marrones, y tus vaqueros skinny favoritos. Estarás perfecta para pasar la tarde fuera de la oficina con los peques, o tomando unas cañas con amigos. Eso sí, no olvides el detalle clave: tu foulard estampado para aportar al estilismo el toque justo de sofisticación sin dejar de ser desenfadado.

Jueves: Outfit versátil para oficina y afterwork

Primer jueves tras la vuelta a la rutina. ¡Esto hay que celebrarlo! Y para ello, ¿qué mejor que un after-work?  Si este es tu plan, tu look de jueves de oficina tiene que tener una característica principal: versatilidad. Tienes que lucir un outfit perfectamente apto para reunirte con tu jefe, y divertirte con tus amigos en la barra de un bar.

look top punto y falda

Nuestra propuesta de outfit para el jueves

Si la rutina te bloquea, y no sabes como conseguirlo… ¡Apunta! Opta por un top de punto fino, perfecto para el entretiempo y para pasar del día a la noche sin poner en peligro tu garganta. Combínalo con una falda roja cálida, ideal para resaltar tu silueta, y completa tu look casual de jueves con un foulard estampado. Un bolso bandolera, et voilá!, ¡mucho más que perfecta!

Viernes: Look casual friday

Con el viernes llega el último día de trabajo de la semana en la oficina, y el ya tradicional “friday wear” o “casual friday”. En otras palabras… el código de vestimenta de la oficina, te permite ir ¡en vaqueros a trabajar!

look vaqueros flare

Nuestra propuesta de outfit para el viernes

¿Qué mejor momento para estrenar tus vaqueros flare o acampanados? ¡Un must-have de la nueva temporada! Combínalos con una camiseta de colores y una blazer en tonos neutros y estarás  tan cómoda como espectacular. Unos botines de tacón para estilizar aún más tus silueta, y un bolso de ante que nos recordará la inspiración boho 70’s de este look súper trendy y perfecto para un viernes casual de trabajo en la oficina.

Sábado: Outfit urbano

¡Es fin de semana! Toca descansar y aprovechar para sacar de nuevo tu lado más urbano. Has vuelto a la ciudad, y hoy no hay protocolos que seguir, da igual si vas a pasear con tu pareja y tomar algo, de cena con amigos, o de fiesta de chicas ¡tenemos el look!

look-biker-skinny-jeans

Nuestra propuesta de outfit para el sábado

Camiseta serigrafiada con unos skinny jeans y una chupa de cuero. Según tu mood, llévalo con unos stilettos para aportar un toque femme fatale o con unos botines rockeros para un look más andrógino. Eso sí, consigue un toque más lady con un clutch de ante en tonos nude, y si sales por la noche, hazte una coleta engominada, píntate los labios de rojo y tira de maxi pendientes. ¡No dejarás indiferente a nadie, y lucirás de lo más cómoda el sábado noche!

Domingo: Look boho chic

¿Qué te parece terminar la semana con aires boho? Un look suave con acentos campestres perfecto para un domingo por la mañana.

look skinny jeans

Nuestra propuesta de outfit para el domingo

Combina una camisa de estampado floral ligeramente transparente que podrás llevar con unos skinny jeans tipo cargo en tonos kaki.

Juega con el aspecto boho chic gracias a un bolso de flecos, y estarás monísima bien para ir a comer en familia, o bien disfrutar de un último helado con los niños. ¿Has visto que fácil es decidir cómo vestir un domingo de manera informal?

¡Ánimo chicas! La vuelta con estas ideas de outfits para septiembre ¡es pan comido para vosotras!

 

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

3 Comentarios

  • Wow! Me gustan todos. Me habéis dado ideas y creo que me animo a pedir una caja que hace tiempo que no lo hago.

    Responder
  • Me encanta el look del lunes. Genial para empezar con fuerza en la primera reunión de la semana!

    Responder
  • me encantan todos los look de la semana , me gustaría que pusieses algunos en mi lookiero

    Responder

Escribe un comentario